ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó la experiencia paranormal que tuvo con el bebé que perdió a través de un médium

La panelista habló en Intrusos tras contactar a un espiritista en plena pandemia.

26 de mayo 2022, 11:31hs
Video Placeholder
Marcela Tauro habló de su experiencia paranormal tras contactar a un médium en plena pandemia

Marcela Tauro reveló en Intrusos que tuvo contacto con el niño que perdió hace 14 años tras el nacimiento de Juan Cruz, su hijo de 15 años, a través de un médium en plena pandemia.

“Yo en pandemia hice un vivo con un médium de Estados Unidos y me dijo algo de un bebé que perdí”, comenzó contando la panelista de la emisión de América sobre ese episodio.

Entonces, explicó: “Yo perdí a mi bebé a los meses que había nacido Juan Cruz, ni siquiera sabía que había quedado embarazada, no podía creerlo y físicamente estaba muy débil”.

“Yo no sabía que en otro plano los bebés van creciendo y el médium me dijo ‘tendría la edad de tu hijo hoy’, me lo describió cómo es hoy”, reveló Tauro mientras sus compañeros la escuchaban atentamente.

"Yo perdí a mi bebé a los meses que había nacido Juan Cruz y le médium me dijo que le tenía que poner un nombre"

Al final, Marcela detalló qué le dijo el médium que debería hacer al respecto: “Me dijo que le tenía que poner un nombre y que hay que prender una vela para que su alma se eleve porque hay almas que no elevan y se quedan sufriendo”.

MARCELA TAURO CONTÓ DETALLES SOBRE SU CHARLA CON EL MÉDIUM QUE CONTACTÓ EN PANDEMIA

Marcela Tauro se sinceró al revelar que tuvo dudas sobre el médium que contactó en pandemia y contó qué fue lo que la convenció de que no le estaba mintiendo.

“A mí me sorprendió y hasta pensé mal. Lo googlé y todo. En ese momento estaba mi novio conmigo pero él no estaba en pantalla”, expresó en Intrusos.

Al final del relato, Tauro reveló: “Y aparecieron muertos de él, que menos podía saber el médium. empezó a dar nombres y nos sorprendió”.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Marcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
MIRÁ

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
LA MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit