ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manu Urcera se habría enojado con Fabián Cubero por sus fuertes dichos sobre Nicole Neumann: "Desencajado"

Juan Etchegoyen afirmó que al piloto de carreras le habría caído mal que el exfutbolista hablara de la tirante relación de la modelo con su hija Indiana.

19 de abril 2023, 10:48hs
El enojo de Manu Urcera con Fabián Cubero por sus fuertes dichos sobre Nicole Neumann.
El enojo de Manu Urcera con Fabián Cubero por sus fuertes dichos sobre Nicole Neumann.
Seguinos en Google

Fabián Cubero, junto a Mica Viciconte, confirmó que su hija mayor, Indiana, se alejó de su mamá, Nicole Neumann, remarcando que la relación entre ambas, actualmente, es tensa.

Según Juan Etchegoyen, a Manu Urcera, futuro esposo de Nicole, le habría caído pésimo que el exfutbolista expusiera esta delicada situación, que preocupa y angustia a la modelo.

"Que Nicole estuviera enojada con sus declaraciones es lógico, pero lo que me contaban este fin de semana que al que le afectó todo esto fue a Urcera, me dijeron que está desencajado con Cubero, re caliente...".

"Que Nicole estuviera enojada con sus declaraciones es lógico, pero lo que me contaban este fin de semana que al que le afectó todo esto fue a Urcera, me dijeron que está desencajado con Cubero, re caliente...".

"Me decían que incluso le habría propuesto a la modelo hacerse cargo de todo y exponerse para defenderla".

"Urcera quedó en el medio como pareja de Nicole, él acompaña en este momento a su novia y futura esposa, me decían que incluso le habría propuesto a la modelo hacerse cargo de todo y exponerse para defenderla", afirmó el periodista en Mitre Live, sobre el supuesto enojo de Urcera.

ASÍ REACCIONÓ NICOLE NEUMANN ANTE LAS FUERTES DECLARACIONES DE FABIÁN CUBERO

Antes de cerrar, Juan contó que Nicole prefiere poner paños de agua fría y no seguir potenciando el conflicto, para que esta situación no afecte aún más su relación con la nena.

"Nicole trató de hacerle entender que no les conviene hacer más escándalo del que ya hay, paños fríos puso Nicole me decían, pero Manu estaba indignado por lo sucedido", cerró el comunicador.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraFabián CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/06/26 GUIDO KAZCKA FUE A VER “SOTTOVOCE” Y CONTÓ QUE LO TENTARON PARA ACTUAR
  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit