ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey criticó a Angie Balbiani por recordar las infidelidades de Benjamín Vicuña a Pampita: "Estuvo mal como amiga”

La panelista habló de la actriz luego de que esta confirmara que Isabel Macedo y Benjamín Vicuña tuvieron una relación.

23 de junio 2021, 12:47hs
Video Placeholder
Mariana Brey apuntó contra Angie Balbiani tras hablar de las infidelidades de Benjamín Vicuña a Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariana Brey apuntó contra Angie Balbiani por recordar las infidelidades que sufrió Pampita por parte de Benjamín Vicuña. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista criticó duramente a la actriz por haber confirmado el affaire entre Isabel Macedo y el actor.

“Ayer Angie Balbani nos dejó medio secos porque confirmó por primera vez que Vicuña y Macedo habían tenido una relación, entre otras”, expresó Ángel de Brito en la emisión matutina de eltrece y la angelita sumó: “Innecesario recordar eso, como amiga estuvo un poco mal”.

Es que Balbiani, tras su visita a LAM el último martes, lanzó una frase al aire en la aseguró que el desengaño del chileno a Carolina Ardohain con Isabel fue un hecho. “Como mina, yo te re contestaría todo, pero como madre, Pampita, no sé si no se come un quilombo por hablar del pasado, si el presente ya es tan lindo”, comenzó.

Pero luego afirmó la traición: “Pampita no vio un fantasma”. Respecto a estas declaraciones, Maite Peñoñori reveló que a la jurado de La Academia no le gustó para nada y en un móvil Pampita aclaró: “Somos libres de hacer lo que se nos antoje, yo nunca me ofendo y no soy de reclamar”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Mariana BreyAngie BalbianiPampitaBenjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
QUÉ PASÓ

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/09/26 JUAN MINUJÍN PROTAGONIZÓ “WITHOUT BLOOD”, PELÍCULA DIRIGIDA POR ANGELINA JOLIE
  • NUEVO DÍA - Programa 16/09/26 EL ABOGADO LEONARDO SIGAL HABLÓ DEL PRESENTE JUDICIAL DE L-GANTE
  • Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
  • La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit