Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli hizo poner colorada a Helena Ortega cuando presentó a Guillermina Valdés: "Dice que la mamá es la más linda"

El conductor halagó a la jurado ante la mirada de la adolescente, a quien hizo aparecer en cámara ruborizada.

¡Le dio vergüenza! Marcelo Tinelli hizo poner colorada a Helena Ortega cuando presentó a Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli presentó a Guillermina Valdés en el jurado de La Academia a puro halago e hizo poner colorada a la hija de la empresaria, Helena Ortega, cuando le hizo una pícara humorada.

"Hoy diosa, con una minifalda espectacular. Es la mujer más bella. Fuerte el aplauso para la señora Guillermina Valdés”, dijo el conductor de ShowMatch, atento a la belleza y el look de su pareja y a Helena, quien estaba detrás de cámara observando la situación.

Con picardía, Tinelli miró a la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, y acotó: "Mirada atenta de su hija, que dice que dice que la mamá es la más linda. ¿Es así? Muy bien. Y se pone el barbijo".

"Mirada atenta de su hija, que dice que dice que la mamá es la más linda. ¿Es así? Muy bien. Y se pone el barbijo", dijo Tinelli, con humor, a Helena.

Colorada, Helena hizo el gesto de "montoncito", en señal de que no había dicho nada y que simplemente había contemplado la presentación de su mamá. Y el conductor de ShowMatch concluyó, con un guiño buena onda a la adolescente: "Veo que la mira a mamá como diciendo 'es la más linda'".