ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Tini Stoessel habló por primera vez de Rodrigo de Paul: "Hablamos y es divino"

Mariana Stoessel bancó al novio de su hija en una nota con LAM luego de haber participado del cumpleaños de su yerno.

15 de junio 2022, 11:30hs
Video Placeholder
La mamá de Tini Stoessel halagó a Rodrigo de Paul tras participar de su fiesta de cumpleaños
Seguinos en Google

La opinión de la madre de Tini Stoessel sobre Rodrigo de Paul era la más esperada de todas, y Mariana Stoessel le dio su bendición a su yerno al salir a la madrugada del lunes del cumpleaños número 28 del crack de Atlético de Madrid.

"Es buena onda, hablamos, obvio. Es divino, por supuesto", afirmó la esposa de Alejandro Stoessel a un periodista de LAM.

En un principio, Mariana se había abstenido de hablar de Rodrigo de Paul al llegar al evento, y sólo se limitó a decir que "está todo bien" y contestar que "sí" cuando le consultaron si era "un buen yerno".

LA REACCIÓN DE LA MADRE DE TINI STOESSEL ANTE UN EVENTUAL CASAMIENTO CON RODRIGO DE PAUL

Por otra parte, luego de aclarar que el cumple de Rodrigo de Paul estuvo "súper lindo", la mamá de Tini Stoessel reaccionó con risas pícaras y asombro cuando le consultaron si le gustaría que su hija se case con el ex de Camila Homs.

"No, no me pregunten esas cosas a las tres de la mañana", cerró Mariana Stoessel.

Las más leídas

1

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Mariana StoesselTini StoesselRodrigo De PaulLAM

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit