ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro defendió a Lizy Tagliani, acusada por Leo Alturria de serle infiel: "La quiere difamar porque está dolido"

La panelista de Intrusos fue al hueso contra el ex novio de Lizy.

31 de enero 2022, 16:16hs
Video Placeholder
Marcela Tauro cruzó a Leo Alturria tras deslizar que Lizy Tagliani le fue infiel
Seguinos en Google

Las sugestivas declaraciones de Leo Alturria luego de que Lizy Tagliani blanqueara que está separada de él hace dos meses exasperaron a Marcela Tauro.

"No se lo voy a permitir, es un irrespetuoso", cruzó la panelista de Intrusos al ex de Lizy.

"La quiere difamar, está dolido", continuó Marcela contra Leo, quien además dio a entender que fue él quien dejó a la figura.

Marcela Tauro defendió a Lizy Tagliani, acusada por Leo Alturria de serle infiel: "La quiere difamar porque está dolido"
Marcela Tauro defendió a Lizy Tagliani, acusada por Leo Alturria de serle infiel: "La quiere difamar porque está dolido"

La bronca de Tauro fue a cuento del comentario que Alturria había hecho en Instargam cuando una usuaria estilista le dijo que no tenía la plata de Tagliani, pero sí su humor: "No necesito la plata ni la fama. Solo quería que me fuesen fiel, nada más".

EL PÍCARO RECORDATORIO DE MAITE PEÑOÑORI A MARCELA TAURO SOBRE LIZY TAGLIANI

En ese momento, Maite Peñoñori hizo referencia a los dichos de Marcela Tauro sobre Lizy el viernes, tras conocerse la ruptura con Leo Alturria.

"A mí me gustaba la pareja, pero Lizy siempre tiene a alguien. Yo no sé nada. Pero nunca estuvo sola. Quiere divertirse", había comentado Tauro.

Y como Maite aseguró que las acusaciones solapadas de Leo Alturria iban de la mano con los dichos de su colega, Marcela Tauro reivindicó a Lizy Tagliani: "Una cosa es que lo diga yo y otra es que lo diga él. De mi amiga no va a hablar mal ese señor".

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Marcela TauroLizy TaglianiLeo AlturriaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
MUY JUNTITOS

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Ingredientes sanos y naturales ( REUTERS/Mario Anzuoni)
EL CUERPO HABLA

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable
  • Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit