Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mar Tarrés reveló la insólita apuesta que le ganó al Polaco gracias a Ricky Martin: "Ahora me tiene que invitar un asado"

La diseñadora regresó a La Academia para conocer el voto secreto y explicó cómo fue el desafío que le hizo al cantante.

Mar Tarrés contó cómo le ganó una apuesta al Polaco con ayuda de Ricky Martin

Este miércoles, los participantes de La Academia de Showmatch regresaron al estudio para conocer el voto secreto de Ángel de Brito y enterarse cuál de ellos debería competir en el duelo para continuar en el certamen. En este marco, Mar Tarrés le contó a Marcelo Tinelli cómo fue la insólita apuesta en la que le ganó un asado al Polaco gracias a su amistad con Ricky Martin.

“Muchos celos de los participantes con las historias que le subió Ricky Martin”, dijo Marcelo cuando presentó a Mar y a Franco Mariotti. “Un bombón como Ricky Martin. Yo sabía que eras amiga porque vos lo habías dicho acá, pero muy buena onda él”, agregó el conductor.

“Nadie me tenía fe, y yo lo dije normal y después todo el mundo se me burló. ¿Y sabés qué? El Polaco perdió un asado, porque me dijo ‘¿Qué te va a subir Ricky Martin?’”, dijo Mar Tarrés. “Le aposté un asado y ahora me tiene que invitar un asado a su casa con molleja, morcilla, chinchulín, con todo ¿no?”, concluyó la participante, que finalmente salió airosa del ritmo con de samba de ballroom.