ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: Flor de la Ve cuestionó el "desgaste" de la pareja

La conductora de Intrusos ironizó sobre el estilo de vida que llevaban el conductor y la modelo.

11 de mayo 2022, 19:28hs
Video Placeholder
Flor De la Ve, muy irónica sobre las versiones de “desgaste” entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Seguinos en Google

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, confirmada por ellos mismos, tomó estado público en todos los ciclos de espectáculos de la TV, y en Intrusos, Florencia De la Ve opinó sobre las versiones de “desgaste” de la pareja.

“Desde la primera separación se decía que ella no se llevaba bien con las chicas, y la verdad es que siempre que se las vio, se las vio muy bien. Y las chicas posteaban fotos con ella, todo bien”, señaló Nancy Duré.

“A mí, la palabra que me dijeron fue ‘desgaste’”, dijo Maite Peñoñori. “¡Pero si no vivían juntos! ¿Cómo te podés desgastar si no te ves? ¡Yo no entiendo eso!”, acotó Flor de la Ve sobre el estilo de vida que llevaban Marcelo y Guillermina en departamentos separados en el mismo edificio.

FLOR DE LA VE, MUY IRÓNICA SOBRE LAS VERSIONES DE “DESGASTE” ENTRE MARCELO TINELLI Y GUILLERMINA VALDÉS

“Viven en unos departamentos que son de 20 mil metros cuadrados, donde no ves a nadie. ¿Cómo puede haber desgaste? No termino de entender eso. Aparte fue desde el comienzo así, ¿viste?”, agregó la conductora.

“Ya vivían separados. No es el común denominador de la gente, que vive en un dos ambientes en Almagro. No. Estamos hablando de cosas a otro nivel”, cerró Flor. “Otra cosa que pasa es que es Marcelo Tinelli, el conductor más exitoso de la TV argentina”, agregó.

“Vos podés decir ‘¿cómo lo puede llegar a afectar a un tipo millonario que está hecho, que hizo todo lo que quiso?’. Ya tiene un legado en la historia de la televisión. Vos podés decir cómo lo afecta un programa malo, la presidencia (de San Lorenzo)… Y es un ser humano”, cerró la conductora.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Flor de la VeGuillermina ValdésMarcelo TinelliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit