ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés compartió una foto sensual y apuntó contra los gordofóbicos: "Normalicemos ver cuerpos grandes"

La modelo compartió una postal luciendo un body y lanzó un importante mensaje en el Día Mundial contra la Gordofobia.

09 de marzo 2023, 06:48hs
Mar Tarrés compartió una foto sensual y apuntó contra los gordofóbicos.
Mar Tarrés compartió una foto sensual y apuntó contra los gordofóbicos.

Mar Tarrés, modelo y militante por la diversidad de los cuerpos, posteó una foto de espaldas, luciendo un sensual body y mirando desafiante a hacia la cámara.

Al pie de la foto de alto voltaje, sumó un importante mensaje en el Día Mundial contra la Gordofobia, pidiendo que se normalicen, de una vez por todas, los cuerpos "grandes".

Mar Tarrés compartió una foto sensual y apuntó contra los gordofóbicos: "Normalicemos ver cuerpos grandes"
Mar Tarrés compartió una foto sensual y apuntó contra los gordofóbicos: "Normalicemos ver cuerpos grandes"

"4 de marzo, día mundial contra la gordofobia. Normalicemos ver cuerpos grandes porque simplemente somos NORMALES. Somos el 70% de la población mundial. El problema no es mi cuerpo, es tu mente cerrada que me ve así y cree que estoy enferma y necesita vomitar su gordo odio en “nombre de la salud”, aludiendo a 'deberías bajar de peso, te lo digo por tu salud', por mi salud mental no hables de mi cuerpo si no te pedí opinión".

"Decir que todas las personas gordas estamos enfermas es estigma de peso, hay personas gordas enfermas y sanas. No podés generalizar solo porque ves mi cuerpo y no sabés nada de mi historia clínica. Ser gordo no es igual a estar enfermo ni ser flaco te garantiza estar sano. Cuerpos vemos salud, no sabemos".

EL MENSAJE DE MAR TARRÉS SOBRE EL AMOR PROPIO

En este contexto, les pidió a las personas con cuerpos diversos que aprendan a amarse a sí mismas a pesar de la opinión de los demás.

"Aceptarse gordo NO SIGNIFICA DESCUIDARSE. Puedo ser gorda y aún así cuidar mi cuerpo, VIVIR A DIETA NO SIGNIFICA CUIDARSE. Si sos gordo quiero que sepas que no le deb´ws salud ni dietas a nadie ni mucho menos explicaciones sobre tu cuerpo. Te mereces vivir en libertad, sin presiones sociales y elegir cómo cuidarte", cerró, contundente.

Mar Tarrés compartió una foto sensual y apuntó contra los gordofóbicos: "Normalicemos ver cuerpos grandes"
Mar Tarrés compartió una foto sensual y apuntó contra los gordofóbicos: "Normalicemos ver cuerpos grandes"

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Mar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @cipriotaluz
¡FELICIDADES!

La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo
  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit