ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó la experiencia paranormal que tuvo con el bebé que perdió a través de un médium

La panelista habló en Intrusos tras contactar a un espiritista en plena pandemia.

26 de mayo 2022, 11:31hs
Video Placeholder
Marcela Tauro habló de su experiencia paranormal tras contactar a un médium en plena pandemia
Seguinos en

Marcela Tauro reveló en Intrusos que tuvo contacto con el niño que perdió hace 14 años tras el nacimiento de Juan Cruz, su hijo de 15 años, a través de un médium en plena pandemia.

“Yo en pandemia hice un vivo con un médium de Estados Unidos y me dijo algo de un bebé que perdí”, comenzó contando la panelista de la emisión de América sobre ese episodio.

Entonces, explicó: “Yo perdí a mi bebé a los meses que había nacido Juan Cruz, ni siquiera sabía que había quedado embarazada, no podía creerlo y físicamente estaba muy débil”.

“Yo no sabía que en otro plano los bebés van creciendo y el médium me dijo ‘tendría la edad de tu hijo hoy’, me lo describió cómo es hoy”, reveló Tauro mientras sus compañeros la escuchaban atentamente.

"Yo perdí a mi bebé a los meses que había nacido Juan Cruz y le médium me dijo que le tenía que poner un nombre"

Al final, Marcela detalló qué le dijo el médium que debería hacer al respecto: “Me dijo que le tenía que poner un nombre y que hay que prender una vela para que su alma se eleve porque hay almas que no elevan y se quedan sufriendo”.

MARCELA TAURO CONTÓ DETALLES SOBRE SU CHARLA CON EL MÉDIUM QUE CONTACTÓ EN PANDEMIA

Marcela Tauro se sinceró al revelar que tuvo dudas sobre el médium que contactó en pandemia y contó qué fue lo que la convenció de que no le estaba mintiendo.

“A mí me sorprendió y hasta pensé mal. Lo googlé y todo. En ese momento estaba mi novio conmigo pero él no estaba en pantalla”, expresó en Intrusos.

Al final del relato, Tauro reveló: “Y aparecieron muertos de él, que menos podía saber el médium. empezó a dar nombres y nos sorprendió”.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Marcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit