ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli hizo poner colorada a Helena Ortega cuando presentó a Guillermina Valdés: "Dice que la mamá es la más linda"

El conductor halagó a la jurado ante la mirada de la adolescente, a quien hizo aparecer en cámara ruborizada.

14 de septiembre 2021, 14:53hs
Video Placeholder
¡Le dio vergüenza! Marcelo Tinelli hizo poner colorada a Helena Ortega cuando presentó a Guillermina Valdés
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli presentó a Guillermina Valdés en el jurado de La Academia a puro halago e hizo poner colorada a la hija de la empresaria, Helena Ortega, cuando le hizo una pícara humorada.

"Hoy diosa, con una minifalda espectacular. Es la mujer más bella. Fuerte el aplauso para la señora Guillermina Valdés”, dijo el conductor de ShowMatch, atento a la belleza y el look de su pareja y a Helena, quien estaba detrás de cámara observando la situación.

Con picardía, Tinelli miró a la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, y acotó: "Mirada atenta de su hija, que dice que dice que la mamá es la más linda. ¿Es así? Muy bien. Y se pone el barbijo".

"Mirada atenta de su hija, que dice que dice que la mamá es la más linda. ¿Es así? Muy bien. Y se pone el barbijo", dijo Tinelli, con humor, a Helena.

Colorada, Helena hizo el gesto de "montoncito", en señal de que no había dicho nada y que simplemente había contemplado la presentación de su mamá. Y el conductor de ShowMatch concluyó, con un guiño buena onda a la adolescente: "Veo que la mira a mamá como diciendo 'es la más linda'".

Leé también

¿Fin del misterio? Pancho Dotto reveló el motivo de la mala onda entre Pampita y Guillermina Valdés

Pancho Dotto reveló el motivo de la mala onda entre Pampita y Guillermina Valdés: "Carolina arrasaba con todo"

¡Todo mal! Fuerte versión sobre Guillermina Valdés tras su tenso cruce con Pampita por calificarla como aburrida

Fuerte versión sobre Guillermina Valdés tras su tenso cruce con Pampita, quien le dijo 'aburrida': "Se fue enojada"

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

Temas de la nota

Helena OrtegaGuillermina ValdésMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit