ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Paula Robles volvieron a mostrarse juntos

El conductor de Canta Conmigo Ahora compartió imágenes junto a su exesposa

30 de septiembre 2022, 18:28hs
Marcelo Tinelli y Paula Robles volvieron a mostrarse juntos en el desfile de su hija Juanita (Fotos: Instagram Stories)
Marcelo Tinelli y Paula Robles volvieron a mostrarse juntos en el desfile de su hija Juanita (Fotos: Instagram Stories)
Seguinos en Google

Luego de que varios eventos para acompañar a Juanita, la hija que tienen en común, despertaran rumores de romance entre ellos, Marcelo Tinelli y Paula Robles volvieron a mostrarse juntos y el conductor compartió las fotos de un evento especial en las redes.

“Los padres de la nena que desfila”, escribió Tinelli en varias postales que subió a Instagram Stories, desde el lugar donde Juanita fue una de las modelos que dijo presente para modelar alguno de los diseños de la nueva colección de Sylvie Burstin.

“Padres muy felices. Impresionante desfile en la calle Arroyo que disfrutamos muchísimo con Paula Robles viendo a la diosa de nuestra hija Juanita Tinelli”, agregó en otras de las fotografías que reflejó en las redes acompañado de Paula, con quien también tiene a Francisco.

Marcelo Tinelli y Paula Robles volvieron a mostrarse juntos
Marcelo Tinelli y Paula Robles volvieron a mostrarse juntos
Marcelo Tinelli y Paula Robles volvieron a mostrarse juntos
Marcelo Tinelli y Paula Robles volvieron a mostrarse juntos
Marcelo Tinelli y Paula Robles volvieron a mostrarse juntos
Marcelo Tinelli y Paula Robles volvieron a mostrarse juntos
Marcelo Tinelli y Paula Robles volvieron a mostrarse juntos
Marcelo Tinelli y Paula Robles volvieron a mostrarse juntos

Fotos: Capturas de Instagram Stories

EL SINCERICIDIO DE PAULA ROBLES SOBRE SU RELACIÓN CON MARCELO TINELLI

Si bien siempre le hizo culto al perfil bajo, esta vez Paula Robles se animó a romper el silencio en agosto pasado y hablar de lo que fue historia de amor con Marcelo Tinelli –con quien tiene a sus hijos Francisco y Juanita- sin tapujos.

Indagada por Ángel de Brito sobre si el conductor de Canta Conmigo Ahora es un buen ex, la entrevistada no dudó: “Es un buen ex porque está muy presente con los chicos, banca y ayuda”, comenzó diciendo en LAM.

En cuanto a las razones que llevaron a terminar su relación con Tinelli, explicó: “Para mí es como que se transforma. No es amor de pareja, pero uno se sigue queriendo. Y somos los papás de los chicos”.

"ES INEVITABLE PARA MÍ NO QUERERLO A MARCELO, ES EL PAPÁ DE MIS HIJOS".

“Es inevitable para mí no quererlo a Marcelo, es el papá de mis hijos”, cerró Paula, en una profunda entrevista donde además, dejó en claro que el presentador fue el gran amor de su vida y que en la actualidad no está de novia.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Paula RoblesMarcelo TinelliJuanita TinelliJuana Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit