ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó la experiencia paranormal que tuvo con el bebé que perdió a través de un médium

La panelista habló en Intrusos tras contactar a un espiritista en plena pandemia.

26 de mayo 2022, 11:31hs
Video Placeholder
Marcela Tauro habló de su experiencia paranormal tras contactar a un médium en plena pandemia
Seguinos en Google

Marcela Tauro reveló en Intrusos que tuvo contacto con el niño que perdió hace 14 años tras el nacimiento de Juan Cruz, su hijo de 15 años, a través de un médium en plena pandemia.

“Yo en pandemia hice un vivo con un médium de Estados Unidos y me dijo algo de un bebé que perdí”, comenzó contando la panelista de la emisión de América sobre ese episodio.

Entonces, explicó: “Yo perdí a mi bebé a los meses que había nacido Juan Cruz, ni siquiera sabía que había quedado embarazada, no podía creerlo y físicamente estaba muy débil”.

“Yo no sabía que en otro plano los bebés van creciendo y el médium me dijo ‘tendría la edad de tu hijo hoy’, me lo describió cómo es hoy”, reveló Tauro mientras sus compañeros la escuchaban atentamente.

"Yo perdí a mi bebé a los meses que había nacido Juan Cruz y le médium me dijo que le tenía que poner un nombre"

Al final, Marcela detalló qué le dijo el médium que debería hacer al respecto: “Me dijo que le tenía que poner un nombre y que hay que prender una vela para que su alma se eleve porque hay almas que no elevan y se quedan sufriendo”.

MARCELA TAURO CONTÓ DETALLES SOBRE SU CHARLA CON EL MÉDIUM QUE CONTACTÓ EN PANDEMIA

Marcela Tauro se sinceró al revelar que tuvo dudas sobre el médium que contactó en pandemia y contó qué fue lo que la convenció de que no le estaba mintiendo.

“A mí me sorprendió y hasta pensé mal. Lo googlé y todo. En ese momento estaba mi novio conmigo pero él no estaba en pantalla”, expresó en Intrusos.

Al final del relato, Tauro reveló: “Y aparecieron muertos de él, que menos podía saber el médium. empezó a dar nombres y nos sorprendió”.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Marcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit