Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le dedicaron emotivos mensajes a su hijo Lorenzo por su cumpleaños

El conductor y la empresaria celebraron en las redes sociales el aniversario del pequeño, único hijo en común de la pareja.

Marcelo y Guillermina saludaron a Lolo por su cumpleaños en las redes
Marcelo y Guillermina saludaron a Lolo por su cumpleaños en las redes

El 18 de abril es el cumpleaños de Lorenzo “Lolo” Tinelli y por esa razón tanto Marcelo como Guillermina Valdés saludaron al pequeño en sus redes sociales con tiernos mensajes, que este domingo alcanzó los siete años de edad. A través de sus cuentas de Instagram, el conductor y su pareja mostraron bellas imágenes del pequeño junto a ellos; y ella compartió incluso una producción fotográfica que hizo junto al nene.

“Felices 7 años Lolo de mi vida. Soy muy feliz a tu lado. Te amo hijo cuervito adorado”, escribió Marcelo junto a una fotografía del pequeño jugando con una pelota en el estadio de San Lorenzo de Almagro, el club del que su papá es presidente. La publicación obtuvo alrededor de 88 mil “me gusta” de los millones de seguidores de Tinelli, entre ellos sus hermanos Mica y Fran.

“Feliz cumple 7 a mi cuarto bombón... tan hermoso. Lolito te Amo”, escribió por su parte Guillermina en una publicación en la que también revela que el pequeño nació a las 11.11 del 18 de abril de 2014 y que tiene el sol en aries y la luna en sagitario. Pero además Guillermina realizó una segunda publicación en la que mostró una serie de fotografías que hizo con el nene en la cancha de básquet de San Lorenzo.

“Felices 7 años Lolo de mi vida. Soy muy feliz a tu lado. Te amo hijo cuervito adorado”

“Hace un tiempo hicimos una producción juntos (gracias CASLA por prestarme la cancha, más allá de ser de Vélez) Feliz cumple hijo hermoso”, escribió Guillermina junto a las imágenes.