ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón agradeció la gran ayuda que recibió de Claudia Villafañe: "Me acompañó mucho cuando perdí un embarazo"

En Intrusos, la actriz repasó su amistad de dos décadas con la ex de Diego Maradona, que le brindó su consuelo.

29 de junio 2021, 21:11hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón reveló que Claudia Villafañe la ayudó muchísimo a lo largo de su vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2015, María Fernanda Callejón pudo cumplir con Ricky Diotto su ansiado sueño de convertirse en mamá con la llegada de Giovanna. En Intrusos, la actriz recordó que a lo largo de su vida perdió nada menos que tres embarazos y que Claudia Villafañe la ayudó acompañándola en una de sus más duras experiencias.

“Yo estoy muy agradecida de que los Maradona me hayan abierto las puertas”, dijo María Fenanda recordando los tiempos en los que tomó contacto con el Diez y su familia como pareja de Guillermo Coppola.  “Independientemente de que soy amiga de Claudia Villafañe. En otra etapa de su vida, nuestra amistad fue mutando. Me regaló muchas cosas y además tengo a mi hija gracias a Claudia”, agregó la actriz.

“Ella me presentó a mi médico, Juan Carlos Manara. Ella me dijo ‘Acercate a Procrearte’ y también me acompañó mucho en 1999 cuando perdí un embarazo. Claudia es de fierro”, señaló María Fernanda Callejón sobre Villafañe y agregó un dato muy doloroso. “Yo perdí tres embarazos: uno a los 18, otro con Guille y uno con mi marido, con quien arrancamos la búsqueda después. Pero todo se sana”, concluyó.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Claudia VillafañeMaría Fernanda CallejónIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit