ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manu Urcera se habría enojado con Fabián Cubero por sus fuertes dichos sobre Nicole Neumann: "Desencajado"

Juan Etchegoyen afirmó que al piloto de carreras le habría caído mal que el exfutbolista hablara de la tirante relación de la modelo con su hija Indiana.

19 de abril 2023, 10:48hs
El enojo de Manu Urcera con Fabián Cubero por sus fuertes dichos sobre Nicole Neumann.
El enojo de Manu Urcera con Fabián Cubero por sus fuertes dichos sobre Nicole Neumann.
Seguinos en Google

Fabián Cubero, junto a Mica Viciconte, confirmó que su hija mayor, Indiana, se alejó de su mamá, Nicole Neumann, remarcando que la relación entre ambas, actualmente, es tensa.

Según Juan Etchegoyen, a Manu Urcera, futuro esposo de Nicole, le habría caído pésimo que el exfutbolista expusiera esta delicada situación, que preocupa y angustia a la modelo.

"Que Nicole estuviera enojada con sus declaraciones es lógico, pero lo que me contaban este fin de semana que al que le afectó todo esto fue a Urcera, me dijeron que está desencajado con Cubero, re caliente...".

"Que Nicole estuviera enojada con sus declaraciones es lógico, pero lo que me contaban este fin de semana que al que le afectó todo esto fue a Urcera, me dijeron que está desencajado con Cubero, re caliente...".

"Me decían que incluso le habría propuesto a la modelo hacerse cargo de todo y exponerse para defenderla".

"Urcera quedó en el medio como pareja de Nicole, él acompaña en este momento a su novia y futura esposa, me decían que incluso le habría propuesto a la modelo hacerse cargo de todo y exponerse para defenderla", afirmó el periodista en Mitre Live, sobre el supuesto enojo de Urcera.

ASÍ REACCIONÓ NICOLE NEUMANN ANTE LAS FUERTES DECLARACIONES DE FABIÁN CUBERO

Antes de cerrar, Juan contó que Nicole prefiere poner paños de agua fría y no seguir potenciando el conflicto, para que esta situación no afecte aún más su relación con la nena.

"Nicole trató de hacerle entender que no les conviene hacer más escándalo del que ya hay, paños fríos puso Nicole me decían, pero Manu estaba indignado por lo sucedido", cerró el comunicador.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraFabián CuberoIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit