ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Becerra le dedicó un llamativo mensaje a Tini Stoessel tras el blanqueo de Rusherking con China Suárez

La expareja del trapero, el novio de la actriz, completó su mensaje a su colega con una expresión que llamó mucho la atención.

30 de mayo 2022, 10:33hs
María Becerra le dedicó un pícaro comentario a Tini Stoessel.
María Becerra le dedicó un pícaro comentario a Tini Stoessel.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tini Stoessel brindó una serie de shows en el Hipódromo de Palermo e invitó a María Becerra a que interpretara una canción con ella.

Contenta por cómo resultó su colaboración arriba del escenario, Tini compartió una foto del momento y le dedicó un dulce mensaje en agradecimiento.

Acto segudo, María le contestó con la misma dulzura sumándole a su mensajito una expresión que llamó mucho la atención porque se dio justo el mismo fin de semana que Rusherking, su expareja, blanqueó su noviazgo con la China Suárez.

EL PÍCARO COMENTARIO DE MARÍA BECERRA A TINI STOESSEL

"Te amo tanto, Tinita. Gracias por dejarme ser parte de este momento tan especial. Te admiro de acá a la China, como persona y como artista. Te amo", le dijo María a Tini.

Claramente, llamó la atención que días después de que China Suárez confirmara su noviazgo con Rusherking, la cantante utilizara la expresión "de acá a la China".

María Becerra le dedicó un llamativo mensaje a Tini Stoessel tras el blanqueo de Rusherking con China Suárez
María Becerra le dedicó un llamativo mensaje a Tini Stoessel tras el blanqueo de Rusherking con China Suárez

QUÉ DIJO RUSHERKING DE SU ROMANCE CON CHINA SUÁREZ

El sábado, Rusherking visitó PH Podemos Hablar y habló su noviazgo con la China Suárez.

El ex de María Becerra, con quien terminaron en medio de fuertes tweets de ella contra él, expresó:"Estoy en un momento muy bueno de mi carrera. Estoy muy enamorado y muy bien. Conocí a alguien con quien la paso muy bien. Hace tiempo que no me sentía así".

"Me enamora mucho cómo es ella conmigo. Nos conocimos en una fiesta. Nos estuvimos mirando toda la noche y nos hacíamos los bolu...”, agregó el trapero.

“Yo no sabía si avanzar, soy muy respetuoso y no me gusta pasarme. Veníamos hablando, pero no teníamos mucha confianza. Ahí no avanzamos. Pero después empezamos a hablar”.

Enamorado, dijo: “Yo me fui a Madrid. Ahí la vi. Después volvimos a la Argentina y nos estamos conociendo”.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Tini StoesselMaría BecerraRusherkingChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit