ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey dio su primer móvil junto a su hija, Juana, y le dio la teta en vivo: "Así no va a llorar"

A cinco días de dar a luz, la panelista presentó a su bebita en LAM, en compañía de su pareja, Pablo Melillo.

26 de abril 2019, 12:48hs
Video Placeholder
Mariana Brey presentó a su hija recién nacida, Juana, en LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 21 de abril, la dulce espera de Mariana Brey (41) y Pablo Melillo llegó a su final con la llegada al mundo de Juana, su primera hija juntos. La panelista de Los Ángeles de la Mañana ya es mamá de Luca (7) y el empresario es padre de trillizos. 

Dada de alta, luego de dar a luz a la niña en el Sanatorio de los Arcos, por parto natural, Mariana dio su primer móvil junto a la recién nacida, a quien no dudó en amamantar en vivo ante un incipiente llanto. 

"Juana acaba de tomar la teta. No te aseguro que no la vuelva a pedir. Pesó 3.700. Ahora está re tranquila, pero no nos dejó dormir en toda la noche".

"Juana está al lado mío. Acaba de tomar la teta hace un rato. No te aseguro que no la vuelva a pedir. Pesó 3.700. Ahora está re tranquila, pero no nos dejó dormir en toda la noche”, dijo Brey en LAM, con su hija en brazos y anticipando que le pediría la teta. "Pará un minuto. Así no va a llorar", agregó, calmando a la beba con su pecho y continuando con la nota. 

Incorporándose al móvil, Melillo describió cómo fueron los primeros días con su hija en su hogar y le puso humor a su falta de sueño: "Estoy tratando de dormir de día, me levanté hace media hora... La llegada a casa con Juana fue muy bien, se adaptó bárbaro. Las primeras dos noches fueron increíbles porque la gorda durmió. Pero ayer fue un desastre". Y Brey coronó la anécdota con picardía: “Parecía a propósito, porque yo hoy tenía que madrugar un poco más". 

Ciudad

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Mariana BreyPablo MelilloJuana Melillo

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit