ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó la experiencia paranormal que tuvo con el bebé que perdió a través de un médium

La panelista habló en Intrusos tras contactar a un espiritista en plena pandemia.

26 de mayo 2022, 11:31hs
Video Placeholder
Marcela Tauro habló de su experiencia paranormal tras contactar a un médium en plena pandemia
Seguinos en

Marcela Tauro reveló en Intrusos que tuvo contacto con el niño que perdió hace 14 años tras el nacimiento de Juan Cruz, su hijo de 15 años, a través de un médium en plena pandemia.

“Yo en pandemia hice un vivo con un médium de Estados Unidos y me dijo algo de un bebé que perdí”, comenzó contando la panelista de la emisión de América sobre ese episodio.

Entonces, explicó: “Yo perdí a mi bebé a los meses que había nacido Juan Cruz, ni siquiera sabía que había quedado embarazada, no podía creerlo y físicamente estaba muy débil”.

“Yo no sabía que en otro plano los bebés van creciendo y el médium me dijo ‘tendría la edad de tu hijo hoy’, me lo describió cómo es hoy”, reveló Tauro mientras sus compañeros la escuchaban atentamente.

"Yo perdí a mi bebé a los meses que había nacido Juan Cruz y le médium me dijo que le tenía que poner un nombre"

Al final, Marcela detalló qué le dijo el médium que debería hacer al respecto: “Me dijo que le tenía que poner un nombre y que hay que prender una vela para que su alma se eleve porque hay almas que no elevan y se quedan sufriendo”.

MARCELA TAURO CONTÓ DETALLES SOBRE SU CHARLA CON EL MÉDIUM QUE CONTACTÓ EN PANDEMIA

Marcela Tauro se sinceró al revelar que tuvo dudas sobre el médium que contactó en pandemia y contó qué fue lo que la convenció de que no le estaba mintiendo.

“A mí me sorprendió y hasta pensé mal. Lo googlé y todo. En ese momento estaba mi novio conmigo pero él no estaba en pantalla”, expresó en Intrusos.

Al final del relato, Tauro reveló: “Y aparecieron muertos de él, que menos podía saber el médium. empezó a dar nombres y nos sorprendió”.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Marcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit