ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, picante sobre el polémico romance entre María del Mar, ex de Matías Alé, y el futbolista Loris Karius: "No la había reconocido"

El conductor aseguró que cuando vio a la joven pensó que era otra persona porque "tiene la cara diferente".

24 de junio 2021, 11:56hs
Video Placeholder
La picante chicana de Marcelo Tinelli a María del Mar Cuello Molar, la ex de Matías Alé
Seguinos en Google

En un ida y vuelta con Jimena Barón en La Academia de ShowMatch (eltrece), Marcelo Tinelli aseguró que le gustaría que la jurado se pusiera de novia con un jugador de la talla del arquero alemán Loris Karius.

Entonces, se refirió al escándalo que tiene al deportista y a la expareja de Matías Alé, María del Mar Cuello Molar, como protagonistas. La polémica se desató cuando salieron a la luz fotos juntos en las que se los ve en Miami, tras la separación de él de su esposa. Según la prensa europea, la habría dejado por María del Mar.

"A mí me gustaría así un arquero como el alemán que atajaba en el Liverpool, que se metía los goles, que con un globo le metías un gol, que está saliendo con la ex de Matías Alé... Y yo dije, ese Karius es un buen candidato, pero no porque está con María del Mar, no sé cómo se llama la chica esa", expresó.

Y cerró revelando que cuando vio a la joven creyó que era otra persona. "La vi en un yate y dije 'mirá la chica esta...'. Y es la ex de Matías Alé, no la había reconocido porque tiene la cara diferente", sentenció, súper sincero.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Marcelo TinelliMaría del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit