ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, a corazón abierto sobre su pelea con Jorge Rial: "Me dolió porque yo le tenía cariño, no me esperaba ese golpe bajo"

La panelista confesó cuánto la afectó su fuerte cruce con el periodista e hizo una reflexión.

05 de marzo 2022, 16:43hs
Video Placeholder
Marcela Tauro habló de su cruce con Jorge Rial y se sinceró al respecto: "Yo le tenía cariño"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcela Tauro habló a corazón abierto en Intrusos de su pelea con Jorge Rial, quien la criticó duramente luego de que contara información sobre su separación con Romina Pereiro.

“La verdad es que no estoy ni enojada con él. Estuve muchos años trabajando con él y sinceramente le tengo un cariño”, dijo la panelista en la emisión de América.

Fue allí cuando Tauro expresó sincera: “Sí me dolió porque yo le tenía un cariño y no esperaba ese golpe bajo. Después entendí que estaba pasando un mal momento”.

EL FUERTE TWEET DE JORGE RIAL CONTRA MARCELA TAURO QUE DIO QUE HABLAR

Luego de que Marcela Tauro hablara en Intrusos de la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, este lanzó un picantísimo tweet en su contra.

“No me molesta la mala información. Lo que me molesta es que la diga alguien con graves problemas de dicción y una pelea perdida con la lengua española. Después, todo bien", escribió muy filoso.

Marcela Tauro, a corazón abierto sobre su pelea con Jorge Rial: "Me dolió porque yo le tenía cariño, no me esperaba ese golpe bajo"
Marcela Tauro, a corazón abierto sobre su pelea con Jorge Rial: "Me dolió porque yo le tenía cariño, no me esperaba ese golpe bajo"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit