ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le dedicaron emotivos mensajes a su hijo Lorenzo por su cumpleaños

El conductor y la empresaria celebraron en las redes sociales el aniversario del pequeño, único hijo en común de la pareja.

18 de abril 2021, 18:04hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le dedicaron emotivos mensajes a su hijo Lorenzo por su cumpleaños
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le dedicaron emotivos mensajes a su hijo Lorenzo por su cumpleaños
Seguinos en Google

El 18 de abril es el cumpleaños de Lorenzo “Lolo” Tinelli y por esa razón tanto Marcelo como Guillermina Valdés saludaron al pequeño en sus redes sociales con tiernos mensajes, que este domingo alcanzó los siete años de edad. A través de sus cuentas de Instagram, el conductor y su pareja mostraron bellas imágenes del pequeño junto a ellos; y ella compartió incluso una producción fotográfica que hizo junto al nene.

“Felices 7 años Lolo de mi vida. Soy muy feliz a tu lado. Te amo hijo cuervito adorado”, escribió Marcelo junto a una fotografía del pequeño jugando con una pelota en el estadio de San Lorenzo de Almagro, el club del que su papá es presidente. La publicación obtuvo alrededor de 88 mil “me gusta” de los millones de seguidores de Tinelli, entre ellos sus hermanos Mica y Fran.

“Feliz cumple 7 a mi cuarto bombón... tan hermoso. Lolito te Amo”, escribió por su parte Guillermina en una publicación en la que también revela que el pequeño nació a las 11.11 del 18 de abril de 2014 y que tiene el sol en aries y la luna en sagitario. Pero además Guillermina realizó una segunda publicación en la que mostró una serie de fotografías que hizo con el nene en la cancha de básquet de San Lorenzo.

“Felices 7 años Lolo de mi vida. Soy muy feliz a tu lado. Te amo hijo cuervito adorado”

“Hace un tiempo hicimos una producción juntos (gracias CASLA por prestarme la cancha, más allá de ser de Vélez) Feliz cumple hijo hermoso”, escribió Guillermina junto a las imágenes.

View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Marcelo TinelliLolo TinelliLorenzo TinelliGuillermina Valdéscumpleaños

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit