ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Susini contó que su hija con Facundo Arana debutó como modelo: "Es tan lindo verte en las producciones"

La modelo felicitó a la adolescente, que tiene 13 años, por haber protagonizado su primera sesión de fotos.

05 de noviembre 2021, 12:31hs
María Susini le dedicó un tierno mensaje a su hija con Facundo Arana por su debut como modelo.
María Susini le dedicó un tierno mensaje a su hija con Facundo Arana por su debut como modelo.

Siempre muy unida a su familia, María Susini, la pareja de Facundo Arana, se mostró orgullosa de su hija juntos, India, por haberse animado a dar el primer pasito para cumplir un nuevo desafío: convertirse en modelo como su mamá.

Muy contenta por la adolescente, que tiene 13 años, María compartió en Instagram un adelanto de la primera sesión de fotos que protagonizó su hija.

María elogió su manera de trabajar y así contó en sus redes que su hija está dando sus primeros pasos como modelo.

EL MENSAJE DE MARÍA SUSINI A SU HIJA CON FACUNDO ARANA

"Es tan lindo verte en las producciones. Lo hacés tan profesional, lo disfrutás y trabajás en equipo. Felicitaciones por tan lindo local y por la ropa", expresó María feliz por su hija y agradecida con la marca que la contrató.

Al ver el posteo de la modelo, Facundo reaccionó con un montón de amorosos emojis en señal de buena onda.

María Susini contó que su hija con Facundo Arana debutó como modelo: "Es tan lindo verte en las producciones"
María Susini contó que su hija con Facundo Arana debutó como modelo: "Es tan lindo verte en las producciones"
María Susini contó que su hija con Facundo Arana debutó como modelo: "Es tan lindo verte en las producciones"
María Susini contó que su hija con Facundo Arana debutó como modelo: "Es tan lindo verte en las producciones"

¡Muy orgullosos!

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

María SusiniFacundo AranaIndia Arana

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit