ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Ginocchio viajó a Montevideo y las redes explotaron por el ganador de Gran Hermano: "Ojo con el Primo"

El joven salteño llegó a Uruguay para hacer presencia en un exclusivo evento y las entradas se agotaron rápidamente.

21 de abril 2023, 20:04hs
Marcos Ginocchio viajó a Uruguay y causó furor

Marcos Ginocchio, ganador de la última edición de Gran Hermano en Argentina, causa furor en los lugares que visita. Ahora viajó a Montevideo, Uruguay, adonde asistirá a un evento exclusivo.

El joven salteño llegó a Uruguay para hacer presencia en un show, en el Radisson Plaza Victoria Hotel, de una compañía que organiza viajes a Bariloche. Las entradas se agotaron rápidamente.

Al ver el anuncio en las redes, las fans uruguayas de Marcos reaccionaron con todo: "Me vuelvo loca", escribió una usuaria. "Ojo con el Primo", advirtió otra.

Marcos Ginocchio viajó a Montevideo y las redes explotaron por el ganador de Gran Hermano: "Ojo con el Primo"

 

QUÉ DIJO MARCOS GINOCCHIO ANTES DE VIAJAR A URUGUAY

Marcos Ginocchio viajó a Montevideo y las redes explotaron por el ganador de Gran Hermano: "Ojo con el Primo"

Marcos, que viajó con un amigo abogado (llamado Marocs Pérez), también de Salta, fue abordado por un móvil de LAM antes de viajar a Montevideo.

"Tengo muchos amigos allá que me están escribiendo y quiero ir a agradecerles", explicó Ginocchio antes de viajar.

 

EL PIROPO DE JULIETA POGGIO A MARCOS GINOCCHIO

Julieta Poggio, que posó con Marcos Ginocchio en la Bresh, habló sobre el ganador de Gran Hermano 2022.  "Primo es el mejor del mundo", dijo sobre el salteño.

"Yo sabía que iba a ganar. En las últimas semanas muchas personas pasaban por la casa y nos alentaban con sus gritos. La mayor parte de los mensajes eran para Primo y todos le decían cosas muy lindas", dijo en una entrevista con Gente.

"¡Se lo súper merecía! Demostró que en esta edición de Gran Hermano se valoró el juego limpio y con respeto. Él tiene muchos valores, es una persona noble, auténtica y honesta, ¿cómo no iba a ganar?", concluyó Poggio.

Temas de la nota

Marcos GinocchioUruguay

Más notas sobre Espectáculos

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit