ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, picante sobre el polémico romance entre María del Mar, ex de Matías Alé, y el futbolista Loris Karius: "No la había reconocido"

El conductor aseguró que cuando vio a la joven pensó que era otra persona porque "tiene la cara diferente".

24 de junio 2021, 11:56hs
Video Placeholder
La picante chicana de Marcelo Tinelli a María del Mar Cuello Molar, la ex de Matías Alé

En un ida y vuelta con Jimena Barón en La Academia de ShowMatch (eltrece), Marcelo Tinelli aseguró que le gustaría que la jurado se pusiera de novia con un jugador de la talla del arquero alemán Loris Karius.

Entonces, se refirió al escándalo que tiene al deportista y a la expareja de Matías Alé, María del Mar Cuello Molar, como protagonistas. La polémica se desató cuando salieron a la luz fotos juntos en las que se los ve en Miami, tras la separación de él de su esposa. Según la prensa europea, la habría dejado por María del Mar.

"A mí me gustaría así un arquero como el alemán que atajaba en el Liverpool, que se metía los goles, que con un globo le metías un gol, que está saliendo con la ex de Matías Alé... Y yo dije, ese Karius es un buen candidato, pero no porque está con María del Mar, no sé cómo se llama la chica esa", expresó.

Y cerró revelando que cuando vio a la joven creyó que era otra persona. "La vi en un yate y dije 'mirá la chica esta...'. Y es la ex de Matías Alé, no la había reconocido porque tiene la cara diferente", sentenció, súper sincero.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMaría del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit