ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, padre orgulloso: "Estoy emocionado porque mi hija Cande canta la canción de #ShowMatch2016"

El conductor reveló que la it girl será la encargada de interpretar la nueva cortina musical. Sus tiernos mensajes.

26 de mayo 2016, 09:42hs
Marcelo Tinelli, padre orgulloso. (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli, padre orgulloso. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ya no falta nada para el gran debut de ShowMatch el próximo lunes y Marcelo Tinelli reveló en quién confió la cortina musical para Bailando 2016. “Estoy emocionado y feliz que mi hija @candetinelli sea quien cante la canción de #ShowMatch2016. Te amo, Rubi”, escribió con orgullo el conductor en su cuenta de Twitter.

“Inmensa felicidad, gracias por esta tremenda oportunidad… ¡Te amo!”, contestó la it girl a través de la red social. Benjamín Amadeo, encargado de escribir y producir la nueva canción, también compartió algunos detalles. “Feliz con la nueva cortina musical de @ShowMatch cantada genial por @candelariatinelli Lunes 22:30hs @eltreceoficial. ¡Espero que les guste!”, publicó el artista, que el año pasado compuso e interpretó Te imaginé, el tema oficial de Bailando 2015.

Además, Cande también grabó una participación en la apertura de ShowMatch. La chica de los mil tatuajes deslumbró con su voz en el tema Love me like you do, de Ellie Goulding. “Vamos a cantar una partecita, va a ser una mini participación. Cantar es algo que me da mucha vergüenza hacer y lo estoy enfrentando. Estoy contenta, tomando confianza y disfrutándolo”, le contó la hija de Marcelo a Este es el Show.

Estoy emocionado y feliz que mi hija @candetinelli sea quien cante la canción de #Showmatch2016 . Te amo Rubi❤️❤️ pic.twitter.com/26VMypUW3B

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 25, 2016

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Candelaria TinelliMarcelo TinelliBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DIFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Maru Botana mostró la receta para hacer la mejor marquise con frutos rojos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Maru Botana.
IMPERDIBLE

La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
FIEL A SU ESTILO

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos
  • Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex
  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit