ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, padre orgulloso: "Estoy emocionado porque mi hija Cande canta la canción de #ShowMatch2016"

El conductor reveló que la it girl será la encargada de interpretar la nueva cortina musical. Sus tiernos mensajes.

26 de mayo 2016, 09:42hs
Marcelo Tinelli, padre orgulloso. (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli, padre orgulloso. (Foto: Twitter)

Ya no falta nada para el gran debut de ShowMatch el próximo lunes y Marcelo Tinelli reveló en quién confió la cortina musical para Bailando 2016. “Estoy emocionado y feliz que mi hija @candetinelli sea quien cante la canción de #ShowMatch2016. Te amo, Rubi”, escribió con orgullo el conductor en su cuenta de Twitter.

“Inmensa felicidad, gracias por esta tremenda oportunidad… ¡Te amo!”, contestó la it girl a través de la red social. Benjamín Amadeo, encargado de escribir y producir la nueva canción, también compartió algunos detalles. “Feliz con la nueva cortina musical de @ShowMatch cantada genial por @candelariatinelli Lunes 22:30hs @eltreceoficial. ¡Espero que les guste!”, publicó el artista, que el año pasado compuso e interpretó Te imaginé, el tema oficial de Bailando 2015.

Además, Cande también grabó una participación en la apertura de ShowMatch. La chica de los mil tatuajes deslumbró con su voz en el tema Love me like you do, de Ellie Goulding. “Vamos a cantar una partecita, va a ser una mini participación. Cantar es algo que me da mucha vergüenza hacer y lo estoy enfrentando. Estoy contenta, tomando confianza y disfrutándolo”, le contó la hija de Marcelo a Este es el Show.

Estoy emocionado y feliz que mi hija @candetinelli sea quien cante la canción de #Showmatch2016 . Te amo Rubi❤️❤️ pic.twitter.com/26VMypUW3B

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 25, 2016

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Candelaria TinelliMarcelo TinelliBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Sofía "La Reini" Gonet (Foto: Instagram @sofiagonet)
TREMENDO

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
¿QUÉ HARÁN ELLOS?

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de diciembre de 2025
  • La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit