ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, a corazón abierto sobre su pelea con Jorge Rial: "Me dolió porque yo le tenía cariño, no me esperaba ese golpe bajo"

La panelista confesó cuánto la afectó su fuerte cruce con el periodista e hizo una reflexión.

05 de marzo 2022, 16:43hs
Video Placeholder
Marcela Tauro habló de su cruce con Jorge Rial y se sinceró al respecto: "Yo le tenía cariño"
Seguinos en Google

Marcela Tauro habló a corazón abierto en Intrusos de su pelea con Jorge Rial, quien la criticó duramente luego de que contara información sobre su separación con Romina Pereiro.

“La verdad es que no estoy ni enojada con él. Estuve muchos años trabajando con él y sinceramente le tengo un cariño”, dijo la panelista en la emisión de América.

Fue allí cuando Tauro expresó sincera: “Sí me dolió porque yo le tenía un cariño y no esperaba ese golpe bajo. Después entendí que estaba pasando un mal momento”.

EL FUERTE TWEET DE JORGE RIAL CONTRA MARCELA TAURO QUE DIO QUE HABLAR

Luego de que Marcela Tauro hablara en Intrusos de la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, este lanzó un picantísimo tweet en su contra.

“No me molesta la mala información. Lo que me molesta es que la diga alguien con graves problemas de dicción y una pelea perdida con la lengua española. Después, todo bien", escribió muy filoso.

Marcela Tauro, a corazón abierto sobre su pelea con Jorge Rial: "Me dolió porque yo le tenía cariño, no me esperaba ese golpe bajo"
Marcela Tauro, a corazón abierto sobre su pelea con Jorge Rial: "Me dolió porque yo le tenía cariño, no me esperaba ese golpe bajo"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit