ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reemplazó nuevamente a Flor de la Ve en la conducción de Intrusos: el motivo

La panelista se lució una vez más en el programa de América y contó por qué no pudo ir la conductora.

07 de septiembre 2022, 15:43hs
Video Placeholder
Marcela Tauro condujo una vez más Intrusos y explicó por qué no pudo ir Flor de la Ve
Seguinos en Google

Marcela Tauro volvió a la conducción de Intrusos debido a la ausencia de Flor de la Ve en la tarde del miércoles y explicó el motivo por el que debió reemplazarla.

“Con ustedes, la que más sabe del mundo del espectáculo, la histórica, la intrusa… Marcela Tauro”, la presentó el locutor del programa de América, Héctor Rossi.

Por su parte, la panelista y hoy conductora explicó: “¡Buenas tardes! Flor tuvo un evento así que la estamos reemplazando acá con el equipo”.

MARCELA TAURO CELEBRÓ SU SEGUNDA CONDUCCIÓN DE INTRUSOS A PURO BAILE

Marcela Tauro celebró su segunda conducción de Intrusos a puro baile con el panel, a quienes invitó al centro del estudio: “Vengan a bailar”.

Marcela Tauro reemplazó nuevamente a Flor de la Ve en la conducción de Intrusos: el motivo
Marcela Tauro reemplazó nuevamente a Flor de la Ve en la conducción de Intrusos: el motivo

“Me retan, les cambié todo, perdón”, dijo entre risas la conductora del día y luego comentó: “No puedo respirar, no estoy en edad para bailar”.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Marcela TauroFlor de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Vamo' los pibes (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes
  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit