ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli recordó sus coqueteos con Coki Ramírez en el Bailando: "Me decía al oído cosas subidas de tono"

El conductor habló en LAM de la química que tenía con la cantante que fue convocada para el certamen de este año.

23 de mayo 2023, 08:59hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli habló de sus coqueteos con Coki Ramírez en el Bailando: "Me decía al oído cosas subidas de tono"
Seguinos en Google

Continúan los preparativos para Bailando 2023 y una de las novedades que tendrá esta temporada será el reencuentro de Marcelo Tinelli con Coki Ramírez, luego de años de histeriqueo frente a las cámaras y versiones de romance.

El conductor visitó LAM, donde también estaba Mariana Fabbiani, luego de ser fichada para conducir un programa en América, y recordó la previa que tenían.

 “Me cantaba muy bien al oído y dice cosas muy lindas”, rememoró el animador, mientras las “angelitas” le pedían que cuente qué palabras le decía.

"Las cosas que dice Coki Ramírez al oído son subidas de tono. Muy subidas de tono. A mí me ponían colorado".

MARCELO TINELLI RECODÓ LAS FRASES MUY HOT QUE LE DECÍA COKI RAMÍREZ

 “Justamente el secreto es. Las cosas que dice Coki Ramírez al oído son subidas de tono. Muy subidas de tono. A mí me ponían colorado”, señaló, con doble sentido.

“Me decía cosas que yo no sabía. ¿De qué me estás hablando? En un momento me dieron ganas de decirle a Coki ‘nunca probé eso’, ‘qué locura’, ‘qué loco’”, ironizó.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Marcelo TinelliCoki RamírezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
¿QUÉ LE PASA?

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”

La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo
TREMENDO

La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo

Migue Granados a fondo: rivalidad con Occhiato, el pase de TDT y el hate injusto contra Marti Benza Foto: Instagram @miguegrana
IMPERDIBLE

Migue Granados a fondo sobre la rivalidad con Nico Occhiato: “Hubo un fanatismo del otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
  • La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo
  • Migue Granados a fondo sobre la rivalidad con Nico Occhiato: “Hubo un fanatismo del otro lado”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 11 y domingo 12 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit