ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro defendió a Lizy Tagliani, acusada por Leo Alturria de serle infiel: "La quiere difamar porque está dolido"

La panelista de Intrusos fue al hueso contra el ex novio de Lizy.

31 de enero 2022, 16:16hs
Video Placeholder
Marcela Tauro cruzó a Leo Alturria tras deslizar que Lizy Tagliani le fue infiel
Seguinos en Google

Las sugestivas declaraciones de Leo Alturria luego de que Lizy Tagliani blanqueara que está separada de él hace dos meses exasperaron a Marcela Tauro.

"No se lo voy a permitir, es un irrespetuoso", cruzó la panelista de Intrusos al ex de Lizy.

"La quiere difamar, está dolido", continuó Marcela contra Leo, quien además dio a entender que fue él quien dejó a la figura.

Marcela Tauro defendió a Lizy Tagliani, acusada por Leo Alturria de serle infiel: "La quiere difamar porque está dolido"
Marcela Tauro defendió a Lizy Tagliani, acusada por Leo Alturria de serle infiel: "La quiere difamar porque está dolido"

La bronca de Tauro fue a cuento del comentario que Alturria había hecho en Instargam cuando una usuaria estilista le dijo que no tenía la plata de Tagliani, pero sí su humor: "No necesito la plata ni la fama. Solo quería que me fuesen fiel, nada más".

EL PÍCARO RECORDATORIO DE MAITE PEÑOÑORI A MARCELA TAURO SOBRE LIZY TAGLIANI

En ese momento, Maite Peñoñori hizo referencia a los dichos de Marcela Tauro sobre Lizy el viernes, tras conocerse la ruptura con Leo Alturria.

"A mí me gustaba la pareja, pero Lizy siempre tiene a alguien. Yo no sé nada. Pero nunca estuvo sola. Quiere divertirse", había comentado Tauro.

Y como Maite aseguró que las acusaciones solapadas de Leo Alturria iban de la mano con los dichos de su colega, Marcela Tauro reivindicó a Lizy Tagliani: "Una cosa es que lo diga yo y otra es que lo diga él. De mi amiga no va a hablar mal ese señor".

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Marcela TauroLizy TaglianiLeo AlturriaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros | Créditos: Instagram @holasoylaurita
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros

Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas. Captura: Instagram @angeldebritooki
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Pampito mano a mano con Ciudad.
UNA FACETA DIFERENTE

Las increíbles pastas caseras que Pampito cocinó para amigos y familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros
  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas
  • Las increíbles pastas caseras que Pampito cocinó para amigos y familia
  • El hotel de lujo de Maxi López y Daniela Christiansson en Ginebra: cuánto cuesta la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit