ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, picante sobre el polémico romance entre María del Mar, ex de Matías Alé, y el futbolista Loris Karius: "No la había reconocido"

El conductor aseguró que cuando vio a la joven pensó que era otra persona porque "tiene la cara diferente".

24 de junio 2021, 11:56hs
Video Placeholder
La picante chicana de Marcelo Tinelli a María del Mar Cuello Molar, la ex de Matías Alé
Seguinos en Google

En un ida y vuelta con Jimena Barón en La Academia de ShowMatch (eltrece), Marcelo Tinelli aseguró que le gustaría que la jurado se pusiera de novia con un jugador de la talla del arquero alemán Loris Karius.

Entonces, se refirió al escándalo que tiene al deportista y a la expareja de Matías Alé, María del Mar Cuello Molar, como protagonistas. La polémica se desató cuando salieron a la luz fotos juntos en las que se los ve en Miami, tras la separación de él de su esposa. Según la prensa europea, la habría dejado por María del Mar.

"A mí me gustaría así un arquero como el alemán que atajaba en el Liverpool, que se metía los goles, que con un globo le metías un gol, que está saliendo con la ex de Matías Alé... Y yo dije, ese Karius es un buen candidato, pero no porque está con María del Mar, no sé cómo se llama la chica esa", expresó.

Y cerró revelando que cuando vio a la joven creyó que era otra persona. "La vi en un yate y dije 'mirá la chica esta...'. Y es la ex de Matías Alé, no la había reconocido porque tiene la cara diferente", sentenció, súper sincero.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Temas de la nota

Marcelo TinelliMaría del Mar Cuello MolarMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Marías Susini
ARRIESGADA

María Susini se animó a tatuarse sola y mostró el resultado: “Practico conmigo”

Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina (Foto: prensa)
SE ABRE EL TELÓN

Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina: una obra íntima sobre el amor y la convivencia

Pablo Rago, Cristina Banegas, Julieta Zylberberg y Diego Cremonesi en "Yiya".
GRAN ELENCO

Pablo Rago, Cristina Banegas y Julieta Zylberberg brillan en esta serie argentina que estrena la TV abierta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini se animó a tatuarse sola y mostró el resultado: “Practico conmigo”
  • Estrena “Derrame”, de Susana Torres Molina: una obra íntima sobre el amor y la convivencia
  • Pablo Rago, Cristina Banegas y Julieta Zylberberg brillan en esta serie argentina que estrena la TV abierta
  • Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100.000.000 de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit