ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat quebró en llanto en Infama al acusar a sus compañeras de teatro de bullying: el contraataque de Belén Etchart

Las ex Gran Hermano 2015 se cruzaron, después que la rubia contara que sus compañeras le hacían el vacío. ¡Mirá!

11 de febrero 2016, 19:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Gran Hermano 2015 la relación de Marian Farjat y Belén Etchart iba del amor al odio. Las jóvenes son parte de Plumas en la noche, la revista que es parte de la oferta teatral de Carlos Paz, y los choques entre ellas volvieron, como los que solían protagonizar en el reality.

Marian: "Me tengo que fumar que todas están en contra mío, que se rían de mí. No sé qué está pasando, pero estoy así. Quiero que termine la función e irme a mi casa. Con el elenco no como, no ceno, no salgo. Nada", contó, cubierta de lágrimas.

En una nota con Infama, Marian dio detalles de la mala relación que tiene con sus compañeras de obra y terminó rompiendo en llanto. "Siento que en el elenco entre ellas se llevan bien, pero no conmigo. Me hacen bullying. No estoy teniendo relación con ninguna. A mí me gusta estar bien con mis compañeras", contó. "Acá estoy muy sola, sin mi familia y sin mi novio. No quiero llorar", afirmó, justo antes de quebrarse.

"Me tengo que fumar que todas están en contra mío, que se rían de mí. No sé qué está pasando, pero estoy así. Quiero que termine la función e irme a mi casa. Con el elenco ya no como, no ceno, no salgo", finalizó, cubierta de lágrimas.

Belén: "Marian hace mier… a los que la rodean, te lastima. No puede ser que para La chica del verano iba a despertarla a las 4 de la mañana porque teníamos que estar a las 4:30 hs y después en el evento decía 'Belén no va a ganar". ¿Eso qué es? ¿Es forr…, garca?".

La respuesta del otro lado no tardó en llegar. En un móvil con el ciclo de América, Belén salió al cruce: "Marian es muy jodona. Como estuve compartiendo 6 meses en Gran Hermano con ella, es más de lo mismo. Estoy acostumbrada, pero más allá de eso no me simpatiza que cuando me estoy sacando una foto al lado de Raúl Lavié venga y me tape. O que ponga el naso enfrente del celular que me está haciendo un Periscope a mí".

"Marian hace mierda a los que la rodean, te lastima. No puede ser que para La chica del verano iba a despertarla a las 4 de la mañana porque teníamos que estar a las 4:30 y después en el evento decía 'Belén no va a ganar". ¿Eso qué es? ¿Es forra, garca?", finalizó la morocha.

Y vos de qué lado estás: ¿Marian Farjat o Belén Etchart?

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Marian FarjatBelén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
EL EGO BIEN PUESTO

José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”
  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit