ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se reencontró con el viejo micrófono de VideoMatch: "Lo usé durante 15 años"

El conductor del Bailando recibió un espectacular regalo, aquel "mic" con el que alcanzó su pico de popularidad al frente de su histórico programa.

23 de mayo 2023, 07:53hs
Marcelo Tinelli se reencontró con el icónico micrófono de VideoMatch.
Marcelo Tinelli se reencontró con el icónico micrófono de VideoMatch.

Muy contento por su pronto debut en América al frente del Bailando, el conductor Marcelo Tinelli recibió un significativo regalo mientras hacía las fotos promocionales del ciclo.

El ex de Guillermina Valdés posó junto al icónico micrófono verde que lo acompañó durante una década y media al frente de VideoMatch, ciclo con el que alcanzó el pico de su popularidad en la TV.

Marcelo Tinelli se reencontró con el viejo micrófono de VideoMatch: "Lo usé durante 15 años"
Marcelo Tinelli se reencontró con el viejo micrófono de VideoMatch: "Lo usé durante 15 años"

"Volvió al micrófono original de VideoMatch. Miren el regalazo que me acaban de hacer, mi amigo Adrián Fernández, Director de América y excompañero de Telefe en mis arranques, me trajo el micrófono ORIGINAL de VideoMatch, que usé durante 15 años... Muero de emoción", expresó, muy contento, el gerente artístico del canal.

Marcelo Tinelli se reencontró con el viejo micrófono de VideoMatch: "Lo usé durante 15 años"
Marcelo Tinelli se reencontró con el viejo micrófono de VideoMatch: "Lo usé durante 15 años"

MARIXA BALLI, MARCELO TINELLI Y UN TENSO REENCUENTRO EN VIVO

Notablemente afectado por el momento, Marcelo manejó el momento con soltura y le preguntó en vivo a Marixa si se animaba a volver al Bailando. “¿Pero por qué todo es ‘no sé’?”, la preguntó impaciente el conductor, mientras el graph decía “¿Marcelo hipnotizado por Marixa?”.

“Todo esto fue una cámara oculta para que viniera y me cruzara con ella”, dijo Marcelo mientras Marixa le aseguraba que eso era imposible porque ella “tiene mucho código”. Minutos después, Marixa mantuvo un diálogo picante con el resto del panel.

“Él estaba nervioso y yo le tengo que dar lugar. No puedo hablar porque soy lanzada y puedo decir cualquier cosa, pero no quiero comprometerlo ni ponerlo en una situación difícil. Lo espero, pero si él no reacciona…”, dijo la empresaria con códigos.

“Acá se emanaba calentura”, dijo Yanina Latorre. “Si él me da lugar, yo me largo. Yo soy súper respetuosa. Si no me da pie, yo puedo no hacer nada, puedo hacer como que ni lo conozco”, cerró la panelista.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Marcelo TinelliVideomatch

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó sorprendió con su look de estreno en Buenos Aires. (Foto: Movilpress)
MAMA TOP

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

Foto: captura de pantalla de Telefe, GH.
LA ESTÁ LUCHANDO

Nuevo parte médico de Thiago Medina: “Tuvo un registro de fiebre”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
LA CREATIVIDAD NO ES LO SUYO

Mauro Icardi le dedicó un mensaje a la China Suárez y se autoplagió con Wanda Nara: “La misma plantilla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto
  • Nuevo parte médico de Thiago Medina: “Tuvo un registro de fiebre”
  • Mauro Icardi le dedicó un mensaje a la China Suárez y se autoplagió con Wanda Nara: “La misma plantilla”
  • Lali Espósito fulminó a Javier Milei tras su cadena nacional: “Me estás vendiendo humo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit