ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey confirmó su separación de Pablo Melillo y habló de la causa por estafa en la que está involucrado

La panelista de Socios del espectáculo le brindó a Ciudad su opinión sobre el escándalo que involucra a su ex.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
10 de noviembre 2022, 22:07hs
Video Placeholder
Mariana Brey habló sobre la causa por estafa en la que está involucrado Pablo Melillo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana salió a la luz una causa por “estafa y asociación ilícita” iniciada contra una mujer llamada Natalia Lombardo en la que está implicado Pablo Melillo, ex pareja de Mariana Brey, quien le confirmó a Ciudad que la relación llegó a su fin y opinó sobre el tema.

En diálogo con Ciudad, Mariana dijo: “No me corresponde hablar a mí. Es mi ex pareja”, confirmando los rumores de una crisis que atraviesa hace meses la pareja. En LAM, Ángel de Brito señaló que Brey y Melillo se habrían separado en diciembre de 2021 aunque luego volvieron a estar juntos.

“Nuestra hija nos mantiene unidos, somos familia y cuenta conmigo para lo que me necesite”, agregó Mariana, y explicó que la situación legal de Melillo está siendo manejado por el doctor Marcelo Rochetti. “Ojalá pronto pueda aclararse”, se esperanzó.

¿POR QUÉ PABLO MELILLO ESTÁ INVOLUCRADO EN UNA CAUSA JUDICIAL?

Según le explicó Rochetti a Teleshow, Melillo conoció a Lombardo antes de la pandemia de covid al comprarle pasajes de avión para viajar al exterior a muy bajo costo, y le pasó el dato a amigos y conocidos para que aprovechen esta modelidad.

Sin embargo, y siempre según el relato del letrado, la llegada de la pandemia complicó el uso de estos pasajes, y cuando todos los compradores intentaron utilizarlos, Lombardo habría “complicado la cosa” con evasivas, por lo que muchos referidos llamaron a Melillo para que interceda por ellos.

De esta manera, Melillo, que también se quedó con pasajes que pagó y no pudo utilizar, quedó involucrado en la causa cuando un socio suyo lo mencionó para poder dar fe de que había comprado los pasajes con los que habría sido estafado. De esta manera, Melillo habría quedado involucrado en la causa como testigo, no como imputado.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Mariana BreyPablo MelilloLAMexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
¡TREMENDO!

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit