ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat contó el blooper de Fernando Carrillo al conocerla: "Me dijo 'hola Charlotte'"

La ex Gran Hermano relató el insólito momento que vivió con el actor venezolano con quien competirá en El Hotel de los Famosos 2.

26 de octubre 2022, 11:18hs
Video Placeholder
Marian Farjat relató el insólito momento que vivió con Fernando Carrillo, con quien competirá en El Hotel de los Famosos 2

Marian Farjat contó en su visita a Socios del Espectáculo el blooper de Fernando Carillo, el actor venezolano con quien competirá en El Hotel de los Famosos 2, al conocerla.

“Cuando llegó me saludó y me dijo ‘Hola Charlotte’ y yo le dije ‘no soy Charlotte’”, relató entre risas la exparticipante de Gran Hermano.

Al final, fue la misma Marian quien lanzó un chiste sobre la confusión de Carrillo en el programa matutino de eltrece con Charlotte Caniggia, quien también participará del reality: “Pasa que vamos al mismo cirujano, claro”.

EL ROTUNDO CAMBIO DE LOOK DE MARIAN FARJAT

Marian Farjat sorprendió con un rotundo cambio de look que dio que hablar a poco del inicio de El Hotel de los Famosos 2, reality en el que participará.

Marian Farjat contó el blooper de Fernando Carrillo al conocerla: "Me dijo 'hola Charlotte'"
Marian Farjat contó el blooper de Fernando Carrillo al conocerla: "Me dijo 'hola Charlotte'"

La ex Gran Hermano pasó de lucir su cabello largo color castaño con desgastado de puntas a un tono colorado en su totalidad.

Marian Farjat contó el blooper de Fernando Carrillo al conocerla: "Me dijo 'hola Charlotte'"
Marian Farjat contó el blooper de Fernando Carrillo al conocerla: "Me dijo 'hola Charlotte'"

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Fernando CarrilloMarian FarjatSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit