ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre afrontó la versión de conflicto entre Juana Viale y su novio por hospedar a Gonzalo Valenzuela en su casa: "Agustín no se enojó"

La conductora dio detalles de la amable relación que construyó su hija con el padre de sus niños, quien actualmente está en la Argentina.

15 de julio 2021, 14:34hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre afrontó la versión de conflicto entre Juana Viale y su novio por hospedar a Gonzalo Valenzuela en su casa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En junio, Gonzalo Valenzuela dejó Chile y se instaló en la Argentina para cumplir con compromisos laborales en una ficción. Dicha situación fue favorable para el actor porque lleva varias semanas compartiendo el día a día con sus hijos. En el primer tiempo, Gonzalo paró en la casa de su expareja, Juana Viale. Luego se mudó.

La buena onda y la camaradería que le brindó la nieta de Mirtha Legrand a su ex no eludió los rumores de conflicto con Agustín Goldenhorn, la actual pareja de Juana.

Con la versión instalada, Pía Shaw aprovechó el móvil que Marcela Tinayre le dio a LAM para sacarse la duda al respecto. "Se armó una gran polémica porque Gonzalo Valenzuela vino a trabajar al país y tu hija le ofreció quedarse en la casa, con los hijos. Se dijo que el novio de Juana se había enojado. ¿Cómo vivís ese tipo de polémicas y cómo vive la propia Juana?”, le preguntó la panelista.

"No estoy enterada de que el novio de Juana, Agustín, se haya enojado, para nada. Además, Juana se fue unos días afuera con Agustín y Gonzalo estuvo cuidando a los chicos".

Con claridad y conocimiento de causa, Marcela le respondió: "Juana siguió mi ejemplo. Yo soy íntima amiga de mi primer marido, Ignacio Viale. Pasamos navidades, Año Nuevo, hago comidas en mi casa… Es una persona de enorme confianza en mi vida. Es una persona que siempre va a estar a mi lado. (Juana y Nacho) han mamado eso desde muy chicos, desde que me separe de Ignacio. A mis hijos les ha hecho bien. Y Juana aplica lo mismo".

Reparando en el foco de la consulta, Tinayre agregó: "No estoy enterada de que el novio de Juana, Agustín, se haya enojado, para nada. Además, Juana se fue unos días afuera con Agustín y Gonzalo estuvo cuidando a los chicos. Terminemos con esa cosa argentina de 'me separé de vos, sos mi enemigo'. Gonzalo está trabajando cerca y pasa todos los días. Y si un fin de semana están todos juntos, no sé, el mundo cambió mucho".

Leé también

¡Lo dijo! La confesión sin filtro de Romina Richi sobre su vínculo íntimo con Gonzalo Valenzuela

La confesión sin filtro de Romina Richi sobre su vínculo íntimo con Gonzalo Valenzuela: "Es un amigo con derechos"

Las fotos de la salida de Juana Viale y su novio tras las grabaciones de sus programas: look invernal y mucho amor

Las fotos de la salida de Juana Viale y su novio tras las grabaciones de sus programas: look invernal y mucho amor

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Marcela TinayreJuana VialeGonzalo ValenzuelaAgustín GoldenhornLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli tiene una nueva relación: “Ya está con otra persona desde hace...”
CORAZÓN CONTENTO

Aseguran que Marcelo Tinelli tiene una nueva relación: “Ya está con otra persona desde hace...”

Anita Espasandín habló del rumor de escándalo con Benjamín Vicuña en un avión y fue contundente
SU VERDAD

Anita Espasandín habló del rumor de escándalo con Benjamín Vicuña en un avión y fue contundente

Evoluciona de forma favorable la salud de Mirtha Legrand.
¡FUERZA!

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico del lunes 5 de octubre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 05/10/26 LA INESPERADA SEPARACIÓN DEL CHATO PARADA Y LOURDES SANCHEZ
  • Aseguran que Marcelo Tinelli tiene una nueva relación: “Ya está con otra persona desde hace...”
  • Anita Espasandín habló del rumor de escándalo con Benjamín Vicuña en un avión y fue contundente
  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico del lunes 5 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit