ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, padre orgulloso: "Estoy emocionado porque mi hija Cande canta la canción de #ShowMatch2016"

El conductor reveló que la it girl será la encargada de interpretar la nueva cortina musical. Sus tiernos mensajes.

26 de mayo 2016, 09:42hs
Marcelo Tinelli, padre orgulloso. (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli, padre orgulloso. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ya no falta nada para el gran debut de ShowMatch el próximo lunes y Marcelo Tinelli reveló en quién confió la cortina musical para Bailando 2016. “Estoy emocionado y feliz que mi hija @candetinelli sea quien cante la canción de #ShowMatch2016. Te amo, Rubi”, escribió con orgullo el conductor en su cuenta de Twitter.

“Inmensa felicidad, gracias por esta tremenda oportunidad… ¡Te amo!”, contestó la it girl a través de la red social. Benjamín Amadeo, encargado de escribir y producir la nueva canción, también compartió algunos detalles. “Feliz con la nueva cortina musical de @ShowMatch cantada genial por @candelariatinelli Lunes 22:30hs @eltreceoficial. ¡Espero que les guste!”, publicó el artista, que el año pasado compuso e interpretó Te imaginé, el tema oficial de Bailando 2015.

Además, Cande también grabó una participación en la apertura de ShowMatch. La chica de los mil tatuajes deslumbró con su voz en el tema Love me like you do, de Ellie Goulding. “Vamos a cantar una partecita, va a ser una mini participación. Cantar es algo que me da mucha vergüenza hacer y lo estoy enfrentando. Estoy contenta, tomando confianza y disfrutándolo”, le contó la hija de Marcelo a Este es el Show.

Estoy emocionado y feliz que mi hija @candetinelli sea quien cante la canción de #Showmatch2016 . Te amo Rubi❤️❤️ pic.twitter.com/26VMypUW3B

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 25, 2016

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Candelaria TinelliMarcelo TinelliBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín aclaró por qué admira a Wanda Nara: “Soy medio exagerado”
SINCERO

Ricardo Darín aclaró por qué admira a Wanda Nara: “Soy medio exagerado”

Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano
POLÉMICO

Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano

Fotos: Instagram
LOS GEMELOS

De Angelina Jolie a Rodrigo de Paul: por qué los famosos de Géminis tienen la personalidad más magnética

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín aclaró por qué admira a Wanda Nara: “Soy medio exagerado”
  • Nil Moliner presentó “NEXO”, su disco más emocional y personal: “Estamos hechos de conexiones”
  • La misma culpa, el drama teatral sobre secretos familiares y heridas del pasado que llega a Buenos Aires
  • Se supo por qué Santiago del Moro enfrió su relación con Andrea del Boca en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit