Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro, a corazón abierto sobre su pelea con Jorge Rial: "Me dolió porque yo le tenía cariño, no me esperaba ese golpe bajo"

La panelista confesó cuánto la afectó su fuerte cruce con el periodista e hizo una reflexión.

Marcela Tauro habló de su cruce con Jorge Rial y se sinceró al respecto: "Yo le tenía cariño"

Marcela Tauro habló a corazón abierto en Intrusos de su pelea con Jorge Rial, quien la criticó duramente luego de que contara información sobre su separación con Romina Pereiro.

La verdad es que no estoy ni enojada con él. Estuve muchos años trabajando con él y sinceramente le tengo un cariño”, dijo la panelista en la emisión de América.

Fue allí cuando Tauro expresó sincera: “Sí me dolió porque yo le tenía un cariño y no esperaba ese golpe bajo. Después entendí que estaba pasando un mal momento”.

EL FUERTE TWEET DE JORGE RIAL CONTRA MARCELA TAURO QUE DIO QUE HABLAR

Luego de que Marcela Tauro hablara en Intrusos de la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, este lanzó un picantísimo tweet en su contra.

“No me molesta la mala información. Lo que me molesta es que la diga alguien con graves problemas de dicción y una pelea perdida con la lengua española. Después, todo bien", escribió muy filoso.

Marcela Tauro, a corazón abierto sobre su pelea con Jorge Rial: "Me dolió porque yo le tenía cariño, no me esperaba ese golpe bajo"