ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, filoso con Jimena Barón: "Empezó a cantar y flasheó Lali; no nos atendió más el teléfono"

El periodista opinó de la última polémica de la cantante en Divina Comida y Silvina Escudero se sumó al debate, aportando datos picantes.

05 de marzo 2020, 09:25hs
Video Placeholder
La filosa crítica de Marcelo Polino a Jimena Barón en Divina Comida
Seguinos en Google

El mes pasado, Jimena Barón acaparó la atención de la prensa por el modo polémico que promocionó el lanzamiento de su nueva canción, Puta. Sin embargo, el tiempo pasó y la hostilidad hacia la artista fue mermando.

Abordando temas de famosos en Divina Comida, Cae sacó el tema en la mesa y cosechó más de una fuerte declaración sobre la artista. "¿Qué piensan cuando hay un escándalo, como el de Jimena, que después se arrepiente. ¿El arrepentimiento no sigue siendo parte de una estrategia? Porque después lanzó un single y a las pocas horas tenía 3 millones de vistas", comentó el cantante.

"Me parece que hay un gran vuelto a Jimena Barón porque cuando empezó a cantar flasheó Lali. Entonces, a los dos minutos no nos dio más pelota a los periodistas, no nos atendió más los teléfono".

Rápidamente, Marcelo Polino fue el encargado de tomar la palabra y exponer un contundente crítica hacia Barón: "Me parece que hay un gran vuelto a Jimena Barón porque cuando empezó a cantar flasheó Lali. Entonces, a los dos minutos no nos dio más pelota a los periodistas, no nos atendió más los teléfono. Metiste la pata y le caímos todos. Porque Jimena cambió y muchos medios le facturaron eso".

Luego Silvina Escudero arremetió, contando una anécdota que involucró a Jimena: "Hace tres semanas fui a un lugar a hacer un show porque habían sido los carnavales y Jimena Barón había ido el fin de semana anterior y los del hotel, que yo estaba tomando mates con ellos, me empezaron a contar cosas feas de Jimena: pidió que todos se vayan del hotel y que saquen a los chicos porque no se quería sacar fotos. ¿Pero no puede ser que haya tenido un mal día o dormido poco? Esto lo debatí con los del hotel".

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Jimena BarónMarcelo PolinoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit