ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre contó el consejo de Juana Viale para rehacer su vida sentimental: "Empezá a mirar con otros ojos"

La hija de Mirtha Legrand contó en LAM qué le dice la conductora de Almorzando a un año de enviudar.

14 de octubre 2021, 13:38hs
Marcela Tinayre reveló el pícaro consejo que le dio Juana Viale después de quedar viuda
Seguinos en

A poco más de un año de haber quedado viuda tras la muerte de Marcos Gastaldi, a Marcela Tinayre (70) le cuesta rehacer su vida sentimental, y por eso Juana Viale (39) le dio un sabio consejo: "Hay que mirar con otros ojos".

Tras haber pasado dos décadas con el empresario, fruto de cuyo amor nació Rocco (19), la hija de Mirtha Legrand explicó en una nota con Los Ángeles de la Mañana por qué no volvió a formar pareja: "Me puse muy estricta. Entro a un lugar y hago como un rastreo rápido con la mirada y no hay nada que me pase el peine".

Entonces, se explayó respecto de la complejidad de encontrar un nuevo compañero de vida en medio de la pandemia: "Es difícil, pero es atractivo, porque te arreglás. Pasa que no pasa nada, chicos. Me muevo con mi grupo de amigos, pero de otra manera. Incluso en el exterior, miro, pero nada… En París, los franceses están más difíciles, más con la pandemia, son muy ariscos. Si antes no te saludaban, ahora mucho menos".

"Me puse muy estricta. Entro a un lugar y hago como un rastreo rápido con la mirada y no hay nada que me pase el peine".

"Vale Gastaldi (39) y Juana me dicen: 'Ya empecemos a mirar con otros ojos'. Y siempre miro con otros ojos. Si hay alguito que me gusta lo miro y veo cómo llego a él. ¡Porque hay que avanzar, chicas! Ja", afirmó con picardía.

Al final, Marcela Tinayre marcó la diferencia entre Juana y Valeria, con sus dos hijos varones, más guardabosques: "Con Rocco no lo hablo, pero el más celoso es Nacho".

Temas de la nota

Marcela TinayreJuana VialeLAM

Más notas sobre Espectáculos

SE FUE UN REFERENTE

Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero

¡MIRÁ!

Wanda Nara redobló la apuesta tras las críticas a su película: sus contundentes posteos en las redes

CAMBIOS

Jimena Barón mostró cómo está quedando la remodelación de su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero
  • Wanda Nara redobló la apuesta tras las críticas a su película: sus contundentes posteos en las redes
  • Jimena Barón mostró cómo está quedando la remodelación de su casa
  • El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit