Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey dio su primer móvil junto a su hija, Juana, y le dio la teta en vivo: "Así no va a llorar"

A cinco días de dar a luz, la panelista presentó a su bebita en LAM, en compañía de su pareja, Pablo Melillo

Mariana Brey presentó a su hija recién nacida, Juana, en LAM

El 21 de abril, la dulce espera de Mariana Brey (41) y Pablo Melillo llegó a su final con la llegada al mundo de Juana, su primera hija juntos. La panelista de Los Ángeles de la Mañana ya es mamá de Luca (7) y el empresario es padre de trillizos. 

Dada de alta, luego de dar a luz a la niña en el Sanatorio de los Arcos, por parto natural, Mariana dio su primer móvil junto a la recién nacida, a quien no dudó en amamantar en vivo ante un incipiente llanto. 

"Juana acaba de tomar la teta. No te aseguro que no la vuelva a pedir. Pesó 3.700. Ahora está re tranquila, pero no nos dejó dormir en toda la noche".

"Juana está al lado mío. Acaba de tomar la teta hace un rato. No te aseguro que no la vuelva a pedir. Pesó 3.700. Ahora está re tranquila, pero no nos dejó dormir en toda la noche”, dijo Brey en LAM, con su hija en brazos y anticipando que le pediría la teta. "Pará un minuto. Así no va a llorar", agregó, calmando a la beba con su pecho y continuando con la nota. 

Incorporándose al móvil, Melillo describió cómo fueron los primeros días con su hija en su hogar y le puso humor a su falta de sueño: "Estoy tratando de dormir de día, me levanté hace media hora... La llegada a casa con Juana fue muy bien, se adaptó bárbaro. Las primeras dos noches fueron increíbles porque la gorda durmió. Pero ayer fue un desastre". Y Brey coronó la anécdota con picardía: “Parecía a propósito, porque yo hoy tenía que madrugar un poco más". 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!