ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manu Urcera se habría enojado con Fabián Cubero por sus fuertes dichos sobre Nicole Neumann: "Desencajado"

Juan Etchegoyen afirmó que al piloto de carreras le habría caído mal que el exfutbolista hablara de la tirante relación de la modelo con su hija Indiana.

19 de abril 2023, 10:48hs
El enojo de Manu Urcera con Fabián Cubero por sus fuertes dichos sobre Nicole Neumann.
El enojo de Manu Urcera con Fabián Cubero por sus fuertes dichos sobre Nicole Neumann.
Seguinos en Google

Fabián Cubero, junto a Mica Viciconte, confirmó que su hija mayor, Indiana, se alejó de su mamá, Nicole Neumann, remarcando que la relación entre ambas, actualmente, es tensa.

Según Juan Etchegoyen, a Manu Urcera, futuro esposo de Nicole, le habría caído pésimo que el exfutbolista expusiera esta delicada situación, que preocupa y angustia a la modelo.

"Que Nicole estuviera enojada con sus declaraciones es lógico, pero lo que me contaban este fin de semana que al que le afectó todo esto fue a Urcera, me dijeron que está desencajado con Cubero, re caliente...".

"Que Nicole estuviera enojada con sus declaraciones es lógico, pero lo que me contaban este fin de semana que al que le afectó todo esto fue a Urcera, me dijeron que está desencajado con Cubero, re caliente...".

"Me decían que incluso le habría propuesto a la modelo hacerse cargo de todo y exponerse para defenderla".

"Urcera quedó en el medio como pareja de Nicole, él acompaña en este momento a su novia y futura esposa, me decían que incluso le habría propuesto a la modelo hacerse cargo de todo y exponerse para defenderla", afirmó el periodista en Mitre Live, sobre el supuesto enojo de Urcera.

ASÍ REACCIONÓ NICOLE NEUMANN ANTE LAS FUERTES DECLARACIONES DE FABIÁN CUBERO

Antes de cerrar, Juan contó que Nicole prefiere poner paños de agua fría y no seguir potenciando el conflicto, para que esta situación no afecte aún más su relación con la nena.

"Nicole trató de hacerle entender que no les conviene hacer más escándalo del que ya hay, paños fríos puso Nicole me decían, pero Manu estaba indignado por lo sucedido", cerró el comunicador.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraFabián CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit