ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli compartió un video con Alina Moine en medio de rumores de romance

El conductor se rio de las versiones que lo vinculan sentimentalmente con la periodista deportiva, con quien coincidió en el Mundial de Qatar 2022.

24 de noviembre 2022, 10:00hs

Marcelo Tinelli y Alina Moine, que viajaron a Asia para vivir el Mundial Qatar 2022, estarían viviendo un apasionado romance. De hecho, en Socios del Espectáculo advirtieron que la periodista ya posa en las fotos junto a Lolo Tinelli, el hijo del conductor con Guillermina Valdés.

Al enterarse del fuerte rumor de romance que lo conecta a la periodista deportiva, que hasta hace poco habría estado saliendo con Marcelo Gallardo, Marcelo se mostró con ella y se burló de esta versión, nombrándola, entre comillas, como su "novia".

"Ya estamos listos para ir a la cancha a ver a Uruguay y vino a saludar 'la novia'", expresó Marcelo, junto a un montón de emojis que lloran de risa, al pie del video de Alina con su grupo, preparados para ir a ver el partido.

En el video se puede escuchar que cuando él la nombra, todos comienzan a aplaudir, incluso ella, al grito de "la novia", entre risas, deslizando que no estarían saliendo.

ASEGURAN QUE ALINE MOINE ES LA NUEVA NOVIA DE MARCELO TINELLI

La aparición de Alina en medio del grupo hizo recordar a los panelistas de la época en la que la periodista disimulaba su presencia entre el concurrido grupo que acompañó a Marcelo Gallardo en su visita a Francia y Mónaco a mediados de este año.

“Se mueven todos juntos en una van. Van avanzando y acá hay un detalle que llama la atención…”, dijo Lussich, que hizo foco en que en la foto la periodista posa junto a Lolo, y se ve que es la única mujer en una comitiva compuesta por Federico Hoppe, Chato Prada y Oscar Ruggeri, entre otros.

"Es un niño rodeado de varones que, con el partido, no digo que se olviden de los chicos, pero… Es un detalle muy fuerte", señaló Adrián Pallares. Fernández destacó por su parte que "Alina no era parte de este grupo", lo que despertó los rumores de romance con Tinelli.

“Alina no era parte de este grupo y nunca la habíamos visto integrada. Ella lo cierto es que también está trabajando con ESPN. Yo lo dije en su momento. Confirmé que Moine entraba al edificio: ‘A  Alina la está pretendiendo uno de los hombres más importantes del país’”, recordó la panelista.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Alina MoineMarcelo TinelliCopa Mundial de Futbol 2022Mundial Qatar 2022

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit