ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Iripino criticó la coreografía de Flavio Mendoza para el debut de Susana: "Fue fea"

El coreógrafo le bajó el pulgar al musical que montó su colega para el primer programa.

16 de julio 2019, 20:39hs
Video Placeholder
Marcelo Iripino, picante con el musical de Flavio Mendoza para el debut de Susana Giménez
Seguinos en Google

En Intrusos tuvieron a Marcelo Iripino, el histórico coreógrafo de Susana Giménez, para que diera su opinión sobre el musical que hizo la diva en el debut de su nueva temporada. La creación de Flavio Mendoza no le gustó nada y lanzó picantes frases.

"Para mí ni siquiera fue un musical, fue una cosa metida en un sketch", empezó diciendo. "Si a mi me proponen hacer algo así... no lo hago. Fue feo. Hay que reconocer cuando las cosas no están bien hechas y no hay que ofenderse", aseguró.

"Flavio Mendoza, con el nombre que tiene, un poco más de participación le hubiese dado más elegancia. Me pareció como un 'Susano', que la llevaba y la traía a Susana todo el tiempo".

También Iripino recordó el musical de Detrás de todo solo hay una mujer que hizo con Susana en un estadio y con la diva llegando en helicóptero: "En este caso no metió el gol. No me gustó nada”, lanzó, además de recordar que la idea de hacer un musical tanguero con la canción Cambalache fue una idea suya junto a Susana de hace más de dos años. "Tengo mensajes hablando sobre este tema", enfatizó.

Picantísimo, también criticó la aparición que tuvo el coreógrafo en el musical: "Flavio Mendoza, con el nombre que tiene, un poco más de participación le hubiese dado más elegancia. Me pareció como un 'Susano', que la llevaba y la traía a Susana todo el tiempo", lanzó.

Ciudad

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Flavio MendozaMarcelo Iripino

Más notas sobre Espectáculos

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit