ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro defendió a Lizy Tagliani, acusada por Leo Alturria de serle infiel: "La quiere difamar porque está dolido"

La panelista de Intrusos fue al hueso contra el ex novio de Lizy.

31 de enero 2022, 16:16hs
Video Placeholder
Marcela Tauro cruzó a Leo Alturria tras deslizar que Lizy Tagliani le fue infiel
Seguinos en

Las sugestivas declaraciones de Leo Alturria luego de que Lizy Tagliani blanqueara que está separada de él hace dos meses exasperaron a Marcela Tauro.

"No se lo voy a permitir, es un irrespetuoso", cruzó la panelista de Intrusos al ex de Lizy.

"La quiere difamar, está dolido", continuó Marcela contra Leo, quien además dio a entender que fue él quien dejó a la figura.

Marcela Tauro defendió a Lizy Tagliani, acusada por Leo Alturria de serle infiel: "La quiere difamar porque está dolido"
Marcela Tauro defendió a Lizy Tagliani, acusada por Leo Alturria de serle infiel: "La quiere difamar porque está dolido"

La bronca de Tauro fue a cuento del comentario que Alturria había hecho en Instargam cuando una usuaria estilista le dijo que no tenía la plata de Tagliani, pero sí su humor: "No necesito la plata ni la fama. Solo quería que me fuesen fiel, nada más".

EL PÍCARO RECORDATORIO DE MAITE PEÑOÑORI A MARCELA TAURO SOBRE LIZY TAGLIANI

En ese momento, Maite Peñoñori hizo referencia a los dichos de Marcela Tauro sobre Lizy el viernes, tras conocerse la ruptura con Leo Alturria.

"A mí me gustaba la pareja, pero Lizy siempre tiene a alguien. Yo no sé nada. Pero nunca estuvo sola. Quiere divertirse", había comentado Tauro.

Y como Maite aseguró que las acusaciones solapadas de Leo Alturria iban de la mano con los dichos de su colega, Marcela Tauro reivindicó a Lizy Tagliani: "Una cosa es que lo diga yo y otra es que lo diga él. De mi amiga no va a hablar mal ese señor".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcela TauroLizy TaglianiLeo AlturriaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

José Sacristán
Actor eterno

Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres
  • Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”
  • Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras
  • Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit