ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat reveló el gesto que tuvo Charlotte Caniggia en El Hotel de los Famosos 2: "No me lo esperaba"

La ex Gran Hermano habló con Ciudad sobre el reality que conducen Pampita y Chino Leunis en eltrece.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de enero 2023, 13:29hs
Video Placeholder
Marian Farjat agradeció el noble gesto de Charlotte Caniggia antes de El Hotel de los Famosos 2
Seguinos en Google

El gesto que tuvo Charlotte Caniggia con Marian Farjat antes de comenzar El Hotel de los Famosos 2 fue muy significativo, y la ex Gran Hermano 2015 se asombró en una entrevista con Ciudad.

"Lo de Charlotte fue muy gracioso, porque llegó, me vino a saludar como loca y yo pensé que estábamos peleadas. No me lo esperaba", blanqueó Marian.

Es que en 2017 Farjat tuvo un romance con Lhoan, el ex de Charlotte, y habían tenido un picante cruce mediático en el que la melliza de Alexander Caniggia de hecho ninguneó a Marian: "¿Quién la conoce?".

Sin embargo, el conflicto quedó en el pasado y ahora Marian Farjat y Charlotte Caniggia resetearon su vínculo, a pesar de que competirán por los 15 millones de pesos que se entregarán al ganador de El Hotel de los Famosos 2.

CÓMO SE PREPARÓ MARIAN FARJAT PARA EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Por otra parte, Marian Farjat se entusiasmó en la previa del debut de El Hotel de los Famosos 2: "Estoy preparada, con ganas de disfrutarlo y darlo todo".

Y se sinceró respecto de su aversión a limpiar y ordenar como parte del reality: "La parte fea es ser staff. Voy a tratar de siempre ser huésped. Lloro como staff. Voy a sufrir porque toda la vida tuve chicas que trabajaron en mi casa. Así que es complicado porque no estoy acostumbrada".

"Lloro como staff. Voy a sufrir porque toda la vida tuve chicas que trabajaron en mi casa. Así que es complicado porque no estoy acostumbrada".

En cuanto a si tendría sexo, como de hecho lo tuvo con Brian Lanzelotta en Gran Hermano 2014, Marian Farjat reflexionó: "Pasaron muchos años, era muy chica. Esta vez es otra Marian, pasaron cosas. Estoy más madura, más tranquila. Voy a dejar que todo fluya, no tan rápido. Todo a su tiempo, pero sí".

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Marian FarjatCharlotte Caniggiaexclusivo ciudad magazineEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit