ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés cuestionó la exposición pública de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza: "Ellos no eligen"

La modelo opinó de la crianza del nene tras contar una anécdota que vivió con él en la vía pública.

08 de agosto 2022, 11:14hs
Mar Tarrés cuestionó la exposición pública de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza.
Mar Tarrés cuestionó la exposición pública de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza.
Seguinos en Google

Mar Tarrés, que en este último tiempo bajó su perfil, se refirió muy filosa a la exposición de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza.

En primer lugar, la modelo subrayó que está en desacuerdo con que los famosos muestren a los más chiquitos en sus redes sociales.

Acto seguido, opinó de la crianza del hijo del productor teatral tras contar una anécdota que vivió con él en la vía pública.

MAR TARRÉS CUESTIONÓ A FLAVIO MENDOZA POR LA EXPOSICIÓN DE SU HIJO DIONISIO

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Mar Tarrés aseguró: "No me parece buena la exposición de los más chiquitos, en el caso de mis sobrinos subo muy poco a las redes porque son chiquititos y ellos no eligen. Te voy a contar una anécdota que me pasó con el hijo de Flavio Mendoza”.

"Están buenos los canjes, pero trato de exponerlos lo menos posible porque no son conscientes de lo que están viviendo y ellos no eligen. Le hacés un daño a la criatura y me pasó algo con Dionisio".

"Me dio pena cómo la gente nos paraba en la calle. Se quería sacar una foto con él, un nene que tiene que tener una infancia libre y me partió al medio el corazón...".

"Me llamó un amigo de Flavio y me dijo que estaba con el nene. Nosotros habíamos quedado en salir un rato y me preguntó si me jodía que viniera con Dionisio porque estaba con él... Y yo le dije que no me molestaba. Al contrario, lo pasamos a buscar al nenito, precioso y súper educado, es una luz".

"Me dio pena cómo la gente nos paraba en la calle. Se quería sacar una foto con él, un nene que tiene que tener una infancia libre y me partió al medio el corazón... Encima la gente lo confundía con el hijo de Marley y le decía Mirko, cuando vi esa situación pensé que les podía pasar a mis sobrinos en mayor o menor medida".

"No soy tan conocida como Flavio, gracias a Dios. Les pasa a mis perros que ahora son famosos, yo nunca lo hablé con Flavio porque quién soy yo para decirle eso a él", sentenció.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Mar TarrésFlavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit