ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre, tras sus dichos sobre la relación con Marcos Gastaldi: "Es una situación..."

Luego de afirmar que al aire que no tenía ningún “compromiso”, la hija de Mirtha Legrand habló del tema en LAM.

04 de junio 2019, 14:55hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre habló de su relación con Marcos Gastaldi: ¿siguen juntos?
Seguinos en Google

Marcela Tinayre (68) sorprendió a todos en una de las últimas emisiones de La noche de Mirtha, donde actualmente reemplaza a su famosa mamá mientras se recupera de una operación de brida abdominal, al hablar de su situación sentimental.

Cuando Beto Casella le comentó: “Vos, por ejemplo, gustás mucho. No te puedo presentar a mis amigos, primero porque vos ya estás con un compromiso”, ella le respondió “no, nadie me lo preguntó” y luego aseguró que no tenía un “compromiso” en este momento.

Inmediatamente, comenzaron las especulaciones sobre una posible separación de Marcos Gastaldi (70), con quien está en pareja hace más de veinte años.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Marcela no pudo evitar la pregunta de Ángel de Brito sobre el tema: “Contaste que no tenés más compromisos, que estás sola”, le comentó el conductor.

"No hablo de eso… Hice medio un chiste, medio en serio, como soy yo. Estoy sola y no estoy sola. Es una situación complicada que tengo en este momento en mi vida de la que cual no voy hablar"

Sin poder disimular su incomodidad, Tinayre contestó de una forma evasiva y llamativa: “No hablo de eso… Hice medio un chiste, medio en serio, como soy yo. Yo soy bastante irónica muchas veces. Estoy sola y no estoy sola. Es una situación complicada que tengo en este momento en mi vida de la que cual no voy hablar”.

Luego, agregó con picardía. “Surgió porque conté que recibo unos mensajes de Whatsapp re calientes. ¡Y sí! Recibo de todo. Hay tipos que me escriben cosas y borro muchas; con algunos me hago la tonta y escribo ‘muchas gracias’”.

Y cuando le preguntaron qué la seduce de un hombre, Marcela no dudó: “A mí me seduce la cabeza de los hombres, me vuelve loca”.

Ciudad

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Marcela TinayreMarcos Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit