ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Iripino criticó la coreografía de Flavio Mendoza para el debut de Susana: "Fue fea"

El coreógrafo le bajó el pulgar al musical que montó su colega para el primer programa.

16 de julio 2019, 20:39hs
Video Placeholder
Marcelo Iripino, picante con el musical de Flavio Mendoza para el debut de Susana Giménez
Seguinos en Google

En Intrusos tuvieron a Marcelo Iripino, el histórico coreógrafo de Susana Giménez, para que diera su opinión sobre el musical que hizo la diva en el debut de su nueva temporada. La creación de Flavio Mendoza no le gustó nada y lanzó picantes frases.

"Para mí ni siquiera fue un musical, fue una cosa metida en un sketch", empezó diciendo. "Si a mi me proponen hacer algo así... no lo hago. Fue feo. Hay que reconocer cuando las cosas no están bien hechas y no hay que ofenderse", aseguró.

"Flavio Mendoza, con el nombre que tiene, un poco más de participación le hubiese dado más elegancia. Me pareció como un 'Susano', que la llevaba y la traía a Susana todo el tiempo".

También Iripino recordó el musical de Detrás de todo solo hay una mujer que hizo con Susana en un estadio y con la diva llegando en helicóptero: "En este caso no metió el gol. No me gustó nada”, lanzó, además de recordar que la idea de hacer un musical tanguero con la canción Cambalache fue una idea suya junto a Susana de hace más de dos años. "Tengo mensajes hablando sobre este tema", enfatizó.

Picantísimo, también criticó la aparición que tuvo el coreógrafo en el musical: "Flavio Mendoza, con el nombre que tiene, un poco más de participación le hubiese dado más elegancia. Me pareció como un 'Susano', que la llevaba y la traía a Susana todo el tiempo", lanzó.

Ciudad

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Flavio MendozaMarcelo Iripino

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit