ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat quebró en llanto en Infama al acusar a sus compañeras de teatro de bullying: el contraataque de Belén Etchart

Las ex Gran Hermano 2015 se cruzaron, después que la rubia contara que sus compañeras le hacían el vacío. ¡Mirá!

11 de febrero 2016, 19:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Gran Hermano 2015 la relación de Marian Farjat y Belén Etchart iba del amor al odio. Las jóvenes son parte de Plumas en la noche, la revista que es parte de la oferta teatral de Carlos Paz, y los choques entre ellas volvieron, como los que solían protagonizar en el reality.

Marian: "Me tengo que fumar que todas están en contra mío, que se rían de mí. No sé qué está pasando, pero estoy así. Quiero que termine la función e irme a mi casa. Con el elenco no como, no ceno, no salgo. Nada", contó, cubierta de lágrimas.

En una nota con Infama, Marian dio detalles de la mala relación que tiene con sus compañeras de obra y terminó rompiendo en llanto. "Siento que en el elenco entre ellas se llevan bien, pero no conmigo. Me hacen bullying. No estoy teniendo relación con ninguna. A mí me gusta estar bien con mis compañeras", contó. "Acá estoy muy sola, sin mi familia y sin mi novio. No quiero llorar", afirmó, justo antes de quebrarse.

"Me tengo que fumar que todas están en contra mío, que se rían de mí. No sé qué está pasando, pero estoy así. Quiero que termine la función e irme a mi casa. Con el elenco ya no como, no ceno, no salgo", finalizó, cubierta de lágrimas.

Belén: "Marian hace mier… a los que la rodean, te lastima. No puede ser que para La chica del verano iba a despertarla a las 4 de la mañana porque teníamos que estar a las 4:30 hs y después en el evento decía 'Belén no va a ganar". ¿Eso qué es? ¿Es forr…, garca?".

La respuesta del otro lado no tardó en llegar. En un móvil con el ciclo de América, Belén salió al cruce: "Marian es muy jodona. Como estuve compartiendo 6 meses en Gran Hermano con ella, es más de lo mismo. Estoy acostumbrada, pero más allá de eso no me simpatiza que cuando me estoy sacando una foto al lado de Raúl Lavié venga y me tape. O que ponga el naso enfrente del celular que me está haciendo un Periscope a mí".

"Marian hace mierda a los que la rodean, te lastima. No puede ser que para La chica del verano iba a despertarla a las 4 de la mañana porque teníamos que estar a las 4:30 y después en el evento decía 'Belén no va a ganar". ¿Eso qué es? ¿Es forra, garca?", finalizó la morocha.

Y vos de qué lado estás: ¿Marian Farjat o Belén Etchart?

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Marian FarjatBelén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit