ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli estuvo en Corte y confección, y explicó su "faltazo": "Son momentos difíciles y hay que estar"

El conductor de ShowMatch contó que no pudo estar en el estudio el viernes pasado por estar enfocado en temas relacionados con el coronavirus.

16 de junio 2020, 18:22hs
Marcelo Tinelli contó porque no pudo estar presente en la última emisión de Corte y confección
Seguinos en

Estaba prevista su presencia en Corte y confección para fines de la semana pasada. Pero el contexto social y su preocupación por el avance de la pandemia, obligó a Marcelo Tinelli a hacer un cambio de último momento en su agenda y atender las necesidades de los ciudadanos.

Así lo explicó el propio conductor de ShowMatch este martes en el programa que conduce Andrea Politti por eltrece: "Perdón por no haber podido venir el viernes. Tuve un compromiso con San Lorenzo, además estamos con un hospital de campaña atendiendo a todos los afectados por el virus. Estamos en un centro de testeo y tuve que estar, iba la ministra de Salud", reveló Tinelli en vivo, aunque en realidad el ministro es Ginés González García.

"Perdón por no haber podido venir el viernes. Tuve un compromiso con San Lorenzo, además estamos con un hospital de campaña atendiendo a todos los afectados por el virus".

Por otro lado, dio detalles de la realidad que se vive en zonas humildes: "Estamos frente a un barrio vulnerable y se hacen casi 160 testeos por día, entonces estamos ahí todo el tiempo atendiendo con toda la gente de San Lorenzo y muchos pacientes que son sospechosos de tener el virus son alojados en la pensión del club. Son momentos difíciles y hay que estar ahí, sobre todo por la discriminación que se produce muchas veces sin querer con personas que pueden tener o por ahí son sospechosas y que la gente eso lo siente mucho". 

"Hay que estar conteniéndolos, el tema de cómo se vayan sintiendo ellos para hacerse el testeo finalmente, los síntomas que tienen, así que fue un día de otra cosa, pero acá estoy, finalmente".

"Hay que estar conteniéndolos, el tema de cómo se vayan sintiendo ellos para hacerse el testeo finalmente, los síntomas que tienen. Así que fue un día de otra cosa, pero acá estoy, otra vez", cerró, ante la alegría de todos los presentes por tener al famoso presentador en el estudio.

Temas de la nota

Andrea PolittiMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80
  • Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit