ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli estuvo en Corte y confección, y explicó su "faltazo": "Son momentos difíciles y hay que estar"

El conductor de ShowMatch contó que no pudo estar en el estudio el viernes pasado por estar enfocado en temas relacionados con el coronavirus.

16 de junio 2020, 18:22hs
Marcelo Tinelli contó porque no pudo estar presente en la última emisión de Corte y confección

Estaba prevista su presencia en Corte y confección para fines de la semana pasada. Pero el contexto social y su preocupación por el avance de la pandemia, obligó a Marcelo Tinelli a hacer un cambio de último momento en su agenda y atender las necesidades de los ciudadanos.

Así lo explicó el propio conductor de ShowMatch este martes en el programa que conduce Andrea Politti por eltrece: "Perdón por no haber podido venir el viernes. Tuve un compromiso con San Lorenzo, además estamos con un hospital de campaña atendiendo a todos los afectados por el virus. Estamos en un centro de testeo y tuve que estar, iba la ministra de Salud", reveló Tinelli en vivo, aunque en realidad el ministro es Ginés González García.

"Perdón por no haber podido venir el viernes. Tuve un compromiso con San Lorenzo, además estamos con un hospital de campaña atendiendo a todos los afectados por el virus".

Por otro lado, dio detalles de la realidad que se vive en zonas humildes: "Estamos frente a un barrio vulnerable y se hacen casi 160 testeos por día, entonces estamos ahí todo el tiempo atendiendo con toda la gente de San Lorenzo y muchos pacientes que son sospechosos de tener el virus son alojados en la pensión del club. Son momentos difíciles y hay que estar ahí, sobre todo por la discriminación que se produce muchas veces sin querer con personas que pueden tener o por ahí son sospechosas y que la gente eso lo siente mucho". 

"Hay que estar conteniéndolos, el tema de cómo se vayan sintiendo ellos para hacerse el testeo finalmente, los síntomas que tienen, así que fue un día de otra cosa, pero acá estoy, finalmente".

"Hay que estar conteniéndolos, el tema de cómo se vayan sintiendo ellos para hacerse el testeo finalmente, los síntomas que tienen. Así que fue un día de otra cosa, pero acá estoy, otra vez", cerró, ante la alegría de todos los presentes por tener al famoso presentador en el estudio.

Temas de la nota

Andrea PolittiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

SE SOLIDARIZÓ

Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich: “Un beso al cielo”

EMOTIVO

La reacción de Mario Pergolini al ver a su hija bailar sobre la mesa en el vivo de Otro Día Perdido

SU PROPIEDAD

Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se quebró al hablar de la muerte de Mila Yankelevich: “Un beso al cielo”
  • La reacción de Mario Pergolini al ver a su hija bailar sobre la mesa en el vivo de Otro Día Perdido
  • Cuánto sale el auto que Wanda Nara vandalizó para su nueva canción
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 3 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit