ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Iripino criticó la coreografía de Flavio Mendoza para el debut de Susana: "Fue fea"

El coreógrafo le bajó el pulgar al musical que montó su colega para el primer programa.

16 de julio 2019, 20:39hs
Video Placeholder
Marcelo Iripino, picante con el musical de Flavio Mendoza para el debut de Susana Giménez
Seguinos en Google

En Intrusos tuvieron a Marcelo Iripino, el histórico coreógrafo de Susana Giménez, para que diera su opinión sobre el musical que hizo la diva en el debut de su nueva temporada. La creación de Flavio Mendoza no le gustó nada y lanzó picantes frases.

"Para mí ni siquiera fue un musical, fue una cosa metida en un sketch", empezó diciendo. "Si a mi me proponen hacer algo así... no lo hago. Fue feo. Hay que reconocer cuando las cosas no están bien hechas y no hay que ofenderse", aseguró.

"Flavio Mendoza, con el nombre que tiene, un poco más de participación le hubiese dado más elegancia. Me pareció como un 'Susano', que la llevaba y la traía a Susana todo el tiempo".

También Iripino recordó el musical de Detrás de todo solo hay una mujer que hizo con Susana en un estadio y con la diva llegando en helicóptero: "En este caso no metió el gol. No me gustó nada”, lanzó, además de recordar que la idea de hacer un musical tanguero con la canción Cambalache fue una idea suya junto a Susana de hace más de dos años. "Tengo mensajes hablando sobre este tema", enfatizó.

Picantísimo, también criticó la aparición que tuvo el coreógrafo en el musical: "Flavio Mendoza, con el nombre que tiene, un poco más de participación le hubiese dado más elegancia. Me pareció como un 'Susano', que la llevaba y la traía a Susana todo el tiempo", lanzó.

Ciudad

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Flavio MendozaMarcelo Iripino

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit