ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli apuró a Guillermina Valdés por su osado look en La Academia: "¿Se viene otro hijo?"

El conductor se mostró impresionado por el atuendo de la jurado en la segunda gala del ritmo de “canciones que sepamos todos”.

31 de agosto 2021, 23:24hs
Marcelo Tinelli bromeó sobre el look de Guillermina Valdés en La Academia
Seguinos en

Este martes, Marcelo Tinelli abrió La Academia de ShowMatch para la segunda jornada del ritmo “una que sepamos todos” presentando a los jurados como hace todas las noches. Sin embargo, el conductor hizo foco en el impacto que le causó el osado atuendo que lució Guillermina Valdés, y hasta se animó a hacer bromas con la posibilidad de darle un hermano al pequeño Lolo.

“¡Hoy es el día de la partera! ¿Por qué enfocan a Guillermina? ¿Se viene otro hijo? ¡No! Lo digo porque se quedó pensando Guille”, preguntó Marcelo mientras la cámara tomaba en detalle a su pareja, que se hacía la desentendida.

Tras presentar a Ángel de Brito y a Pampita, el conductor volvió a hacer énfasis en el mono con brillos de Guillermina. “Diosa, hoy de negro. Yo, cuando la vi, pensé ‘quiere tener otro’”, concluyó Marcelo antes de pasar a Jimena Barón.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tuvieron a Lorenzo en abril de 2014, y desde entonces ambos han evaluado agrandar la familia, hasta que hace poco la modelo confesó que “cerró la fábrica”.

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

DURÍSIMO

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”

MÁS CERCA QUE NUNCA

La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”

VISITA DE LUJO

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
  • La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”
  • Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit