ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Tini Stoessel se refirió a la explosiva versión de romance de su hija con Khea: "Ella dice que está sola"

Mariana aclaró si la artista está ¡o no! en algo con el trapero mediante un RT en Twitter.

17 de diciembre 2020, 11:54hs
¿Tini está saliendo con Khea?

Tiempo después de que Tini Stoessel se separara de Sebastián Yatra, se la empezó a vincular con el trapero Khea. Especialmente, cuando colaboraron para lanzar un "hitazo", Ella dice. Y los rumores de romance crecieron mucho más cuando compartieron un streaming en el que se mostraron súper compinches. 

Si bien Tini, de bajísimo perfil, supo aclarar los tantos negando rotundamente su supuesta relación con Khea, su mamá, Mariana, hizo un RT en Twitter que intenta aclarar si su hija está ¡o no! saliendo con el trapero. 

"Tini dice que esta sola, no tiene nada más que una amistad con Khea; entiende que fantaseen porque suele pasar, pero solo son amigos... Nunca le cierra las puertas al amor, pero ahora está bien como está... Tiene la necesidad de estar sola y encontrarse consigo misma".

"Tini dice que esta sola, no tiene nada más que una amistad con Khea; entiende que fantaseen porque suele pasar, pero solo son amigos... Nunca le cierra las puertas al amor, pero ahora está bien como está... Tiene la necesidad de estar sola y encontrarse consigo misma", fue el mensaje que compartió Mariana en la red, escrito por una fan.

La mamá de Tini Stoessel se refirió a la explosiva versión de romance de su hija con Khea: "Ella dice que está sola"

¿El tiempo le dará la razón?

Temas de la nota

KheaTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

INGRATO

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit