ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro fue contundente sobre la versión de reencuentro de Jorge Rial con Loly Antoniale: "Es imposible"

La panelista analizó la posibilidad de que el conductor se acerque a su ex, tras la separación de Romina Pereiro, y fue concluyente.

08 de marzo 2022, 08:15hs
Video Placeholder
Marcela Tauro, contundente sobre la versión de reencuentro de Jorge Rial con Loly Antoniale
Seguinos en Google

Marcela Tauro opinó con contundencia del rumor amoroso que volvió a vincular a Jorge Rial con Mariana "Loly" Antoniale, luego de que el conductor confirmara su separación de Romina Pereiro.

Luego de ver una nota de la modelo cordobesa, quien se encuentra de visita en la Argentina, la panelista de Intrusos expresó: "¿Por qué siempre la vinculan con Jorge? ¿Si Jorge viaja a Estados Unidos la va a ver a Loly?".

Acto seguido, Flor de la Ve contestó, en alusión a que Antoniale reside en Miami: "Pero porque ella está allá".

"¿Por qué a Loly siempre la vinculan con Jorge? Los que laburamos con él sabemos que es imposible".

Sin embargo, Marcela Tauro echó por tierra la posibilidad de reencuentro entre Rial y Loly: "¿Pero de dónde salió ese rumor? Porque eso es poco viable, para no decirte imposible. Los que laburamos con él sabemos que es imposible".

RIAL NEGÓ QUE HAYA TERCERAS EN DISCORDIA

La semana pasada, Jorge Rial descartó de raíz que la separación haya sido por una tercera en discordia. Sin embargo, el primer nombre que no tardó en sonar fue el de su ex Mariana "Loly" Antoniale.

"No hay terceras, no busquen a nadie. Si hay algo de lo que hoy no tengo ganas es de estar con alguien. Es más, me estoy acostumbrando a la soledad, y me estoy llevando bien", señaló Jorge.

Aunque asumió que extraña su hogar y la vida familiar que había logrado con Romina y sus respectivas hijas: "Claro que extraño. Extraño a mi familia, a mi casa. Extraño".

Leé también

Marianela Mirra recordó su feroz pelea con Jorge Rial

Marianela Mirra fulminó a Rial: "Me mandó a decir que si no me retractaba iba a meter presa a mi familia"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialLoly AntonialeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit