ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro fue contundente sobre la versión de reencuentro de Jorge Rial con Loly Antoniale: "Es imposible"

La panelista analizó la posibilidad de que el conductor se acerque a su ex, tras la separación de Romina Pereiro, y fue concluyente.

08 de marzo 2022, 08:15hs
Video Placeholder
Marcela Tauro, contundente sobre la versión de reencuentro de Jorge Rial con Loly Antoniale
Seguinos en Google

Marcela Tauro opinó con contundencia del rumor amoroso que volvió a vincular a Jorge Rial con Mariana "Loly" Antoniale, luego de que el conductor confirmara su separación de Romina Pereiro.

Luego de ver una nota de la modelo cordobesa, quien se encuentra de visita en la Argentina, la panelista de Intrusos expresó: "¿Por qué siempre la vinculan con Jorge? ¿Si Jorge viaja a Estados Unidos la va a ver a Loly?".

Acto seguido, Flor de la Ve contestó, en alusión a que Antoniale reside en Miami: "Pero porque ella está allá".

"¿Por qué a Loly siempre la vinculan con Jorge? Los que laburamos con él sabemos que es imposible".

Sin embargo, Marcela Tauro echó por tierra la posibilidad de reencuentro entre Rial y Loly: "¿Pero de dónde salió ese rumor? Porque eso es poco viable, para no decirte imposible. Los que laburamos con él sabemos que es imposible".

RIAL NEGÓ QUE HAYA TERCERAS EN DISCORDIA

La semana pasada, Jorge Rial descartó de raíz que la separación haya sido por una tercera en discordia. Sin embargo, el primer nombre que no tardó en sonar fue el de su ex Mariana "Loly" Antoniale.

"No hay terceras, no busquen a nadie. Si hay algo de lo que hoy no tengo ganas es de estar con alguien. Es más, me estoy acostumbrando a la soledad, y me estoy llevando bien", señaló Jorge.

Aunque asumió que extraña su hogar y la vida familiar que había logrado con Romina y sus respectivas hijas: "Claro que extraño. Extraño a mi familia, a mi casa. Extraño".

Leé también

Marianela Mirra recordó su feroz pelea con Jorge Rial

Marianela Mirra fulminó a Rial: "Me mandó a decir que si no me retractaba iba a meter presa a mi familia"

Las más leídas

1

Revelaron qué le dijo Paula Chaves a Ximena Capristo sobre su hijo que la hizo enfurecer

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialLoly AntonialeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit