Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro reveló las repercusiones que tuvo por decir que Ángel de Brito es el mejor: "Se armó bolonqui, me decían desagradecida"

La panelista de Fantino a la Tarde habló en LAM  tras su elogio al conductor, y reflexionó sobre Jorge Rial.

Marcela Tauro habló de las repercusiones tras afirmar que Ángel de Brito era "el número uno del espectáculo"

La semana pasada Marcela Tauro se despachó con una afirmación que despertó suspicacias por más que estuviera fundamentada: "Ángel de Brito es el número 1 del espectáculo". No solo lo dijo, sino que luego lo reafirmó al postear en Stories el título que había elegido un sitio de noticias: "Ni Luis Ventura, ni Jorge Rial, Marcela Tauro dijo quién es hoy el número 1 del espectáculo".

En este contexto, la panelista de Fantino a la tarde se explayó respecto de las repercusiones de su frase en una entrevista en vivo con Los Ángeles de la Mañana: "Se me armó un bolonqui con eso…". Pícaro, De Brito la correspondió: "Te agradezco por eso, pero quiero saber todos los que se te reclamaron, quién se puso más celoso".

Tras reírse, Tauro se puso seria: "Reclamos no tuve, pero la gente me dijo ‘qué desagradecida’. Pero es verdad, si la mujer del conductor (N del R: Verónica Soldato, pareja de Horacio Cabak) te escribió en el medio del programa para darte una primicia es porque es obvio que sos el uno". Luego, aclaró: "Eso no va en contra ni de Rial, porque me parece que está haciendo otra cosa, conduce y es un excelente conductor. Y de Ventura qué voy a decir, si es mi compañero y nos estamos llevando bárbaro".

"Eso no va en contra ni de Rial, porque me parece que está haciendo otra cosa, conduce y es un excelente conductor. Y de Ventuta qué voy a decir, si es mi compañero y nos estamos llevando bárbaro".

Afectuosa, Marcela halagó a Luis: "Volvió a ser el de Intrusos, Gracias a Dios". Al final, Marcela Tauro dio por cerrada la polémica por sus halagos a Ángel de Brito y descartó chicanas a Jorge tras su abrupta desvinculación de Intrusos tras una fuerte discusión con Rial: "Ellos no están haciendo espectáculos. Yo ya no me enojo".

Marcela Tauro reveló las repercusiones que tuvo por decir que Ángel de Brito es el mejor: "Se armó bolonqui, me decían desagradecida"