ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre, tras sus dichos sobre la relación con Marcos Gastaldi: "Es una situación..."

Luego de afirmar que al aire que no tenía ningún “compromiso”, la hija de Mirtha Legrand habló del tema en LAM.

04 de junio 2019, 14:55hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre habló de su relación con Marcos Gastaldi: ¿siguen juntos?
Seguinos en

Marcela Tinayre (68) sorprendió a todos en una de las últimas emisiones de La noche de Mirtha, donde actualmente reemplaza a su famosa mamá mientras se recupera de una operación de brida abdominal, al hablar de su situación sentimental.

Cuando Beto Casella le comentó: “Vos, por ejemplo, gustás mucho. No te puedo presentar a mis amigos, primero porque vos ya estás con un compromiso”, ella le respondió “no, nadie me lo preguntó” y luego aseguró que no tenía un “compromiso” en este momento.

Inmediatamente, comenzaron las especulaciones sobre una posible separación de Marcos Gastaldi (70), con quien está en pareja hace más de veinte años.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Marcela no pudo evitar la pregunta de Ángel de Brito sobre el tema: “Contaste que no tenés más compromisos, que estás sola”, le comentó el conductor.

"No hablo de eso… Hice medio un chiste, medio en serio, como soy yo. Estoy sola y no estoy sola. Es una situación complicada que tengo en este momento en mi vida de la que cual no voy hablar"

Sin poder disimular su incomodidad, Tinayre contestó de una forma evasiva y llamativa: “No hablo de eso… Hice medio un chiste, medio en serio, como soy yo. Yo soy bastante irónica muchas veces. Estoy sola y no estoy sola. Es una situación complicada que tengo en este momento en mi vida de la que cual no voy hablar”.

Luego, agregó con picardía. “Surgió porque conté que recibo unos mensajes de Whatsapp re calientes. ¡Y sí! Recibo de todo. Hay tipos que me escriben cosas y borro muchas; con algunos me hago la tonta y escribo ‘muchas gracias’”.

Y cuando le preguntaron qué la seduce de un hombre, Marcela no dudó: “A mí me seduce la cabeza de los hombres, me vuelve loca”.

Ciudad

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Marcela TinayreMarcos Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit