ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños y la amiga de Mariana Nannis protagonizaron un escandaloso cruce al aire: "No me vengas a prepotear con algo que sufrí"

En Intrusos se vivió un momento de tensión cuando la panelista y Soraya discutieron en vivo.

14 de julio 2021, 16:33hs
Video Placeholder
Tremendo cruce entre Marcela Baños y Soraya, la amiga de Mariana Nannis
Seguinos en Google

Marcela Baños protagonizó un tenso cruce con una amiga de Mariana Nannis llamada Soraya en vivo. En Intrusos, la panelista cruzó fuertemente a la mujer al hablar de la situación judicial de Claudio Paul Caniggia y los cargos que le atribuye la madre de Charlotte, Alexander y Axel en los 33 años de casados.

“Perdoname Soraya, todo no tiene que ver con el abuso, discúlpame que te lo diga, no es solo eso. Me dejás un segundo terminar una idea y yo después te escucho a vos. Digo, el abuso es parte de tu vida pero no te determina, o sí, depende de uno y de ayuda, pero no te determina para el resto tu vida”, comenzó Baños.

Luego, Baños le reclamó el hecho de todo lo lleva a las denuncias de violencia que realizó Nannis contra Caniggia en la Justicia: “Me parece que vos solo lo resumís en un abuso que es un pequeño episodio de mierda pero que no es toda tu vida, vos solo hablás del abuso”, le dijo y Soraya le respondió: “Vos me estás diciendo esto estando en un país que yo sé que mueren cientos de mujeres”.

Entonces, Marcela la corrigió y dejó en claro que estaban hablando de la situación de Mariana Nannis en particular: “Está bien, pero no estamos hablando de eso, estamos hablando de Mariana Nannis, no de todas las mujeres que sufren abuso lamentablemente”.

Pero la amiga de Nannis siguió con el mismo cuestionamiento, lo que provocó una fuerte reacción de la intrusa. “Pero sabes la cantidad de mujeres abusadas que hay en Argentina”, dijo Soraya y Marcela disparó: “Y ya lo sé querida, te lo estoy diciendo porque lo sufrí, entonces no me vengas a prepotear con esa situación”.

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Marcela BañosMariana NannisIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos
"ME DA ASCO..."

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Picada argentina con mollejas, una receta imperdible. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

Ñoquis de papa con salsa tres quesos, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Pastas

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos
  • Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026
  • Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit