ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre afrontó la versión de conflicto entre Juana Viale y su novio por hospedar a Gonzalo Valenzuela en su casa: "Agustín no se enojó"

La conductora dio detalles de la amable relación que construyó su hija con el padre de sus niños, quien actualmente está en la Argentina.

15 de julio 2021, 14:34hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre afrontó la versión de conflicto entre Juana Viale y su novio por hospedar a Gonzalo Valenzuela en su casa
Seguinos en

En junio, Gonzalo Valenzuela dejó Chile y se instaló en la Argentina para cumplir con compromisos laborales en una ficción. Dicha situación fue favorable para el actor porque lleva varias semanas compartiendo el día a día con sus hijos. En el primer tiempo, Gonzalo paró en la casa de su expareja, Juana Viale. Luego se mudó.

La buena onda y la camaradería que le brindó la nieta de Mirtha Legrand a su ex no eludió los rumores de conflicto con Agustín Goldenhorn, la actual pareja de Juana.

Con la versión instalada, Pía Shaw aprovechó el móvil que Marcela Tinayre le dio a LAM para sacarse la duda al respecto. "Se armó una gran polémica porque Gonzalo Valenzuela vino a trabajar al país y tu hija le ofreció quedarse en la casa, con los hijos. Se dijo que el novio de Juana se había enojado. ¿Cómo vivís ese tipo de polémicas y cómo vive la propia Juana?”, le preguntó la panelista.

"No estoy enterada de que el novio de Juana, Agustín, se haya enojado, para nada. Además, Juana se fue unos días afuera con Agustín y Gonzalo estuvo cuidando a los chicos".

Con claridad y conocimiento de causa, Marcela le respondió: "Juana siguió mi ejemplo. Yo soy íntima amiga de mi primer marido, Ignacio Viale. Pasamos navidades, Año Nuevo, hago comidas en mi casa… Es una persona de enorme confianza en mi vida. Es una persona que siempre va a estar a mi lado. (Juana y Nacho) han mamado eso desde muy chicos, desde que me separe de Ignacio. A mis hijos les ha hecho bien. Y Juana aplica lo mismo".

Reparando en el foco de la consulta, Tinayre agregó: "No estoy enterada de que el novio de Juana, Agustín, se haya enojado, para nada. Además, Juana se fue unos días afuera con Agustín y Gonzalo estuvo cuidando a los chicos. Terminemos con esa cosa argentina de 'me separé de vos, sos mi enemigo'. Gonzalo está trabajando cerca y pasa todos los días. Y si un fin de semana están todos juntos, no sé, el mundo cambió mucho".

Leé también

¡Lo dijo! La confesión sin filtro de Romina Richi sobre su vínculo íntimo con Gonzalo Valenzuela

La confesión sin filtro de Romina Richi sobre su vínculo íntimo con Gonzalo Valenzuela: "Es un amigo con derechos"

Las fotos de la salida de Juana Viale y su novio tras las grabaciones de sus programas: look invernal y mucho amor

Las fotos de la salida de Juana Viale y su novio tras las grabaciones de sus programas: look invernal y mucho amor

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Marcela TinayreJuana VialeGonzalo ValenzuelaAgustín GoldenhornLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit