ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Margarita Suar, fan de los Illya Kuryaki: tierno video bailando su tema preferido y la reacción de Dante Spinetta al verlo

Orgullosísima, Griselda Siciliani compartió una grabación divina donde se ve a su hija danzando al ritmo de la exitosa banda.

22 de junio 2015, 10:29hs
Seguinos en Google

La pasión de Griselda Siciliani por el baile es famosa y todo indica que su hijita Margarita heredó su amor por la música.

Ya son habituales los divertidos videos de la simpatiquísima hija de Adrian Suar en las cuentas de redes sociales de la actriz: desde cantándole a sus muñecos o interpretando frases de una reconocida publicidad de los ochenta, la niña demuestra un histrionismo increíble para sus tres añitos.

Al ver la simpática grabación, Dante Spinetta no pudo evitar sorprenderse y elogiar la “performance” de Margarita: “¡¡Qué diositaaa!!”, exclamó.

La última prueba del talento de Margarita llegó de la mano de dos grabaciones que publicó Griselda en Instagram, súper orgullosa de su hija: “¡Sí! Su tema favorito. Adelante, Illya Kuryaki by mi niña de 3 años #miedo @emmanuelhorvilleur @dantespinettasalazar”, escribió Siciliani junto a los videos donde la nena aparece cantando y bailando la canción Adelante, de Illya Kuryaky.

Al ver la simpática grabación, Dante Spinetta no pudo evitar sorprenderse y elogiar la “performance” de Margarita: “¡¡Qué diositaaa!!”, exclamó el músico con cariño ante el ritmo de la niña de 3 años. ¡Una genia Margarita!  

Temas de la nota

Griselda SicilianiMargarita SuarAdrián SuarIllya Kuryaki and The ValderramasDante Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit