ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, padre orgulloso: "Estoy emocionado porque mi hija Cande canta la canción de #ShowMatch2016"

El conductor reveló que la it girl será la encargada de interpretar la nueva cortina musical. Sus tiernos mensajes.

26 de mayo 2016, 09:42hs
Marcelo Tinelli, padre orgulloso. (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli, padre orgulloso. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ya no falta nada para el gran debut de ShowMatch el próximo lunes y Marcelo Tinelli reveló en quién confió la cortina musical para Bailando 2016. “Estoy emocionado y feliz que mi hija @candetinelli sea quien cante la canción de #ShowMatch2016. Te amo, Rubi”, escribió con orgullo el conductor en su cuenta de Twitter.

“Inmensa felicidad, gracias por esta tremenda oportunidad… ¡Te amo!”, contestó la it girl a través de la red social. Benjamín Amadeo, encargado de escribir y producir la nueva canción, también compartió algunos detalles. “Feliz con la nueva cortina musical de @ShowMatch cantada genial por @candelariatinelli Lunes 22:30hs @eltreceoficial. ¡Espero que les guste!”, publicó el artista, que el año pasado compuso e interpretó Te imaginé, el tema oficial de Bailando 2015.

Además, Cande también grabó una participación en la apertura de ShowMatch. La chica de los mil tatuajes deslumbró con su voz en el tema Love me like you do, de Ellie Goulding. “Vamos a cantar una partecita, va a ser una mini participación. Cantar es algo que me da mucha vergüenza hacer y lo estoy enfrentando. Estoy contenta, tomando confianza y disfrutándolo”, le contó la hija de Marcelo a Este es el Show.

Estoy emocionado y feliz que mi hija @candetinelli sea quien cante la canción de #Showmatch2016 . Te amo Rubi❤️❤️ pic.twitter.com/26VMypUW3B

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 25, 2016

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Candelaria TinelliMarcelo TinelliBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit