ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro criticó sin filtros la nueva canción de Jimena Barón que estaría dedicada a Gianinna Maradona

La panelista dio su opinión sobre la letra del último lanzamiento de la cantante que dio que hablar.

22 de octubre 2022, 16:48hs
Video Placeholder
Marcela Tauro dio su opinión sobre la letra del último lanzamiento de Jimena Barón que dio que hablar
Seguinos en Google

Marcela Tauro criticó sin filtros en Intrusos la nueva canción de Jimena Barón, La Araña, que estaría dedicada a Gianinna Maradona por su romance con Daniel Osvaldo.

“Me encanta que la Barón se haya jugado por esto, fíjate la letra”, dijo la panelista por un lado acerca del último y polémico lanzamiento de la cantante.

Sin embargo, Tauro lanzó luego: “Hay otra cosa que me gustaría marcar… todas nos deconstruimos pero no del todo. La letra dice ‘ella lo robó’ no dice ‘el hombre eligió’”.

PICANTÍSIMO COMENTARIO DE VIRGINIA GALLARDO SOBRE EL NUEVO TEMA DE JIMENA BARÓN

Virginia Gallardo hizo un comentario picantísimo en Intrusos sobre La Araña, el nuevo tema de Jimena Barón que estaría dirigido a Gianinna Maradona.

“Se ve que se la tenía jurada, pasaron cuántos años de esto…”, expresó la panelista al respecto y Nancy Duré añadió: “Pero ella era más amiga de Dalma que de Gianinna”.

“Ella y Gianinna vivían enfrente en un mismo country y la ayudó un montón con el tema de la separación y esto fue contado por la misma Jimena”, cerró Maite Peñoñori.

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Marcela TauroJimena BarónGianinna MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit