ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer, contra quienes tiraron el chancho del helicóptero: "Millonarios tristes y patéticos"

La actriz de Separadas apuntó en una nota con Confrontados contra los empresarios Eduardo "Pacha" Cantón, Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi.

16 de enero 2020, 17:23hs
Video Placeholder
El fuerte repudio de Marcela Kloosterboer tras el escándalo por el chacho que cayó en la piscina de Lara Bernasconi
Seguinos en Google

El escándalo del chancho que el empresario Eduardo "Pacha" Cantón lanzó desde un helicóptero en la pileta de la casa de Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi en Punta del Este puso a los involucrados en la palestra. El cuestionable proceder fue criticado en las redes sociales y en los medios y el cruento episodio no le pasó desapercibido a Marcela Kloosterboer (36), quien marcó su firme repudio en una nota con Confrontados.

“Me parece nefasto, desagradable, bochornoso y que debería ser penable por la ley”. En plena presentación de Separadas, la nueva ficción de Polka para el prime time de eltrece, la actriz apuntó, sin mencionarlos, contra los que perpetraron el hecho barbárico: “¿Qué es eso de tirar un animal de un helicóptero? Millonarios aburridos, tristes. Son patéticos”

Al final, Marcela, que es proteccionista y militante por los derechos de los animales, sentenció indignada: "Poco respeto por la vida, me parece que esa gente tiene muy mal la cabeza. Me indigna y me dan lástima. Pero cada uno tendrá su conciencia o vivirá su vida de la manera que le parezca. Ya se arrepentirán como les pasó a Matías Garfunkel y Victoria Vannucci, con esas fotos espantosas, me generan el mismo nivel de asquerosidad”., finalizó, rotunda. 

Leé también

El video del momento en el que el helicóptero del escándalo despega con el chancho

Reveladoras imágenes del "minuto a minuto" del escándalo del chancho: foto y video del vuelo del helicóptero

Habló una vecina y contradijo el testimonio de Lara Bernasconi: "Nos dijo que era una broma de un amigo"

El decisivo testimonio de una vecina que contradice a Lara Bernasconi: "Nos dijo que era una broma de un amigo"

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Marcela KloosterboerLara BernasconiFederico Álvarez CastilloEduardo Pacha Cantón

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit