ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey criticó a Angie Balbiani por recordar las infidelidades de Benjamín Vicuña a Pampita: "Estuvo mal como amiga”

La panelista habló de la actriz luego de que esta confirmara que Isabel Macedo y Benjamín Vicuña tuvieron una relación.

23 de junio 2021, 12:47hs
Video Placeholder
Mariana Brey apuntó contra Angie Balbiani tras hablar de las infidelidades de Benjamín Vicuña a Pampita
Seguinos en Google

Mariana Brey apuntó contra Angie Balbiani por recordar las infidelidades que sufrió Pampita por parte de Benjamín Vicuña. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista criticó duramente a la actriz por haber confirmado el affaire entre Isabel Macedo y el actor.

“Ayer Angie Balbani nos dejó medio secos porque confirmó por primera vez que Vicuña y Macedo habían tenido una relación, entre otras”, expresó Ángel de Brito en la emisión matutina de eltrece y la angelita sumó: “Innecesario recordar eso, como amiga estuvo un poco mal”.

Es que Balbiani, tras su visita a LAM el último martes, lanzó una frase al aire en la aseguró que el desengaño del chileno a Carolina Ardohain con Isabel fue un hecho. “Como mina, yo te re contestaría todo, pero como madre, Pampita, no sé si no se come un quilombo por hablar del pasado, si el presente ya es tan lindo”, comenzó.

Pero luego afirmó la traición: “Pampita no vio un fantasma”. Respecto a estas declaraciones, Maite Peñoñori reveló que a la jurado de La Academia no le gustó para nada y en un móvil Pampita aclaró: “Somos libres de hacer lo que se nos antoje, yo nunca me ofendo y no soy de reclamar”.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Mariana BreyAngie BalbianiPampitaBenjamín VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Anne Hathaway brilló en la alfombra roja neoyorquina. (Foto: KENA BETANCUR  AFP)
HERMOSA

Anne Hathaway está embarazada de su tercer hijo: el tierno video de su pancita

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes (Luzu TV y redes)
ESCALÓ

El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Post: la reacción del medio

Luis Ventura - Florencia Peña
Sin filtros

Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Post: la reacción del medio
  • Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro estrenaron Misery en teatro y el público respondió con una ovación de pie
  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit