ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se reencontró con el viejo micrófono de VideoMatch: "Lo usé durante 15 años"

El conductor del Bailando recibió un espectacular regalo, aquel "mic" con el que alcanzó su pico de popularidad al frente de su histórico programa.

23 de mayo 2023, 07:53hs
Marcelo Tinelli se reencontró con el icónico micrófono de VideoMatch.
Marcelo Tinelli se reencontró con el icónico micrófono de VideoMatch.
Seguinos en Google

Muy contento por su pronto debut en América al frente del Bailando, el conductor Marcelo Tinelli recibió un significativo regalo mientras hacía las fotos promocionales del ciclo.

El ex de Guillermina Valdés posó junto al icónico micrófono verde que lo acompañó durante una década y media al frente de VideoMatch, ciclo con el que alcanzó el pico de su popularidad en la TV.

Marcelo Tinelli se reencontró con el viejo micrófono de VideoMatch: "Lo usé durante 15 años"
Marcelo Tinelli se reencontró con el viejo micrófono de VideoMatch: "Lo usé durante 15 años"

"Volvió al micrófono original de VideoMatch. Miren el regalazo que me acaban de hacer, mi amigo Adrián Fernández, Director de América y excompañero de Telefe en mis arranques, me trajo el micrófono ORIGINAL de VideoMatch, que usé durante 15 años... Muero de emoción", expresó, muy contento, el gerente artístico del canal.

Marcelo Tinelli se reencontró con el viejo micrófono de VideoMatch: "Lo usé durante 15 años"
Marcelo Tinelli se reencontró con el viejo micrófono de VideoMatch: "Lo usé durante 15 años"

MARIXA BALLI, MARCELO TINELLI Y UN TENSO REENCUENTRO EN VIVO

Notablemente afectado por el momento, Marcelo manejó el momento con soltura y le preguntó en vivo a Marixa si se animaba a volver al Bailando. “¿Pero por qué todo es ‘no sé’?”, la preguntó impaciente el conductor, mientras el graph decía “¿Marcelo hipnotizado por Marixa?”.

“Todo esto fue una cámara oculta para que viniera y me cruzara con ella”, dijo Marcelo mientras Marixa le aseguraba que eso era imposible porque ella “tiene mucho código”. Minutos después, Marixa mantuvo un diálogo picante con el resto del panel.

“Él estaba nervioso y yo le tengo que dar lugar. No puedo hablar porque soy lanzada y puedo decir cualquier cosa, pero no quiero comprometerlo ni ponerlo en una situación difícil. Lo espero, pero si él no reacciona…”, dijo la empresaria con códigos.

“Acá se emanaba calentura”, dijo Yanina Latorre. “Si él me da lugar, yo me largo. Yo soy súper respetuosa. Si no me da pie, yo puedo no hacer nada, puedo hacer como que ni lo conozco”, cerró la panelista.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Marcelo TinelliVideomatch

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit