ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le dedicaron emotivos mensajes a su hijo Lorenzo por su cumpleaños

El conductor y la empresaria celebraron en las redes sociales el aniversario del pequeño, único hijo en común de la pareja.

18 de abril 2021, 18:04hs
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le dedicaron emotivos mensajes a su hijo Lorenzo por su cumpleaños
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le dedicaron emotivos mensajes a su hijo Lorenzo por su cumpleaños
Seguinos en Google

El 18 de abril es el cumpleaños de Lorenzo “Lolo” Tinelli y por esa razón tanto Marcelo como Guillermina Valdés saludaron al pequeño en sus redes sociales con tiernos mensajes, que este domingo alcanzó los siete años de edad. A través de sus cuentas de Instagram, el conductor y su pareja mostraron bellas imágenes del pequeño junto a ellos; y ella compartió incluso una producción fotográfica que hizo junto al nene.

“Felices 7 años Lolo de mi vida. Soy muy feliz a tu lado. Te amo hijo cuervito adorado”, escribió Marcelo junto a una fotografía del pequeño jugando con una pelota en el estadio de San Lorenzo de Almagro, el club del que su papá es presidente. La publicación obtuvo alrededor de 88 mil “me gusta” de los millones de seguidores de Tinelli, entre ellos sus hermanos Mica y Fran.

“Feliz cumple 7 a mi cuarto bombón... tan hermoso. Lolito te Amo”, escribió por su parte Guillermina en una publicación en la que también revela que el pequeño nació a las 11.11 del 18 de abril de 2014 y que tiene el sol en aries y la luna en sagitario. Pero además Guillermina realizó una segunda publicación en la que mostró una serie de fotografías que hizo con el nene en la cancha de básquet de San Lorenzo.

“Felices 7 años Lolo de mi vida. Soy muy feliz a tu lado. Te amo hijo cuervito adorado”

“Hace un tiempo hicimos una producción juntos (gracias CASLA por prestarme la cancha, más allá de ser de Vélez) Feliz cumple hijo hermoso”, escribió Guillermina junto a las imágenes.

View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Marcelo TinelliLolo TinelliLorenzo TinelliGuillermina Valdéscumpleaños

Más notas sobre Espectáculos

Toda la casa de Gran Hermano, furiosa con Manuel Ibero (captura de Telefe)
HASTA LO CRUZÓ SU TEAM

Toda la casa de Gran Hermano, furiosa con Manuel Ibero: el motivo de la pelea

Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado y las redes explotaron. Crédito: Instagram
UNA FACETA DIFERENTE

Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado

Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
UNA GRAN ARTISTA

Carmen Barbieri se volvió viral al cantar con una artista callejera en la calle Corrientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la casa de Gran Hermano, furiosa con Manuel Ibero: el motivo de la pelea
  • Bad Bunny llega a Toy Story 5 con un personaje inesperado
  • Carmen Barbieri se volvió viral al cantar con una artista callejera en la calle Corrientes
  • Del creador de Adolescencia: la impactante serie que adapta un boom literario y es la más comentada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit