ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro criticó sin filtros la nueva canción de Jimena Barón que estaría dedicada a Gianinna Maradona

La panelista dio su opinión sobre la letra del último lanzamiento de la cantante que dio que hablar.

22 de octubre 2022, 16:48hs
Video Placeholder
Marcela Tauro dio su opinión sobre la letra del último lanzamiento de Jimena Barón que dio que hablar
Seguinos en Google

Marcela Tauro criticó sin filtros en Intrusos la nueva canción de Jimena Barón, La Araña, que estaría dedicada a Gianinna Maradona por su romance con Daniel Osvaldo.

“Me encanta que la Barón se haya jugado por esto, fíjate la letra”, dijo la panelista por un lado acerca del último y polémico lanzamiento de la cantante.

Sin embargo, Tauro lanzó luego: “Hay otra cosa que me gustaría marcar… todas nos deconstruimos pero no del todo. La letra dice ‘ella lo robó’ no dice ‘el hombre eligió’”.

PICANTÍSIMO COMENTARIO DE VIRGINIA GALLARDO SOBRE EL NUEVO TEMA DE JIMENA BARÓN

Virginia Gallardo hizo un comentario picantísimo en Intrusos sobre La Araña, el nuevo tema de Jimena Barón que estaría dirigido a Gianinna Maradona.

“Se ve que se la tenía jurada, pasaron cuántos años de esto…”, expresó la panelista al respecto y Nancy Duré añadió: “Pero ella era más amiga de Dalma que de Gianinna”.

“Ella y Gianinna vivían enfrente en un mismo country y la ayudó un montón con el tema de la separación y esto fue contado por la misma Jimena”, cerró Maite Peñoñori.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Marcela TauroJimena BarónGianinna MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
TRISTEZA

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano

Wanda Nara y Maxi Lopez (Foto: Prensa).
LOS DETALLES

Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

Dante Spinetta

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
  • Jimena La Torre: el poderoso significado espiritual del portal 05/05 y cómo afectará a cada signo
  • Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit