ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli hizo poner colorada a Helena Ortega cuando presentó a Guillermina Valdés: "Dice que la mamá es la más linda"

El conductor halagó a la jurado ante la mirada de la adolescente, a quien hizo aparecer en cámara ruborizada.

14 de septiembre 2021, 14:53hs
Video Placeholder
¡Le dio vergüenza! Marcelo Tinelli hizo poner colorada a Helena Ortega cuando presentó a Guillermina Valdés
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli presentó a Guillermina Valdés en el jurado de La Academia a puro halago e hizo poner colorada a la hija de la empresaria, Helena Ortega, cuando le hizo una pícara humorada.

"Hoy diosa, con una minifalda espectacular. Es la mujer más bella. Fuerte el aplauso para la señora Guillermina Valdés”, dijo el conductor de ShowMatch, atento a la belleza y el look de su pareja y a Helena, quien estaba detrás de cámara observando la situación.

Con picardía, Tinelli miró a la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, y acotó: "Mirada atenta de su hija, que dice que dice que la mamá es la más linda. ¿Es así? Muy bien. Y se pone el barbijo".

"Mirada atenta de su hija, que dice que dice que la mamá es la más linda. ¿Es así? Muy bien. Y se pone el barbijo", dijo Tinelli, con humor, a Helena.

Colorada, Helena hizo el gesto de "montoncito", en señal de que no había dicho nada y que simplemente había contemplado la presentación de su mamá. Y el conductor de ShowMatch concluyó, con un guiño buena onda a la adolescente: "Veo que la mira a mamá como diciendo 'es la más linda'".

Leé también

¿Fin del misterio? Pancho Dotto reveló el motivo de la mala onda entre Pampita y Guillermina Valdés

Pancho Dotto reveló el motivo de la mala onda entre Pampita y Guillermina Valdés: "Carolina arrasaba con todo"

¡Todo mal! Fuerte versión sobre Guillermina Valdés tras su tenso cruce con Pampita por calificarla como aburrida

Fuerte versión sobre Guillermina Valdés tras su tenso cruce con Pampita, quien le dijo 'aburrida': "Se fue enojada"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Helena OrtegaGuillermina ValdésMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Sola como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Sola como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Sola como una perra: “Esoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit