ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre, tras sus dichos sobre la relación con Marcos Gastaldi: "Es una situación..."

Luego de afirmar que al aire que no tenía ningún “compromiso”, la hija de Mirtha Legrand habló del tema en LAM.

04 de junio 2019, 14:55hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre habló de su relación con Marcos Gastaldi: ¿siguen juntos?
Seguinos en Google

Marcela Tinayre (68) sorprendió a todos en una de las últimas emisiones de La noche de Mirtha, donde actualmente reemplaza a su famosa mamá mientras se recupera de una operación de brida abdominal, al hablar de su situación sentimental.

Cuando Beto Casella le comentó: “Vos, por ejemplo, gustás mucho. No te puedo presentar a mis amigos, primero porque vos ya estás con un compromiso”, ella le respondió “no, nadie me lo preguntó” y luego aseguró que no tenía un “compromiso” en este momento.

Inmediatamente, comenzaron las especulaciones sobre una posible separación de Marcos Gastaldi (70), con quien está en pareja hace más de veinte años.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Marcela no pudo evitar la pregunta de Ángel de Brito sobre el tema: “Contaste que no tenés más compromisos, que estás sola”, le comentó el conductor.

"No hablo de eso… Hice medio un chiste, medio en serio, como soy yo. Estoy sola y no estoy sola. Es una situación complicada que tengo en este momento en mi vida de la que cual no voy hablar"

Sin poder disimular su incomodidad, Tinayre contestó de una forma evasiva y llamativa: “No hablo de eso… Hice medio un chiste, medio en serio, como soy yo. Yo soy bastante irónica muchas veces. Estoy sola y no estoy sola. Es una situación complicada que tengo en este momento en mi vida de la que cual no voy hablar”.

Luego, agregó con picardía. “Surgió porque conté que recibo unos mensajes de Whatsapp re calientes. ¡Y sí! Recibo de todo. Hay tipos que me escriben cosas y borro muchas; con algunos me hago la tonta y escribo ‘muchas gracias’”.

Y cuando le preguntaron qué la seduce de un hombre, Marcela no dudó: “A mí me seduce la cabeza de los hombres, me vuelve loca”.

Ciudad

Las más leídas

1

Revelan cómo buscan que Andrea del Boca vuelva a Gran Hermano tras su accidente

2

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

3

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

4

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

5

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

Temas de la nota

Marcela TinayreMarcos Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
MUY FILOSO

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
TREMENDO

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit