ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro fue contundente sobre la versión de reencuentro de Jorge Rial con Loly Antoniale: "Es imposible"

La panelista analizó la posibilidad de que el conductor se acerque a su ex, tras la separación de Romina Pereiro, y fue concluyente.

08 de marzo 2022, 08:15hs
Video Placeholder
Marcela Tauro, contundente sobre la versión de reencuentro de Jorge Rial con Loly Antoniale
Seguinos en Google

Marcela Tauro opinó con contundencia del rumor amoroso que volvió a vincular a Jorge Rial con Mariana "Loly" Antoniale, luego de que el conductor confirmara su separación de Romina Pereiro.

Luego de ver una nota de la modelo cordobesa, quien se encuentra de visita en la Argentina, la panelista de Intrusos expresó: "¿Por qué siempre la vinculan con Jorge? ¿Si Jorge viaja a Estados Unidos la va a ver a Loly?".

Acto seguido, Flor de la Ve contestó, en alusión a que Antoniale reside en Miami: "Pero porque ella está allá".

"¿Por qué a Loly siempre la vinculan con Jorge? Los que laburamos con él sabemos que es imposible".

Sin embargo, Marcela Tauro echó por tierra la posibilidad de reencuentro entre Rial y Loly: "¿Pero de dónde salió ese rumor? Porque eso es poco viable, para no decirte imposible. Los que laburamos con él sabemos que es imposible".

RIAL NEGÓ QUE HAYA TERCERAS EN DISCORDIA

La semana pasada, Jorge Rial descartó de raíz que la separación haya sido por una tercera en discordia. Sin embargo, el primer nombre que no tardó en sonar fue el de su ex Mariana "Loly" Antoniale.

"No hay terceras, no busquen a nadie. Si hay algo de lo que hoy no tengo ganas es de estar con alguien. Es más, me estoy acostumbrando a la soledad, y me estoy llevando bien", señaló Jorge.

Aunque asumió que extraña su hogar y la vida familiar que había logrado con Romina y sus respectivas hijas: "Claro que extraño. Extraño a mi familia, a mi casa. Extraño".

Leé también

Marianela Mirra recordó su feroz pelea con Jorge Rial

Marianela Mirra fulminó a Rial: "Me mandó a decir que si no me retractaba iba a meter presa a mi familia"

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialLoly AntonialeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Dani La Chepi se mostró ensangrentada: “Bastante pelotud…” | Créditos: Instagram @danilachepi
INSÓLITO

Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera
  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit