ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro criticó sin filtros la nueva canción de Jimena Barón que estaría dedicada a Gianinna Maradona

La panelista dio su opinión sobre la letra del último lanzamiento de la cantante que dio que hablar.

22 de octubre 2022, 16:48hs
Video Placeholder
Marcela Tauro dio su opinión sobre la letra del último lanzamiento de Jimena Barón que dio que hablar
Seguinos en Google

Marcela Tauro criticó sin filtros en Intrusos la nueva canción de Jimena Barón, La Araña, que estaría dedicada a Gianinna Maradona por su romance con Daniel Osvaldo.

“Me encanta que la Barón se haya jugado por esto, fíjate la letra”, dijo la panelista por un lado acerca del último y polémico lanzamiento de la cantante.

Sin embargo, Tauro lanzó luego: “Hay otra cosa que me gustaría marcar… todas nos deconstruimos pero no del todo. La letra dice ‘ella lo robó’ no dice ‘el hombre eligió’”.

PICANTÍSIMO COMENTARIO DE VIRGINIA GALLARDO SOBRE EL NUEVO TEMA DE JIMENA BARÓN

Virginia Gallardo hizo un comentario picantísimo en Intrusos sobre La Araña, el nuevo tema de Jimena Barón que estaría dirigido a Gianinna Maradona.

“Se ve que se la tenía jurada, pasaron cuántos años de esto…”, expresó la panelista al respecto y Nancy Duré añadió: “Pero ella era más amiga de Dalma que de Gianinna”.

“Ella y Gianinna vivían enfrente en un mismo country y la ayudó un montón con el tema de la separación y esto fue contado por la misma Jimena”, cerró Maite Peñoñori.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Marcela TauroJimena BarónGianinna MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit