ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro fue contundente sobre la versión de reencuentro de Jorge Rial con Loly Antoniale: "Es imposible"

La panelista analizó la posibilidad de que el conductor se acerque a su ex, tras la separación de Romina Pereiro, y fue concluyente.

08 de marzo 2022, 08:15hs
Video Placeholder
Marcela Tauro, contundente sobre la versión de reencuentro de Jorge Rial con Loly Antoniale
Seguinos en Google

Marcela Tauro opinó con contundencia del rumor amoroso que volvió a vincular a Jorge Rial con Mariana "Loly" Antoniale, luego de que el conductor confirmara su separación de Romina Pereiro.

Luego de ver una nota de la modelo cordobesa, quien se encuentra de visita en la Argentina, la panelista de Intrusos expresó: "¿Por qué siempre la vinculan con Jorge? ¿Si Jorge viaja a Estados Unidos la va a ver a Loly?".

Acto seguido, Flor de la Ve contestó, en alusión a que Antoniale reside en Miami: "Pero porque ella está allá".

"¿Por qué a Loly siempre la vinculan con Jorge? Los que laburamos con él sabemos que es imposible".

Sin embargo, Marcela Tauro echó por tierra la posibilidad de reencuentro entre Rial y Loly: "¿Pero de dónde salió ese rumor? Porque eso es poco viable, para no decirte imposible. Los que laburamos con él sabemos que es imposible".

RIAL NEGÓ QUE HAYA TERCERAS EN DISCORDIA

La semana pasada, Jorge Rial descartó de raíz que la separación haya sido por una tercera en discordia. Sin embargo, el primer nombre que no tardó en sonar fue el de su ex Mariana "Loly" Antoniale.

"No hay terceras, no busquen a nadie. Si hay algo de lo que hoy no tengo ganas es de estar con alguien. Es más, me estoy acostumbrando a la soledad, y me estoy llevando bien", señaló Jorge.

Aunque asumió que extraña su hogar y la vida familiar que había logrado con Romina y sus respectivas hijas: "Claro que extraño. Extraño a mi familia, a mi casa. Extraño".

Leé también

Marianela Mirra recordó su feroz pelea con Jorge Rial

Marianela Mirra fulminó a Rial: "Me mandó a decir que si no me retractaba iba a meter presa a mi familia"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialLoly AntonialeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit