ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre, tras sus dichos sobre la relación con Marcos Gastaldi: "Es una situación..."

Luego de afirmar que al aire que no tenía ningún “compromiso”, la hija de Mirtha Legrand habló del tema en LAM.

04 de junio 2019, 14:55hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre habló de su relación con Marcos Gastaldi: ¿siguen juntos?
Seguinos en Google

Marcela Tinayre (68) sorprendió a todos en una de las últimas emisiones de La noche de Mirtha, donde actualmente reemplaza a su famosa mamá mientras se recupera de una operación de brida abdominal, al hablar de su situación sentimental.

Cuando Beto Casella le comentó: “Vos, por ejemplo, gustás mucho. No te puedo presentar a mis amigos, primero porque vos ya estás con un compromiso”, ella le respondió “no, nadie me lo preguntó” y luego aseguró que no tenía un “compromiso” en este momento.

Inmediatamente, comenzaron las especulaciones sobre una posible separación de Marcos Gastaldi (70), con quien está en pareja hace más de veinte años.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Marcela no pudo evitar la pregunta de Ángel de Brito sobre el tema: “Contaste que no tenés más compromisos, que estás sola”, le comentó el conductor.

"No hablo de eso… Hice medio un chiste, medio en serio, como soy yo. Estoy sola y no estoy sola. Es una situación complicada que tengo en este momento en mi vida de la que cual no voy hablar"

Sin poder disimular su incomodidad, Tinayre contestó de una forma evasiva y llamativa: “No hablo de eso… Hice medio un chiste, medio en serio, como soy yo. Yo soy bastante irónica muchas veces. Estoy sola y no estoy sola. Es una situación complicada que tengo en este momento en mi vida de la que cual no voy hablar”.

Luego, agregó con picardía. “Surgió porque conté que recibo unos mensajes de Whatsapp re calientes. ¡Y sí! Recibo de todo. Hay tipos que me escriben cosas y borro muchas; con algunos me hago la tonta y escribo ‘muchas gracias’”.

Y cuando le preguntaron qué la seduce de un hombre, Marcela no dudó: “A mí me seduce la cabeza de los hombres, me vuelve loca”.

Ciudad

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Marcela TinayreMarcos Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit