ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro criticó sin filtros la nueva canción de Jimena Barón que estaría dedicada a Gianinna Maradona

La panelista dio su opinión sobre la letra del último lanzamiento de la cantante que dio que hablar.

22 de octubre 2022, 16:48hs
Video Placeholder
Marcela Tauro dio su opinión sobre la letra del último lanzamiento de Jimena Barón que dio que hablar
Seguinos en Google

Marcela Tauro criticó sin filtros en Intrusos la nueva canción de Jimena Barón, La Araña, que estaría dedicada a Gianinna Maradona por su romance con Daniel Osvaldo.

“Me encanta que la Barón se haya jugado por esto, fíjate la letra”, dijo la panelista por un lado acerca del último y polémico lanzamiento de la cantante.

Sin embargo, Tauro lanzó luego: “Hay otra cosa que me gustaría marcar… todas nos deconstruimos pero no del todo. La letra dice ‘ella lo robó’ no dice ‘el hombre eligió’”.

PICANTÍSIMO COMENTARIO DE VIRGINIA GALLARDO SOBRE EL NUEVO TEMA DE JIMENA BARÓN

Virginia Gallardo hizo un comentario picantísimo en Intrusos sobre La Araña, el nuevo tema de Jimena Barón que estaría dirigido a Gianinna Maradona.

“Se ve que se la tenía jurada, pasaron cuántos años de esto…”, expresó la panelista al respecto y Nancy Duré añadió: “Pero ella era más amiga de Dalma que de Gianinna”.

“Ella y Gianinna vivían enfrente en un mismo country y la ayudó un montón con el tema de la separación y esto fue contado por la misma Jimena”, cerró Maite Peñoñori.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Marcela TauroJimena BarónGianinna MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit