ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le dedicaron emotivos mensajes a su hijo Lorenzo por su cumpleaños

El conductor y la empresaria celebraron en las redes sociales el aniversario del pequeño, único hijo en común de la pareja.

18 de abril 2021, 18:04hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le dedicaron emotivos mensajes a su hijo Lorenzo por su cumpleaños
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le dedicaron emotivos mensajes a su hijo Lorenzo por su cumpleaños
Seguinos en Google

El 18 de abril es el cumpleaños de Lorenzo “Lolo” Tinelli y por esa razón tanto Marcelo como Guillermina Valdés saludaron al pequeño en sus redes sociales con tiernos mensajes, que este domingo alcanzó los siete años de edad. A través de sus cuentas de Instagram, el conductor y su pareja mostraron bellas imágenes del pequeño junto a ellos; y ella compartió incluso una producción fotográfica que hizo junto al nene.

“Felices 7 años Lolo de mi vida. Soy muy feliz a tu lado. Te amo hijo cuervito adorado”, escribió Marcelo junto a una fotografía del pequeño jugando con una pelota en el estadio de San Lorenzo de Almagro, el club del que su papá es presidente. La publicación obtuvo alrededor de 88 mil “me gusta” de los millones de seguidores de Tinelli, entre ellos sus hermanos Mica y Fran.

“Feliz cumple 7 a mi cuarto bombón... tan hermoso. Lolito te Amo”, escribió por su parte Guillermina en una publicación en la que también revela que el pequeño nació a las 11.11 del 18 de abril de 2014 y que tiene el sol en aries y la luna en sagitario. Pero además Guillermina realizó una segunda publicación en la que mostró una serie de fotografías que hizo con el nene en la cancha de básquet de San Lorenzo.

“Felices 7 años Lolo de mi vida. Soy muy feliz a tu lado. Te amo hijo cuervito adorado”

“Hace un tiempo hicimos una producción juntos (gracias CASLA por prestarme la cancha, más allá de ser de Vélez) Feliz cumple hijo hermoso”, escribió Guillermina junto a las imágenes.

View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Marcelo TinelliLolo TinelliLorenzo TinelliGuillermina Valdéscumpleaños

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit