ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Becerra le dedicó un llamativo mensaje a Tini Stoessel tras el blanqueo de Rusherking con China Suárez

La expareja del trapero, el novio de la actriz, completó su mensaje a su colega con una expresión que llamó mucho la atención.

30 de mayo 2022, 10:33hs
María Becerra le dedicó un pícaro comentario a Tini Stoessel.
María Becerra le dedicó un pícaro comentario a Tini Stoessel.
Seguinos en Google

Tini Stoessel brindó una serie de shows en el Hipódromo de Palermo e invitó a María Becerra a que interpretara una canción con ella.

Contenta por cómo resultó su colaboración arriba del escenario, Tini compartió una foto del momento y le dedicó un dulce mensaje en agradecimiento.

Acto segudo, María le contestó con la misma dulzura sumándole a su mensajito una expresión que llamó mucho la atención porque se dio justo el mismo fin de semana que Rusherking, su expareja, blanqueó su noviazgo con la China Suárez.

EL PÍCARO COMENTARIO DE MARÍA BECERRA A TINI STOESSEL

"Te amo tanto, Tinita. Gracias por dejarme ser parte de este momento tan especial. Te admiro de acá a la China, como persona y como artista. Te amo", le dijo María a Tini.

Claramente, llamó la atención que días después de que China Suárez confirmara su noviazgo con Rusherking, la cantante utilizara la expresión "de acá a la China".

María Becerra le dedicó un llamativo mensaje a Tini Stoessel tras el blanqueo de Rusherking con China Suárez
María Becerra le dedicó un llamativo mensaje a Tini Stoessel tras el blanqueo de Rusherking con China Suárez

QUÉ DIJO RUSHERKING DE SU ROMANCE CON CHINA SUÁREZ

El sábado, Rusherking visitó PH Podemos Hablar y habló su noviazgo con la China Suárez.

El ex de María Becerra, con quien terminaron en medio de fuertes tweets de ella contra él, expresó:"Estoy en un momento muy bueno de mi carrera. Estoy muy enamorado y muy bien. Conocí a alguien con quien la paso muy bien. Hace tiempo que no me sentía así".

"Me enamora mucho cómo es ella conmigo. Nos conocimos en una fiesta. Nos estuvimos mirando toda la noche y nos hacíamos los bolu...”, agregó el trapero.

“Yo no sabía si avanzar, soy muy respetuoso y no me gusta pasarme. Veníamos hablando, pero no teníamos mucha confianza. Ahí no avanzamos. Pero después empezamos a hablar”.

Enamorado, dijo: “Yo me fui a Madrid. Ahí la vi. Después volvimos a la Argentina y nos estamos conociendo”.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Tini StoesselMaría BecerraRusherkingChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por tormentas en Buenos Aires: clima 6 de mayo (foto creada con IA)
DÍA COMPLICADO

Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN

Susana Giménez salió con Carlos Monzón entre 1974 y 1978. (Fotos: Radiolandia y Web)
OTRO ESCÁNDALO

Susana Giménez avanza con su biopic y estalla el conflicto con la familia de Monzón

Evangelina Anderson con look Barbie. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).
NO SUELTA

Evangelina Anderson reactivó la polémica con Martín Demichelis por un “like”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN
  • Susana Giménez avanza con su biopic y estalla el conflicto con la familia de Monzón
  • Evangelina Anderson reactivó la polémica con Martín Demichelis por un “like”
  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit