ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños recordó su tensa relación con la Tota Santillán en Pasión: "Estuvimos 7 meses sin hablarnos al aire"

La panelista reflexionó en Intrusos sobre las duplas de conductores, y se puso de ejemplo de dificultades con su compañero.

17 de mayo 2021, 19:28hs
Marcela Baños recordó su tensa relación con la Tota Santillán

El debate sobre el funcionamiento de las duplas de conductores de televisión se libró en Intrusos, donde de hecho Adrián Pallares y Rodrigo Lussich forman un tándem que se conoce de memoria. Aunque Marcela Baños (45) dio cuenta de su propia experiencia y se puso como ejemplo de cuando los dúos no funcionan, como le sucedió con Daniel "la Tota" Santillán (53).

Con más de 20 años al frente de Pasión de Sábado con distintos compañeros, la panelista se remontó a los conflictos que tuvo con la Tota, con quien trabajó entre 2002 y 2005. “No son fáciles las duplas, no es para todo el mundo. El ego del otro tiene que estar empatado con el propio, sino, fuiste. Yo conduje acompañada toda la vida y no es fácil”, reflexionó Baños.

“Con la Tota estuve siete meses sin hablarme al aire. Igual, ese tema está recontra pasado, ya está, ya fue. Pero pasó y es un bajón cuando los egos están fuera de lugar”, continuó Marcela. Y aclaró: “Todo pasaba al aire mirando para adelante. Uno decía una palabra y no sabía lo que iba a decir el otro. Esa situación es horrible, muy tensa, y uno quiere desaparecer porque al aire se re nota”.

“Todo pasaba al aire mirando para adelante. Uno decía una palabra y no sabía lo que iba a decir el otro. Esa situación es horrible, muy tensa, y uno quiere desaparecer porque al aire se re nota”.

Por otra parte, Marcela Baños bromeó por sus dificultades en la mesa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: “Es re difícil tener a un conductor de panelista, porque una está acostumbrada a dirigir la situación”.

Temas de la nota

Marcela BañosDaniel La Tota SantillánIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit