ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro defendió a Lizy Tagliani, acusada por Leo Alturria de serle infiel: "La quiere difamar porque está dolido"

La panelista de Intrusos fue al hueso contra el ex novio de Lizy.

31 de enero 2022, 16:16hs
Video Placeholder
Marcela Tauro cruzó a Leo Alturria tras deslizar que Lizy Tagliani le fue infiel
Seguinos en Google

Las sugestivas declaraciones de Leo Alturria luego de que Lizy Tagliani blanqueara que está separada de él hace dos meses exasperaron a Marcela Tauro.

"No se lo voy a permitir, es un irrespetuoso", cruzó la panelista de Intrusos al ex de Lizy.

"La quiere difamar, está dolido", continuó Marcela contra Leo, quien además dio a entender que fue él quien dejó a la figura.

Marcela Tauro defendió a Lizy Tagliani, acusada por Leo Alturria de serle infiel: "La quiere difamar porque está dolido"
Marcela Tauro defendió a Lizy Tagliani, acusada por Leo Alturria de serle infiel: "La quiere difamar porque está dolido"

La bronca de Tauro fue a cuento del comentario que Alturria había hecho en Instargam cuando una usuaria estilista le dijo que no tenía la plata de Tagliani, pero sí su humor: "No necesito la plata ni la fama. Solo quería que me fuesen fiel, nada más".

EL PÍCARO RECORDATORIO DE MAITE PEÑOÑORI A MARCELA TAURO SOBRE LIZY TAGLIANI

En ese momento, Maite Peñoñori hizo referencia a los dichos de Marcela Tauro sobre Lizy el viernes, tras conocerse la ruptura con Leo Alturria.

"A mí me gustaba la pareja, pero Lizy siempre tiene a alguien. Yo no sé nada. Pero nunca estuvo sola. Quiere divertirse", había comentado Tauro.

Y como Maite aseguró que las acusaciones solapadas de Leo Alturria iban de la mano con los dichos de su colega, Marcela Tauro reivindicó a Lizy Tagliani: "Una cosa es que lo diga yo y otra es que lo diga él. De mi amiga no va a hablar mal ese señor".

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Marcela TauroLizy TaglianiLeo AlturriaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit