ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli hizo poner colorada a Helena Ortega cuando presentó a Guillermina Valdés: "Dice que la mamá es la más linda"

El conductor halagó a la jurado ante la mirada de la adolescente, a quien hizo aparecer en cámara ruborizada.

14 de septiembre 2021, 14:53hs
Video Placeholder
¡Le dio vergüenza! Marcelo Tinelli hizo poner colorada a Helena Ortega cuando presentó a Guillermina Valdés
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli presentó a Guillermina Valdés en el jurado de La Academia a puro halago e hizo poner colorada a la hija de la empresaria, Helena Ortega, cuando le hizo una pícara humorada.

"Hoy diosa, con una minifalda espectacular. Es la mujer más bella. Fuerte el aplauso para la señora Guillermina Valdés”, dijo el conductor de ShowMatch, atento a la belleza y el look de su pareja y a Helena, quien estaba detrás de cámara observando la situación.

Con picardía, Tinelli miró a la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, y acotó: "Mirada atenta de su hija, que dice que dice que la mamá es la más linda. ¿Es así? Muy bien. Y se pone el barbijo".

"Mirada atenta de su hija, que dice que dice que la mamá es la más linda. ¿Es así? Muy bien. Y se pone el barbijo", dijo Tinelli, con humor, a Helena.

Colorada, Helena hizo el gesto de "montoncito", en señal de que no había dicho nada y que simplemente había contemplado la presentación de su mamá. Y el conductor de ShowMatch concluyó, con un guiño buena onda a la adolescente: "Veo que la mira a mamá como diciendo 'es la más linda'".

Leé también

¿Fin del misterio? Pancho Dotto reveló el motivo de la mala onda entre Pampita y Guillermina Valdés

Pancho Dotto reveló el motivo de la mala onda entre Pampita y Guillermina Valdés: "Carolina arrasaba con todo"

¡Todo mal! Fuerte versión sobre Guillermina Valdés tras su tenso cruce con Pampita por calificarla como aburrida

Fuerte versión sobre Guillermina Valdés tras su tenso cruce con Pampita, quien le dijo 'aburrida': "Se fue enojada"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Helena OrtegaGuillermina ValdésMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming
  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit