ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer recordó su furioso llamado a Gastón Gaudio: "Se hizo el machito machirulo en la radio"

La actriz habló de la fuerte pelea que tuvo en 2005 con su por entonces novio, horas antes de enfrentar a Roger Federer.

18 de agosto 2019, 15:49hs
Marcela Kloosterboer recordó su furioso llamado a Gastón Gaudio: Se hizo el machito machirulo en la radio
Marcela Kloosterboer recordó su furioso llamado a Gastón Gaudio: Se hizo el machito machirulo en la radio

Sin pelos en la lengua, Marcela Kloosterboer recordó el furioso llamado que le hizo a su por entonces novio Gastón Gaudio, 14 años atrás. En noviembre de 2005, el extenista sufrió “la peor derrota de su vida” -según sus propias palabras- frente a Roger Federer. Y, en 2015, en una nota en Perros de la Calle, adjudicó su mal desempeño a la fuerte pelea que había tenido con la actriz, horas antes de la semifinal de Masters de Shangai.

“La noche anterior me llaman de una radio, y en el estudio estaba una mujer con la que yo había tenido una historia. Empezamos a hablar y me preguntan si había muchas geishas. ‘Sí, acá te atienden como reyes’, dije. Un comentario estúpido y nada más, todos nos reímos”, relató en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

"Es una cuestión de que la mujer se hace respetar y al hombre no le gusta. Él estaba haciéndose el ‘machito machirulo’ en la radio y bueno… Lo escuché y me cayó re mal así que lo llamé y después perdió".

“Bueno, cuando hablé con MK después: escándalo, cosas de pareja, unos celos estúpidos. O sea, no pasó nada. Tenía que jugar a las 11 de la mañana y eran las 3 y yo seguía con el teléfono, ¡¿entendés?! Eran las cuatro de la mañana y me quedé mal, estaba angustiado. No lo entendía, no pasaba nada, era una estupidez”, se lamentó en aquel entonces Gaudio.

El sábado, Kloosterboer recordó el llamado. “Bueno, el detalle es que jugaba contra Federer así que era un poco difícil que gane”, comenzó chicanera, en una entrevista con Agarrate Catalina, por la Once Diez. “Él lo contó en un programa y yo justo me subí al auto, prendí la radio y lo escuché a Gastón contando esta anécdota. Era el día que me iba de luna de miel (con su marido, Fernando Sieling). Empecé a buscar el teléfono de Andy para decirle ‘¡Andy, atendeme!’”, agregó Marcela.

Luego, dio su visión de los hechos. “Es una cuestión de que la mujer se hace respetar y al hombre no le gusta. Él estaba haciéndose el ‘machito machirulo’ en la radio y bueno… Lo escuché y me cayó re mal así que lo llamé y después perdió”, completó haciendo referencia a la entrevista que detonó la fuerte pelea con el extenista.

¡Sus declaraciones a partir del minuto 6.18!

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Gastón GaudioMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Esto Queda Acá: amor a primera vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: amor a primera vista

Por Brand News Team
Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje | Créditos: Instagram @nicovazquezok
CONMOVEDOR

Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista
  • Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje
  • Para Eso Estamos: si es Navidad, es con arbolito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit