Marian Farjat quebró en llanto en Infama al acusar a sus compañeras de teatro de bullying: el contraataque de Belén Etchart

Las ex Gran Hermano 2015 se cruzaron, después que la rubia contara que sus compañeras le hacían el vacío. ¡Mirá!

Marian Farjat lloró porque sus compañeras de obra le hacen bullying y se cruzó con Belén Etchart

En Gran Hermano 2015 la relación de Marian Farjat y Belén Etchart iba del amor al odio. Las jóvenes son parte de Plumas en la noche, la revista que es parte de la oferta teatral de Carlos Paz, y los choques entre ellas volvieron, como los que solían protagonizar en el reality.

Marian: "Me tengo que fumar que todas están en contra mío, que se rían de mí. No sé qué está pasando, pero estoy así. Quiero que termine la función e irme a mi casa. Con el elenco no como, no ceno, no salgo. Nada", contó, cubierta de lágrimas.

En una nota con Infama, Marian dio detalles de la mala relación que tiene con sus compañeras de obra y terminó rompiendo en llanto. "Siento que en el elenco entre ellas se llevan bien, pero no conmigo. Me hacen bullying. No estoy teniendo relación con ninguna. A mí me gusta estar bien con mis compañeras", contó. "Acá estoy muy sola, sin mi familia y sin mi novio. No quiero llorar", afirmó, justo antes de quebrarse.

"Me tengo que fumar que todas están en contra mío, que se rían de mí. No sé qué está pasando, pero estoy así. Quiero que termine la función e irme a mi casa. Con el elenco ya no como, no ceno, no salgo", finalizó, cubierta de lágrimas.

Belén: "Marian hace mier… a los que la rodean, te lastima. No puede ser que para La chica del verano iba a despertarla a las 4 de la mañana porque teníamos que estar a las 4:30 hs y después en el evento decía 'Belén no va a ganar". ¿Eso qué es? ¿Es forr…, garca?".

La respuesta del otro lado no tardó en llegar. En un móvil con el ciclo de América, Belén salió al cruce: "Marian es muy jodona. Como estuve compartiendo 6 meses en Gran Hermano con ella, es más de lo mismo. Estoy acostumbrada, pero más allá de eso no me simpatiza que cuando me estoy sacando una foto al lado de Raúl Lavié venga y me tape. O que ponga el naso enfrente del celular que me está haciendo un Periscope a mí".

"Marian hace mierda a los que la rodean, te lastima. No puede ser que para La chica del verano iba a despertarla a las 4 de la mañana porque teníamos que estar a las 4:30 y después en el evento decía 'Belén no va a ganar". ¿Eso qué es? ¿Es forra, garca?", finalizó la morocha.

Y vos de qué lado estás: ¿Marian Farjat o Belén Etchart?