ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat reveló el gesto que tuvo Charlotte Caniggia en El Hotel de los Famosos 2: "No me lo esperaba"

La ex Gran Hermano habló con Ciudad sobre el reality que conducen Pampita y Chino Leunis en eltrece.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de enero 2023, 13:29hs
Video Placeholder
Marian Farjat agradeció el noble gesto de Charlotte Caniggia antes de El Hotel de los Famosos 2
Seguinos en Google

El gesto que tuvo Charlotte Caniggia con Marian Farjat antes de comenzar El Hotel de los Famosos 2 fue muy significativo, y la ex Gran Hermano 2015 se asombró en una entrevista con Ciudad.

"Lo de Charlotte fue muy gracioso, porque llegó, me vino a saludar como loca y yo pensé que estábamos peleadas. No me lo esperaba", blanqueó Marian.

Es que en 2017 Farjat tuvo un romance con Lhoan, el ex de Charlotte, y habían tenido un picante cruce mediático en el que la melliza de Alexander Caniggia de hecho ninguneó a Marian: "¿Quién la conoce?".

Sin embargo, el conflicto quedó en el pasado y ahora Marian Farjat y Charlotte Caniggia resetearon su vínculo, a pesar de que competirán por los 15 millones de pesos que se entregarán al ganador de El Hotel de los Famosos 2.

CÓMO SE PREPARÓ MARIAN FARJAT PARA EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Por otra parte, Marian Farjat se entusiasmó en la previa del debut de El Hotel de los Famosos 2: "Estoy preparada, con ganas de disfrutarlo y darlo todo".

Y se sinceró respecto de su aversión a limpiar y ordenar como parte del reality: "La parte fea es ser staff. Voy a tratar de siempre ser huésped. Lloro como staff. Voy a sufrir porque toda la vida tuve chicas que trabajaron en mi casa. Así que es complicado porque no estoy acostumbrada".

"Lloro como staff. Voy a sufrir porque toda la vida tuve chicas que trabajaron en mi casa. Así que es complicado porque no estoy acostumbrada".

En cuanto a si tendría sexo, como de hecho lo tuvo con Brian Lanzelotta en Gran Hermano 2014, Marian Farjat reflexionó: "Pasaron muchos años, era muy chica. Esta vez es otra Marian, pasaron cosas. Estoy más madura, más tranquila. Voy a dejar que todo fluya, no tan rápido. Todo a su tiempo, pero sí".

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Marian FarjatCharlotte Caniggiaexclusivo ciudad magazineEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit