ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Corazza, muy complicado tras la apertura de su celular: "Pueden pedir su detención"

En Nosotros a la mañana, Pampa Mónaco explicó cómo son los mensajes que hallaron en sus dispositivos electrónicos.

25 de mayo 2023, 22:33hs
Video Placeholder
Los mensajes hallados en el celular de Marcelo Corazza complicaron su situación legal
Seguinos en Google

Si bien fue liberado hace algunas semanas, Marcelo Corazza continúa imputado en una causa en la cual se investigan delitos de "corrupción de menores de 13 años en concurso ideal" y "exhibiciones obscenas a un menor de 13 años", y su situación se complicó en las últimas horas.

En Nosotros a la mañana, Pampa Mónaco señaló que la situación de Corazza “se va a complicar y mucho” a raíz de los hallazgos de la División de trata de personas de la Policía de la Ciudad en los dispositivos tecnológicos que secuestraron en su casa cuando la allanaron.

“Por lo general, cuando no tenés nada que esconder, entregás tu teléfono y decís ‘mi clave es tal’”, explicó Mónaco en relación al tiempo que tardaron en desbloquear los dispositivos del ex productor de Gran Hermano.

MARCELO CORAZZA, MUY COMPLICADO POR LOS MENSAJES HALLADOS EN SUS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS

“Hay mensajes que encontraron muy complicados, sobre todo si el fiscal logra dar con el momento en el que iniciaron estos mensajes”, explicó el panelista del ciclo de eltrece, en referencia a que el destinatario era menor de edad en ese entonces.

Cabe recordar que, a fines de marzo de este año, Corazza fue detenido junto a Francisco Rolando Angelotti (46), Raúl Ignacio Mermet (45), y Andrés Fernando Charpenet (53) y luego de declarar fueron alojados en el penal de Ezeiza.

Finalmente fue liberado por el titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°48 Javier Sánchez Sarmiento por falta de mérito, aunque siguió siendo investigado debido a que todavía no se habían desbloqueado su celular y otros dispositivos.

“Por ejemplo, hay mensajes con un joven que hoy tiene 18 años, que es futbolista, que juega en la Primera División de un club, con la que evidentemente hay una relación”, señaló Pampa Mónaco.

LOS MENSAJES DEL CELULAR DE MARCELO CORAZZA QUE COMPLICAN SU SITUACIÓN ANTE LA JUSTICIA

“Esta persona, en uno de los mensajes que encuentran, le recrimina a Corazza haber pasado un teléfono a una persona X. (…) Por qué le recriminó, le dice ‘che, ¿a quién le pasaste mi teléfono? Me están ofreciendo prostituirme, yo tengo una relación con vos, pero yo no me prostituyo con nadie’”, explicó el periodista.

“Era una persona que le ofrecía prostituirse y además vender contenido. Pero eso no es todo, otro mensaje u otro intercambio de chats que le encuentran a Marcelo Corazza es con otra posible víctima y se puede entrever una relación sentimental entre Corazza y esta otra persona”, agregó Mónaco.

“Y hay mensajes donde Corazza le dice por ejemplo ‘qué caro me sale tu cariño’ o ´qué caro me salís´. Pero, además, hay conversaciones donde a esta persona le envía distintas imágenes y videos íntimos, a solicitud de Corazza, previo pago por Mercado Pago”, señaló.

En la investigación está sospechado de corrupción de menores por el episodio que ocurrió con la víctima uno en la Costanera Sur (…) y donde hay exhibición obscena porque se desnuda y donde hace desnudar a chicos, por eso hay corrupción de menores”, señaló Mónaco.

Por último, Mónaco señaló que el fiscal explicó que para la Policía hay “elementos compatibles” en los dispositivos de Corazza con la causa que se investiga. “El fiscal le dice al Juez de instrucción (…) ‘con todo esto, señor juez, me parece que vale que llamemos a indagatoria nuevamente’ y van a pedir la detención”, cerró Pampa Mónaco.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Marcelo CorazzaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit