ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le agradeció a Lionel Messi por el saludo a Lolo en su cumpleaños: "Está enloquecido"

El hijo menor del conductor, fruto de su pasada relación con Guillermina Valdés, fue sorprendido por el capitán de la Selección Argentina.

21 de abril 2023, 08:25hs
Marcelo Tinelli le agradeció a Lionel Messi por el saludo a Lolo en su noveno cumpleaños.
Marcelo Tinelli le agradeció a Lionel Messi por el saludo a Lolo en su noveno cumpleaños.
Seguinos en Google

Lolo, el hijo más chico de Marcelo Tinelli, fruto de su pasada relación con Guillermina Valdés, cumplió nueve años y su familia le organizó un festejo temático, inspirado en su inmenso cariño por la Selección Argentina.

Luego de la celebración, que el nene disfrutó a más no poder, el conductor de ShowMatch compartió una foto muy linda con su nene en la fiesta, en la que se los ve levantando la réplica de la Copa del Mundo.

"Me quedó esta foto del cumple de Lolo. Él ama a Lionel Messi, gracias por el saludo amigo. También, ama a la Selección y está enloquecido con la Copa, estamos iguales ja, ja, ja".

Entonces, Marcelo le agradeció al ídolo de su hijo, Lionel Messi, por haberle obsequiado un saludo. "Me quedó esta foto del cumple de Lolo. Él ama a Lionel Messi, gracias por el saludo amigo. También, ama a la Selección y está enloquecido con la Copa, estamos iguales ja, ja, ja", cerró Marcelo, agradecido.

Marcelo Tinelli le agradeció a Lionel Messi por el saludo a Lolo en su cumpleaños: "Está enloquecido"
Marcelo Tinelli le agradeció a Lionel Messi por el saludo a Lolo en su cumpleaños: "Está enloquecido"

GUILLERMINA VALDÉS REVELÓ CÓMO ESTÁ SU SITUACIÓN ACTUAL CON MARCELO TINELLI

Guillermina Valdés abrió su corazón y dio detalles de cómo es su vínculo actual con Marcelo Tinelli, con quien tiene a su pequeño Lolo, a menos de un año de la separación.

“Marcelo cuida mucho de Lorenzo, compartimos la crianza y podemos laburar los dos. La verdad que eso está buenísimo. Creo que es transformar los vínculos”, comenzó diciendo Guillermina en una nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Entiendo que para la prensa no sirve que nos llevemos bien sin ser pareja, no tiene sal y pimienta, pero estaría bueno también hacer prensa de lo que es transformar un vínculo, llevarse bien, quererse”, agregó.

Y cerró con una profunda reflexión: “Cuando uno cierra la puerta, está bueno cerrarla despacito, como ejercicio está bueno no dar el portazo. Por suerte, todas las parejas que tuve, las transformé en buenas relaciones, con respeto. Para mí, es muy importante tener vínculos armónicos en mi vida”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Lionel MessiMarcelo TinelliLolo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit