ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo De Bellis, tras la salida de Érica Rivas de Casados con hijos: "Pedí que Dardo sea más pirata que nunca"

El actor se mostró triste por la decisión de su excompañera de dejar la obra, pero aseguró que seguirá sin ella.

20 de abril 2020, 18:17hs
Video Placeholder
Marcelo De Bellis contó cómo seguirá Dardo tras la "partida" de María Elena de Casados con Hijos

Este fin de semana la noticia de la salida de Érica Rivas de la obra de teatro de Casados con Hijos ocupó buena parte de los temas relacionados al espectáculo nacional debido a la naturaleza del alejamiento. Así las cosas, Jorge Rial y los panelistas de Intrusos tuvieron la ocasión de hablar con el actor Marcelo De Bellis, quien interpreta a Dardo, el esposo en la ficción del personaje de Rivas (María Elena Fuseneco), que explicó que su rol se verá radicalmente diferente debido a esta ausencia.

"Quien más lo va a sentir soy yo, que soy Dardo porque no va a haber otra María Elena porque Érica es irremplazable artística y humanamente, al menos para mí. Yo la quiero y la admiro muchísimo, pero evidentemente no estaba cómoda. El productor hizo de todo para esperarla, inclusive hasta diez días antes de la pandemia estábamos todos esperando. Se retrasó la escritura de la comedia porque ella no firmaba", contó desde su casa el artista.

En cuanto al futuro de su personaje, De Bellis adelantó que si bien no hay un guion escrito, la nueva faceta de Dardo tiene que causar sorpresa, pero también muchas risas. "Le pedí a Guillermo (Francella) que Dardo sea gatero, que sea más pirata que nunca", dijo; y agregó que para no decepcionar a los fans, "Moni tiene que ser la que va a cantar, bailar, la que está siempre 'alzada'; y Paola tiene que estar 'calentona y descerebrada', si no es una estafa al público. Están viendo otra cosa: van a salir a la vereda preguntándose por qué pagaron esa entrada", señaló.

"Este es un equipo, y estamos tristes y enojados y en enero, vamos a salir a golear, aunque no tengamos al "9" que es Érica, saldremos con otra estrategia. Dardo quizá traiga un novio, o quizá aparezca con un mono o solo pero la gente se va a reír mucho", concluyó.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo De BellisErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit