Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey apuró a Agustina Agazzani con una picante hipótesis: "Con Baclini quieren confirmar el noviazgo en ShowMatch"

La panelista arrinconó a la modelo con una inquietante consulta y Ángel de Brito puso un freno.

Mariana Brey apuró a Agustina Agazzani en LAM con una picante hipótesis sobre Baclini

Luego de varios días de explosiva contienda mediática entre Cinthia Fernández y Martín Baclini, Agustina Agazzani, el nuevo amor del empresario, habló del escándalo y de su incipiente romance con el empresario, con quien este año participará del Bailando.

"¿Cuándo empezó la relación? ¿Tienen una fecha?", le preguntó Ángel de Brito a la modelo, quien daba una nota a LAM desde su casa. Con resguardos, la joven respondió: "No somos novios, todavía. Nos estamos conociendo. Tendríamos que tener un día, para ser más prolijos".

"La intención de ustedes es confirmar el noviazgo en la pista de ShowMatch", disparó Brey, incomodando a Agazzani.

No conforme con la respuesta de Agustina, Mariana Brey la apuró al aire, tras formular su picante teoría: "Me contó un pajarito que la intención de ustedes, como pareja, es confirmar definitivamente el noviazgo en la pista de ShowMatch, que se estarían guardando el título de novios, por eso es el juego del 'nos estamos conociendo'".

Incómoda, Agazzani aseguró que no está oficialmente en pareja con Martín: "No, imaginate que el día que subí el video de la lancha era la segunda vez que lo había visto. Es una cuestión de tiempos naturales de conocerse con alguien. No podría ser la novia ya". Dicho video la modelo lo compartió en Instagram el 16 de febrero, fecha en la que salió a la luz su vínculo afectivo con el empresario.

Sin embargo, Brey fue por más: "¿Cuánto meses más faltan?". Sin esperar respuesta, Yanina Latorre salió a respaldar a su colega: "¿Faltarían seis meses? ¿Cuánto más? Pampita se casó en tres meses. Vos en dos meses podrías ser la novia".

Viendo a la modelo "arrinconada", De Brito las calmó: "No la apuren. ¡Déjenla en paz!".

Mariana Brey apuró a Agustina Agazzani con una picante hipótesis: "Con Baclini quieren confirmar el noviazgo en ShowMatch"