ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro le respondió duro a Jorge Rial, quien criticó al nuevo Intrusos: "Perdí la maldad y los tiempos cambiaron"

La panelista le dijo a Jorge, con quien se fue peleada del programa, que los televidentes ya no se divierten con la malicia.

11 de febrero 2022, 08:24hs
La firme respuesta de Marcela Tauro a Jorge Rial, tras el sincericidio del conductor sobre por qué no ve Intrusos.
La firme respuesta de Marcela Tauro a Jorge Rial, tras el sincericidio del conductor sobre por qué no ve Intrusos.
Seguinos en Google

Súper picante, Jorge Rial contó que ya no mira Intrusos, programa que condujo durante 20 años, porque perdió maldad. Y Marcela Tauro le respondió con firmeza.

La panelista del ciclo, que volvió de la mano de Florencia de la Ve tras haberse ido peleada con el conductor, le contestó contundente remarcando que los tiempos cambiaron y que los televidentes ya no se divierten con la malicia. 

"Si lo dijo por mi, yo perdí la maldad y los tiempos cambiaron; la gente quiere otra cosa. Me gusta que sea otra TV, la gente estuvo encerrada mucho tiempo por la pandemia y no da para un programa con maldad", expresó, tajante, en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

MARCELA TAURO REVELÓ QUE ESTUVO A PUNTO DE SUMARSE A INTRATABLES ANTES DE VOLVER A INTRUSOS

"Me querían pasar a Intratables, pero no me gustaba el horario porque no me da el cuerpo. Pero cuando Pallares y Lussich se iban de Intrusos querían que volviera. Y hasta ahí todo bien. Ventura también estaba en esa lista", cerró la panelista de Flor, contenta por su decisión.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroPor si las moscasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit