ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés compartió una foto sensual y apuntó contra los gordofóbicos: "Normalicemos ver cuerpos grandes"

La modelo compartió una postal luciendo un body y lanzó un importante mensaje en el Día Mundial contra la Gordofobia.

09 de marzo 2023, 06:48hs
Mar Tarrés compartió una foto sensual y apuntó contra los gordofóbicos.
Mar Tarrés compartió una foto sensual y apuntó contra los gordofóbicos.
Seguinos en Google

Mar Tarrés, modelo y militante por la diversidad de los cuerpos, posteó una foto de espaldas, luciendo un sensual body y mirando desafiante a hacia la cámara.

Al pie de la foto de alto voltaje, sumó un importante mensaje en el Día Mundial contra la Gordofobia, pidiendo que se normalicen, de una vez por todas, los cuerpos "grandes".

Mar Tarrés compartió una foto sensual y apuntó contra los gordofóbicos: "Normalicemos ver cuerpos grandes"
Mar Tarrés compartió una foto sensual y apuntó contra los gordofóbicos: "Normalicemos ver cuerpos grandes"

"4 de marzo, día mundial contra la gordofobia. Normalicemos ver cuerpos grandes porque simplemente somos NORMALES. Somos el 70% de la población mundial. El problema no es mi cuerpo, es tu mente cerrada que me ve así y cree que estoy enferma y necesita vomitar su gordo odio en “nombre de la salud”, aludiendo a 'deberías bajar de peso, te lo digo por tu salud', por mi salud mental no hables de mi cuerpo si no te pedí opinión".

"Decir que todas las personas gordas estamos enfermas es estigma de peso, hay personas gordas enfermas y sanas. No podés generalizar solo porque ves mi cuerpo y no sabés nada de mi historia clínica. Ser gordo no es igual a estar enfermo ni ser flaco te garantiza estar sano. Cuerpos vemos salud, no sabemos".

EL MENSAJE DE MAR TARRÉS SOBRE EL AMOR PROPIO

En este contexto, les pidió a las personas con cuerpos diversos que aprendan a amarse a sí mismas a pesar de la opinión de los demás.

"Aceptarse gordo NO SIGNIFICA DESCUIDARSE. Puedo ser gorda y aún así cuidar mi cuerpo, VIVIR A DIETA NO SIGNIFICA CUIDARSE. Si sos gordo quiero que sepas que no le deb´ws salud ni dietas a nadie ni mucho menos explicaciones sobre tu cuerpo. Te mereces vivir en libertad, sin presiones sociales y elegir cómo cuidarte", cerró, contundente.

Mar Tarrés compartió una foto sensual y apuntó contra los gordofóbicos: "Normalicemos ver cuerpos grandes"
Mar Tarrés compartió una foto sensual y apuntó contra los gordofóbicos: "Normalicemos ver cuerpos grandes"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Mar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit