ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey confirmó su separación de Pablo Melillo y habló de la causa por estafa en la que está involucrado

La panelista de Socios del espectáculo le brindó a Ciudad su opinión sobre el escándalo que involucra a su ex.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
10 de noviembre 2022, 22:07hs
Video Placeholder
Mariana Brey habló sobre la causa por estafa en la que está involucrado Pablo Melillo
Seguinos en Google

Esta semana salió a la luz una causa por “estafa y asociación ilícita” iniciada contra una mujer llamada Natalia Lombardo en la que está implicado Pablo Melillo, ex pareja de Mariana Brey, quien le confirmó a Ciudad que la relación llegó a su fin y opinó sobre el tema.

En diálogo con Ciudad, Mariana dijo: “No me corresponde hablar a mí. Es mi ex pareja”, confirmando los rumores de una crisis que atraviesa hace meses la pareja. En LAM, Ángel de Brito señaló que Brey y Melillo se habrían separado en diciembre de 2021 aunque luego volvieron a estar juntos.

“Nuestra hija nos mantiene unidos, somos familia y cuenta conmigo para lo que me necesite”, agregó Mariana, y explicó que la situación legal de Melillo está siendo manejado por el doctor Marcelo Rochetti. “Ojalá pronto pueda aclararse”, se esperanzó.

¿POR QUÉ PABLO MELILLO ESTÁ INVOLUCRADO EN UNA CAUSA JUDICIAL?

Según le explicó Rochetti a Teleshow, Melillo conoció a Lombardo antes de la pandemia de covid al comprarle pasajes de avión para viajar al exterior a muy bajo costo, y le pasó el dato a amigos y conocidos para que aprovechen esta modelidad.

Sin embargo, y siempre según el relato del letrado, la llegada de la pandemia complicó el uso de estos pasajes, y cuando todos los compradores intentaron utilizarlos, Lombardo habría “complicado la cosa” con evasivas, por lo que muchos referidos llamaron a Melillo para que interceda por ellos.

De esta manera, Melillo, que también se quedó con pasajes que pagó y no pudo utilizar, quedó involucrado en la causa cuando un socio suyo lo mencionó para poder dar fe de que había comprado los pasajes con los que habría sido estafado. De esta manera, Melillo habría quedado involucrado en la causa como testigo, no como imputado.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Mariana BreyPablo MelilloLAMexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Las aventuras de Coti Romero en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit