ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro le respondió duro a Jorge Rial, quien criticó al nuevo Intrusos: "Perdí la maldad y los tiempos cambiaron"

La panelista le dijo a Jorge, con quien se fue peleada del programa, que los televidentes ya no se divierten con la malicia.

11 de febrero 2022, 08:24hs
La firme respuesta de Marcela Tauro a Jorge Rial, tras el sincericidio del conductor sobre por qué no ve Intrusos.
La firme respuesta de Marcela Tauro a Jorge Rial, tras el sincericidio del conductor sobre por qué no ve Intrusos.

Súper picante, Jorge Rial contó que ya no mira Intrusos, programa que condujo durante 20 años, porque perdió maldad. Y Marcela Tauro le respondió con firmeza.

La panelista del ciclo, que volvió de la mano de Florencia de la Ve tras haberse ido peleada con el conductor, le contestó contundente remarcando que los tiempos cambiaron y que los televidentes ya no se divierten con la malicia. 

"Si lo dijo por mi, yo perdí la maldad y los tiempos cambiaron; la gente quiere otra cosa. Me gusta que sea otra TV, la gente estuvo encerrada mucho tiempo por la pandemia y no da para un programa con maldad", expresó, tajante, en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

MARCELA TAURO REVELÓ QUE ESTUVO A PUNTO DE SUMARSE A INTRATABLES ANTES DE VOLVER A INTRUSOS

"Me querían pasar a Intratables, pero no me gustaba el horario porque no me da el cuerpo. Pero cuando Pallares y Lussich se iban de Intrusos querían que volviera. Y hasta ahí todo bien. Ventura también estaba en esa lista", cerró la panelista de Flor, contenta por su decisión.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroPor si las moscasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
TODOS LOS DETALLES

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo

Rocío Pardo y el regreso de Cabré y Martínez: “Hay algo en esa dupla que la gente ansiaba ver”. CRÉDITO: Instagram
A LAS TABLAS

Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
INESPERADO

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Delio Valdez con Soledad y Abel Pintos en una noche inolvidable en el Movistar Arena
  • Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
  • Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro
  • Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit