ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo De Bellis, tras la salida de Érica Rivas de Casados con hijos: "Pedí que Dardo sea más pirata que nunca"

El actor se mostró triste por la decisión de su excompañera de dejar la obra, pero aseguró que seguirá sin ella.

20 de abril 2020, 18:17hs
Video Placeholder
Marcelo De Bellis contó cómo seguirá Dardo tras la "partida" de María Elena de Casados con Hijos
Seguinos en Google

Este fin de semana la noticia de la salida de Érica Rivas de la obra de teatro de Casados con Hijos ocupó buena parte de los temas relacionados al espectáculo nacional debido a la naturaleza del alejamiento. Así las cosas, Jorge Rial y los panelistas de Intrusos tuvieron la ocasión de hablar con el actor Marcelo De Bellis, quien interpreta a Dardo, el esposo en la ficción del personaje de Rivas (María Elena Fuseneco), que explicó que su rol se verá radicalmente diferente debido a esta ausencia.

"Quien más lo va a sentir soy yo, que soy Dardo porque no va a haber otra María Elena porque Érica es irremplazable artística y humanamente, al menos para mí. Yo la quiero y la admiro muchísimo, pero evidentemente no estaba cómoda. El productor hizo de todo para esperarla, inclusive hasta diez días antes de la pandemia estábamos todos esperando. Se retrasó la escritura de la comedia porque ella no firmaba", contó desde su casa el artista.

En cuanto al futuro de su personaje, De Bellis adelantó que si bien no hay un guion escrito, la nueva faceta de Dardo tiene que causar sorpresa, pero también muchas risas. "Le pedí a Guillermo (Francella) que Dardo sea gatero, que sea más pirata que nunca", dijo; y agregó que para no decepcionar a los fans, "Moni tiene que ser la que va a cantar, bailar, la que está siempre 'alzada'; y Paola tiene que estar 'calentona y descerebrada', si no es una estafa al público. Están viendo otra cosa: van a salir a la vereda preguntándose por qué pagaron esa entrada", señaló.

"Este es un equipo, y estamos tristes y enojados y en enero, vamos a salir a golear, aunque no tengamos al "9" que es Érica, saldremos con otra estrategia. Dardo quizá traiga un novio, o quizá aparezca con un mono o solo pero la gente se va a reír mucho", concluyó.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Marcelo De BellisErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
DRÁSTICA DECISIÓN

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
MIRÁ

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

Foto: Instagram (@evangelinaanderson, @wanda_nara y @officialmaxilopez)
SU PALABRA

Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
  • Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara
  • Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit