ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli hizo poner colorada a Helena Ortega cuando presentó a Guillermina Valdés: "Dice que la mamá es la más linda"

El conductor halagó a la jurado ante la mirada de la adolescente, a quien hizo aparecer en cámara ruborizada.

14 de septiembre 2021, 14:53hs
Video Placeholder
¡Le dio vergüenza! Marcelo Tinelli hizo poner colorada a Helena Ortega cuando presentó a Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli presentó a Guillermina Valdés en el jurado de La Academia a puro halago e hizo poner colorada a la hija de la empresaria, Helena Ortega, cuando le hizo una pícara humorada.

"Hoy diosa, con una minifalda espectacular. Es la mujer más bella. Fuerte el aplauso para la señora Guillermina Valdés”, dijo el conductor de ShowMatch, atento a la belleza y el look de su pareja y a Helena, quien estaba detrás de cámara observando la situación.

Con picardía, Tinelli miró a la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, y acotó: "Mirada atenta de su hija, que dice que dice que la mamá es la más linda. ¿Es así? Muy bien. Y se pone el barbijo".

"Mirada atenta de su hija, que dice que dice que la mamá es la más linda. ¿Es así? Muy bien. Y se pone el barbijo", dijo Tinelli, con humor, a Helena.

Colorada, Helena hizo el gesto de "montoncito", en señal de que no había dicho nada y que simplemente había contemplado la presentación de su mamá. Y el conductor de ShowMatch concluyó, con un guiño buena onda a la adolescente: "Veo que la mira a mamá como diciendo 'es la más linda'".

Leé también

¿Fin del misterio? Pancho Dotto reveló el motivo de la mala onda entre Pampita y Guillermina Valdés

Pancho Dotto reveló el motivo de la mala onda entre Pampita y Guillermina Valdés: "Carolina arrasaba con todo"

¡Todo mal! Fuerte versión sobre Guillermina Valdés tras su tenso cruce con Pampita por calificarla como aburrida

Fuerte versión sobre Guillermina Valdés tras su tenso cruce con Pampita, quien le dijo 'aburrida': "Se fue enojada"

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Helena OrtegaGuillermina ValdésMarcelo TinelliLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Diego Palombo rompió el silencio tras la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “No estaban citados”
SU PALABRA

Diego Palombo rompió el silencio tras la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “No estaban citados”

Lucía Celasco, la nieta de Mirtha Legrand. (Foto: @lucia_celasco)
GOLAZO

Lucía Celasco confirmó su romance con un futbolista de Boca Juniors

Chayanne. Foto: prensa
LO QUE TENES QUE SABER

Chayanne anuncia un show final en Vélez tras agotar cinco Movistar Arena: fecha, gira y cómo comprar entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Mraz vuelve a la Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Teatro Gran Rex 2026
  • Diego Palombo rompió el silencio tras la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “No estaban citados”
  • Lucía Celasco confirmó su romance con un futbolista de Boca Juniors
  • Chayanne anuncia un show final en Vélez tras agotar cinco Movistar Arena: fecha, gira y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit