Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey agarró el ramo en la boda de Maite Peñoñori… ¡y Andrea Taboada se lo quiso robar!

La panelista de LAM se ganó el tradicional ramillete, pero su compañera interrumpió el festejo. ¡Video!

Andrea Taboada le quiso robar el ramo a Mariana Brey en la boda de Maite Peñoñori

El sábado, la cronista de LAM Maite Peñoñori dio el Si con el periodista de TN Martín Pietruszka, tras ocho años de amor. Con una gran fiesta en una quinta de la zona de Bella Vista, los novios fueron acompañados por muchos invitados famosos.

Ángel de Brito, Mariana Brey, Yanina Latorre, Andrea Taboada, Karina Iavícoli, el notero Martín Salwe, Diego Poggi, Lorena Maciel, Guillermo Lobo, Pilar Smith, Guido Zaffora, Fernanda Iglesias, Santiago Zeyen y muchos otros profesionales de los medios fueron algunos de los invitados.

Como en toda boda, la novia realizó el tradicional arrojo del ramo para ver quién será la próxima mujer en dar el Sí, quiero. Todas las solteras de la fiesta se agolparon en la pista de baile y la afortunada fue Mariana Brey, quien asistió junto a su pareja, Pablo Melillo.

Sin embargo, cuando la periodista se acercó con su novio para hablar con Peñoñori y su marido, su amiga Andrea Taboada irrumpió en el centro de la escena para intentar robarle el ramillete.

“Taboada está como loca. ¡Seguridad, seguridad! ¿Me sacan a Taboada?”, bromeó Maite, ante la risas de todos los invitados. “Ay, estoy chocha que me caso. Después de la fiesta de hoy, quiero una para mí”, dijo con humor la periodista.