ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro le respondió duro a Jorge Rial, quien criticó al nuevo Intrusos: "Perdí la maldad y los tiempos cambiaron"

La panelista le dijo a Jorge, con quien se fue peleada del programa, que los televidentes ya no se divierten con la malicia.

11 de febrero 2022, 08:24hs
La firme respuesta de Marcela Tauro a Jorge Rial, tras el sincericidio del conductor sobre por qué no ve Intrusos.
La firme respuesta de Marcela Tauro a Jorge Rial, tras el sincericidio del conductor sobre por qué no ve Intrusos.
Seguinos en Google

Súper picante, Jorge Rial contó que ya no mira Intrusos, programa que condujo durante 20 años, porque perdió maldad. Y Marcela Tauro le respondió con firmeza.

La panelista del ciclo, que volvió de la mano de Florencia de la Ve tras haberse ido peleada con el conductor, le contestó contundente remarcando que los tiempos cambiaron y que los televidentes ya no se divierten con la malicia. 

"Si lo dijo por mi, yo perdí la maldad y los tiempos cambiaron; la gente quiere otra cosa. Me gusta que sea otra TV, la gente estuvo encerrada mucho tiempo por la pandemia y no da para un programa con maldad", expresó, tajante, en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

MARCELA TAURO REVELÓ QUE ESTUVO A PUNTO DE SUMARSE A INTRATABLES ANTES DE VOLVER A INTRUSOS

"Me querían pasar a Intratables, pero no me gustaba el horario porque no me da el cuerpo. Pero cuando Pallares y Lussich se iban de Intrusos querían que volviera. Y hasta ahí todo bien. Ventura también estaba en esa lista", cerró la panelista de Flor, contenta por su decisión.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Jorge RialMarcela TauroPor si las moscasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit