ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey apuró a Agustina Agazzani con una picante hipótesis: "Con Baclini quieren confirmar el noviazgo en ShowMatch"

La panelista arrinconó a la modelo con una inquietante consulta y Ángel de Brito puso un freno.

08 de abril 2020, 14:45hs
Video Placeholder
Mariana Brey apuró a Agustina Agazzani en LAM con una picante hipótesis sobre Baclini

Luego de varios días de explosiva contienda mediática entre Cinthia Fernández y Martín Baclini, Agustina Agazzani, el nuevo amor del empresario, habló del escándalo y de su incipiente romance con el empresario, con quien este año participará del Bailando.

"¿Cuándo empezó la relación? ¿Tienen una fecha?", le preguntó Ángel de Brito a la modelo, quien daba una nota a LAM desde su casa. Con resguardos, la joven respondió: "No somos novios, todavía. Nos estamos conociendo. Tendríamos que tener un día, para ser más prolijos".

"La intención de ustedes es confirmar el noviazgo en la pista de ShowMatch", disparó Brey, incomodando a Agazzani.

No conforme con la respuesta de Agustina, Mariana Brey la apuró al aire, tras formular su picante teoría: "Me contó un pajarito que la intención de ustedes, como pareja, es confirmar definitivamente el noviazgo en la pista de ShowMatch, que se estarían guardando el título de novios, por eso es el juego del 'nos estamos conociendo'".

Incómoda, Agazzani aseguró que no está oficialmente en pareja con Martín: "No, imaginate que el día que subí el video de la lancha era la segunda vez que lo había visto. Es una cuestión de tiempos naturales de conocerse con alguien. No podría ser la novia ya". Dicho video la modelo lo compartió en Instagram el 16 de febrero, fecha en la que salió a la luz su vínculo afectivo con el empresario.

Sin embargo, Brey fue por más: "¿Cuánto meses más faltan?". Sin esperar respuesta, Yanina Latorre salió a respaldar a su colega: "¿Faltarían seis meses? ¿Cuánto más? Pampita se casó en tres meses. Vos en dos meses podrías ser la novia".

Viendo a la modelo "arrinconada", De Brito las calmó: "No la apuren. ¡Déjenla en paz!".

Mariana Brey apuró a Agustina Agazzani con una picante hipótesis: "Con Baclini quieren confirmar el noviazgo en ShowMatch"
Mariana Brey apuró a Agustina Agazzani con una picante hipótesis: "Con Baclini quieren confirmar el noviazgo en ShowMatch"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Mariana BreyAgustina AgazzaniMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
TENSIÓN

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas
  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit