ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manu Urcera se habría enojado con Fabián Cubero por sus fuertes dichos sobre Nicole Neumann: "Desencajado"

Juan Etchegoyen afirmó que al piloto de carreras le habría caído mal que el exfutbolista hablara de la tirante relación de la modelo con su hija Indiana.

19 de abril 2023, 10:48hs
El enojo de Manu Urcera con Fabián Cubero por sus fuertes dichos sobre Nicole Neumann.
El enojo de Manu Urcera con Fabián Cubero por sus fuertes dichos sobre Nicole Neumann.

Fabián Cubero, junto a Mica Viciconte, confirmó que su hija mayor, Indiana, se alejó de su mamá, Nicole Neumann, remarcando que la relación entre ambas, actualmente, es tensa.

Según Juan Etchegoyen, a Manu Urcera, futuro esposo de Nicole, le habría caído pésimo que el exfutbolista expusiera esta delicada situación, que preocupa y angustia a la modelo.

"Que Nicole estuviera enojada con sus declaraciones es lógico, pero lo que me contaban este fin de semana que al que le afectó todo esto fue a Urcera, me dijeron que está desencajado con Cubero, re caliente...".

"Que Nicole estuviera enojada con sus declaraciones es lógico, pero lo que me contaban este fin de semana que al que le afectó todo esto fue a Urcera, me dijeron que está desencajado con Cubero, re caliente...".

"Me decían que incluso le habría propuesto a la modelo hacerse cargo de todo y exponerse para defenderla".

"Urcera quedó en el medio como pareja de Nicole, él acompaña en este momento a su novia y futura esposa, me decían que incluso le habría propuesto a la modelo hacerse cargo de todo y exponerse para defenderla", afirmó el periodista en Mitre Live, sobre el supuesto enojo de Urcera.

ASÍ REACCIONÓ NICOLE NEUMANN ANTE LAS FUERTES DECLARACIONES DE FABIÁN CUBERO

Antes de cerrar, Juan contó que Nicole prefiere poner paños de agua fría y no seguir potenciando el conflicto, para que esta situación no afecte aún más su relación con la nena.

"Nicole trató de hacerle entender que no les conviene hacer más escándalo del que ya hay, paños fríos puso Nicole me decían, pero Manu estaba indignado por lo sucedido", cerró el comunicador.

Las más leídas

1

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

2

“Fue por venganza”: Yanina Latorre habló sin filtros sobre cómo utilizó a Fede Bal

3

Wanda Nara cruzó a Marley por su nota a Mauro Icardi: el picante comentario sobre China Suárez

4

El video de Franco Colapinto con una cantante en una disco de México que desató rumores de romance

5

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraFabián CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Para Eso Estamos: del disfraz al arbolito sin escalas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: del disfraz al arbolito sin escalas

Foto: publicidad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una tendencia internacional llega a la Argentina: los invitados también financian las fiestas

Pamela David cuestionó a Yanina Latorre por sus dichos sobre Lowrdez de Bandana: “No es momento de juzgar”
NO COMPARTE

Pamela David cuestionó a Yanina Latorre por sus dichos sobre Lowrdez de Bandana: “No es momento de juzgar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para Eso Estamos: del disfraz al arbolito sin escalas
  • Una tendencia internacional llega a la Argentina: los invitados también financian las fiestas
  • Pamela David cuestionó a Yanina Latorre por sus dichos sobre Lowrdez de Bandana: “No es momento de juzgar”
  • Marina Calabró y Rolando Barbano festejaron su primer aniversario: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit