ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó la experiencia paranormal que tuvo con el bebé que perdió a través de un médium

La panelista habló en Intrusos tras contactar a un espiritista en plena pandemia.

26 de mayo 2022, 11:31hs
Video Placeholder
Marcela Tauro habló de su experiencia paranormal tras contactar a un médium en plena pandemia
Seguinos en Google

Marcela Tauro reveló en Intrusos que tuvo contacto con el niño que perdió hace 14 años tras el nacimiento de Juan Cruz, su hijo de 15 años, a través de un médium en plena pandemia.

“Yo en pandemia hice un vivo con un médium de Estados Unidos y me dijo algo de un bebé que perdí”, comenzó contando la panelista de la emisión de América sobre ese episodio.

Entonces, explicó: “Yo perdí a mi bebé a los meses que había nacido Juan Cruz, ni siquiera sabía que había quedado embarazada, no podía creerlo y físicamente estaba muy débil”.

“Yo no sabía que en otro plano los bebés van creciendo y el médium me dijo ‘tendría la edad de tu hijo hoy’, me lo describió cómo es hoy”, reveló Tauro mientras sus compañeros la escuchaban atentamente.

"Yo perdí a mi bebé a los meses que había nacido Juan Cruz y le médium me dijo que le tenía que poner un nombre"

Al final, Marcela detalló qué le dijo el médium que debería hacer al respecto: “Me dijo que le tenía que poner un nombre y que hay que prender una vela para que su alma se eleve porque hay almas que no elevan y se quedan sufriendo”.

MARCELA TAURO CONTÓ DETALLES SOBRE SU CHARLA CON EL MÉDIUM QUE CONTACTÓ EN PANDEMIA

Marcela Tauro se sinceró al revelar que tuvo dudas sobre el médium que contactó en pandemia y contó qué fue lo que la convenció de que no le estaba mintiendo.

“A mí me sorprendió y hasta pensé mal. Lo googlé y todo. En ese momento estaba mi novio conmigo pero él no estaba en pantalla”, expresó en Intrusos.

Al final del relato, Tauro reveló: “Y aparecieron muertos de él, que menos podía saber el médium. empezó a dar nombres y nos sorprendió”.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Marcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
PREDICCIONES

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit